miércoles, 10 de febrero de 2016

Borrón y cuenta nueva. Bueno, caaaasi.

Buen día, pillines (?). Por fin me digno a hacer una entrada que no sea un IMM para comentarles un par de cosillas importantes.



Como verán, el diseño del blog cambió. Es un cambio en pañales, porque todavía tengo que retocar varias cosas, pero los códigos de la plantilla y yo no nos llevamos para nada bien, así que cambiar hasta el más mínimo y estúpido detalle me lleva al menos hora y media o más (literalmente desde hace más de una hora que intento ampliar el ancho de las entradas, sin éxito. I know, useless as fuck).

También verán que cambió el nombre del blog. But WHY?!?!?!?! D: D: D: *sad violin 10 hours* Bueno, este es un cambio que en realidad venía sopesando desde hace un año más o menos. Cuando creé el blog allá por el 2012, le puse un nombre random, básicamente el primero que se me vino a la mente. En su momento no sabía bien qué rumbo iba a tomar mi blog; sabía que quería hablar de libros, pero no sabía si quería que el contenido principal estuviese relacionado con libros. Después resultó ser que sin querer, casi todo en el blog es, en efecto, sobre libros jaja.

Así, cuando el blog se fue definiendo, empecé a sentir que el nombre ni me terminaba de gustar ni encajaba del todo, ni representaba el contenido, ni nada. Así que me puse a buscar nombres más convincentes, y me terminé quedando con el actual: Bookshelf Raider.

Por otro lado, este lavado de cara y de nombre y de todo también apunta a que el blog ''renazca'' un poco de sus cenizas. Los que me siguen desde hace tiempo saben que este pequeño rinconcito de internet ya no está tan activo como solía estarlo hace unos dos años. A diferencia de muchas personas organizadas y eficientes, a mí me cuesta bastante encontrar un balance entre los estudios y mis hobbies. Y a esto tengo que sumarle que en estos últimos meses me surgieron algunos problemas de salud (nada demasiado grave, pero que tampoco tengo que desatender de ahora en adelante porque sino sí podría volverse un problema mayor). El punto es que no me alcanzan las horas del día ni los días de la semana para todo lo que quiero/debo hacer. Pero aún así, no quiero abandonar del todo este blog, y por eso este 2016 voy a intentar empezarlo con el pie derecho y traer más reseñas y revivir/añadir otras secciones.

Saludos :)

2 comentarios:

  1. Pues te doy la rebienvenida!!! :D Y no te preocupes, yo también soy muy negada para lo del código del blog, poco a poco, que te está quedando muy cuqui :D

    ResponderEliminar
  2. !!!!!!!!! Me gusta mucho!!!!!!!!! Hola de nuevo!!!!!!!!! Aunque me va a costar acostumbrarme, jaja.

    Encontrar el balance puede ser un problema, sí. A mí me llevó su tiempo encontrar una fórmula que encaje con mis tiempos y demases, y la posta es que todavía no lo puse a prueba en época 100% facultativa, pero ya veremos qué pasa, jaja.

    En fin, ¡mucha suerte con esta vuelta a la rutina! ♥

    (Capaz te estoy diciendo una boludez, y ya intentaste y por algún motivo no funciona, o te referis a otra cosa, pero el ancho de la columna de entradas se modifica desde la personalización de la palantilla directamente, no hace falta desde el html; o sea; Plantilla > Ajustar ancho y hay una barrita que se corre (????))

    ResponderEliminar