martes, 15 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday: Diez libros que me gustaría recibir por navidad

Aprovechando un respiro del estudio, se me ocurrió copiarle descaradamente la consigna del TTT a Beleth. Así que hoy les traigo diez libros que no me molestaría que Papá Noel me dejase abajo del arbolito.










The Archived: hace mil que quiero leer este libro (todos los de la autora en realidad). La trama me parece bastante original y estoy segura de que es un libro que voy a amar.

The Strange and Beautiful Sorrows of Ava Lavender: veo que hay bastante fangirleo entre los que leen este libro. Y bueno, obviamente me picó la curiosidad.

Make Good Art: un discurso que dio Gaiman allá por el 2012. Por internet circula un video de dicho discurso que recomiendo vean si tienen tiempo (está en inglés, sorry).

Simon vs The Homo Sapiens Agenda: otro libro cuyo hype va en crecimiento. Tengo entendido que va a ser publicado en español, si no me equivoco por Océano. Así que asumo el hype por la comunidad hispanohablante de blogger/booktube va a aumentar, y ahí sé que voy a sucumbir y voy a necesitar leerlo no matter what porque de seguro todo el mundo va a fangirlear con él (sí, soy carne débil, qué quieren que le haga).

Everything Everything: otro libro con el que fangirlean muchísimo en el lado anglosajón de booktube. Me llama particularmente porque varios booktubers que veo y que no suelen leer esta clase de libros lo disfrutaron muchísimo. Y la trama también me parece interesante.

The Thing About the Jellyfish: ok, lo admito, esa portada fue amor a primera vista. Pero después empecé a leer muy buenas cosas de su contenido, y ahora desde luego que quiero leerlo.

Captive Prince: me topé con este libro en GR por pura casualidad y la sinopsis llamó mi atención. Después me puse a leer las reseñas y el fangirleo was so strong que me convenció de querer leerlo algo así como YA.

La tumba de las luciérnagas: hace no mucho vi la adaptación cinematográfica de Studio Ghibli de esta peli. Lloré como una desgraciada, pero la historia me pareció hermosa a pesar de ser tan triste e injusta. Tengo muchas ganas de leer la fuente de semejante obra cinematográfica.

Alí y Nino: hace un tiempo me topé con un post (aquí) que hablaba sobre dos estatuas que se movían, se abrazaban y luego se atravesaban la una a la otra, representando la trágica historia de amor de Alí y Nino, un chico musulmán y una princesa. La idea me pareció tan linda y triste que me dio curiosidad leer el libro.

El único e incomparable Iván: este salió en español hace meses. Pero siempre que voy a la librería me olvido completamente de su existencia. Algún día, algún día...

Bonus -> Solanin: hace un tiempo leí Nijigahara Holograph del mismo autor y me gustó un montón, así que definitivamente pienso seguir adquiriendo más de sus obras. Esta en particular es una de las que más me llaman de él.


Y esa sería mi listita navideña para Papá Noel. ¿Coincidimos en alguno? ¿Hay alguno que les haya llamado la atención? :)

Besotes ^^

8 comentarios:

  1. Ay The Archived lo tengo en la wishlist de Booky hace siete eternidades y obvio nunca llego D:
    De los otros, Everything Everything lo vi por ahí en algún otro blog y me enamoré de la portada. Del resto, conozco la mayoría de nombre, pero creo que no me llama ninguno \o/

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído The strange and beautiful sorrows... y te lo recomiendo 100%, es una historia super especial y muy bonita. Espero que Santa se porte bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!

    Buena entrada y selección. The archived yo también estoy deseando leerlo, aunque al ver que había tercera parte, como que ya no tengo tanta prisa, e igual espero a que salga toda la trilogía. El resto quiero leerlos todos, el único que lo leeré pronto es el de todo, todo que lo conseguí en la biblio.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  4. Huuuy quiero la mayoría *U*

    Sobre todo Simon vs the Homo Sapiens y everything Everything

    Ojala Papá Noel se porte y te traiga alguno de la lista :D

    Abrazote

    ResponderEliminar
  5. Holiiii tanto tiempo ♥

    Ay, quiero muchos. The Archived, el de Ava Lavender, el de Simon... por qué me hacés esto, no tendría que estar llorando mientras miro mi wishlist :(

    De todos estos sólo leí el de Iván, y te puedo decir que lo vas a AMAR con todo tu corazón ♥ si querés te lo presto, se lee en dos pedos (?)

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. De estos solo leí Simon, pero lo adoré con todo el corazón. Es bastante simple y relajado, pero muy bonito de leer. Además de que Simon es simplemente adorable <3
    espero que te lleguen varios :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS ES UN LIBRO me siento remil pelotuda por no haberlo sabido porque esa peli>>>>>>>>>>>>>>>>
    Lloré mares, de más está decirlo pero me encantó y ahora quiero </3<3

    The thing about jellyfish tiene una portada re linda y ops ahora está en la lista de goodreads.Cosas que pasan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola♡
    Simon vs the homo sapiens agenda es el que más me llama de todos
    No había escuchado nunca la historia de Alí y Nino pero parece interesante!
    My #1 libro que quiero encontrar abajo del abolito es el de hp ilustrado pero no porque no lo vi en ningún lado todavía por acá *llora*

    Besos!

    ResponderEliminar