domingo, 9 de agosto de 2015

IMM #31: julio fue generoso

¡Hola gente! ¿Me extrañaron? No es necesario que respondan, sé que lo hicieron *llora en secreto*. Puede que tenga finales, parciales, trabajos prácticos y casi nada de tiempo, pero siempre hay tiempo para comprar libros :3




La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsson: el tercer libro de Millenium. Pensé que me iba a costar encontrarlo en la edición normal (en librerías argentinas se consigue sólo la de bolsillo), pero afortunadamente en una tienda de segunda mano lo tenía en perfecto estado.

Tr3s, de Ted Dekker: la premisa de este libro me llamó un montón la atención. Y es de tapa dura con sobrecubierta, y estaba barato, y hace bastante que quería leer algo de este autor, y eso :P

Kraken de China Miéville: otro libro con una premisa interesante aunque muy extraña. Es algo así como de un calamar gigante que es un Dios (?) y también había algo sobre una guerra o el apocalipsis o algo así, la verdad no me acuerdo. Lo compré porque algunas reseñas de otros libros del autor me picaron la curiosidad, y quería probar algo del mismo por su estilo y la clase de historias que escribe.



Los años de peregrinación del chico sin color, de Haruki Murakami: lo vi en oferta y me lancé sobre él (casi literal xD). Es uno de los libros que más me llaman del autor, y creo que me va a gustar bastante.

Opposition, de Jennifer L. Armentrout (Lux #5): finalmente, el libro que me faltaba de la saga. Salió hace un tiempo pero necesitaba prepararme psicológicamente para comprarlo (?) porque está un poco caro. Por suerte esperé y no lo compré ni bien salió, porque pude aprovechar una oferta que incluía un descuento en el precio y un libro de regalo (yay).

La hija del rey araña, de Chibundu Onuzo: y este fue el libro de regalo. La verdad es que no leí críticas demasiado buenas de él, pero por algún motivo me sigue dando curiosidad y quiero leerlo.



La dama de blanco, de Wilkie Collins: hay un blog que sigo cuya dueña es muy fan de Wilkie Collins, e hizo que me diesen curiosidad algunos de los libros del autor. Afortunadamente, pude conseguir este; ahora me falta encontrar el otro que me llama, La piedra lunar.

La momia o Ramsés el maldito, de Anne Rice: compra totalmente impulsiva. Lo vi en una librería de segunda mano, estaba barato, buen estado, me llamaba. En menos de lo que canta un gallo ya estaba en el mostrador buscando la billetera en mi cartera jaja

El túnel, de Ernesto Sábato: clásico de la literatura argentina que hace mucho que quería leer, pero que siempre olvidaba comprar. Es cortito y creo, si no me falla la memoria, que lo voy a tener que leer para la facu este cuatrimestre. Creo. Sino, de todos modos, como es cortito, a lo mejor me lo leo entre algunas otras lecturas.

La chica que amaba a Tom Gordon, de Stephen King: no conocía esta novela de King, pero la sinopsis me llamó la atención, y estaba barata, y bueno jaja



Eleanor & Park y Fangirl, de Rainbow Rowell: estos libros los tenía ambos en español, pero ya voy leyendo en varios blogs que la traducción no es demasiado buena, así que decidí comprarlos en inglés directamente.

The Summer I Turned Pretty, de Jenny Han: primera parte de una trilogía a la que le tenía ganas desde hace tiempo, pero que no estaba entre mis prioridades. Sin embargo, hace poco vi que una booktuber estadounidense que me gusta mucho super recomendó estos libros, lo que inmediatamente hizo que aumentase mi interés en leerlos jaja.



The Illustrated Man y Fahrenheit 451, de Ray Bradbury: originalmente entré a la librería con la intención de comprar únicamente el primero, ya que me había acordado de algunas historias cortas del autor que leí y me gustaron mucho, así que tenía ganas de leer algunas más. Pero justo al lado estaba esa preciosura que ven en el medio; la edición 60 aniversario de Fahrenheit 451, con prólogo de Gaiman y una especie de sección al final del libro con ensayos y datos curiosos sobre la novela y su publicación, sus adaptaciones, etc. Fahrenheit es uno de mis clásicos favoritos, y tenía en mente comprarme una edición en inglés; me alegro que haya sido esta.

The Bell Jar, de Sylvia Plath: hace no mucho me había comprado esta novela en otra edición, pero cuando volví a ir a la librería en la que suelo comprar libros en inglés vi esta otra y me gustó más, tanto por la portada como por la comodidad al abrirlo y algún que otro contenido extra. Afortunadamente pude cambiar el libro que ya tenía por este, mucho más lindo <3



Y hasta ahí mi IMM de julio (y parte de junio, ahora que veo). ¿Hay alguno que hayan leído o quieran leer? ^^

Por cierto, puede que durante esta semana del 10 al 16 (más posiblemente entre el 15 y 16), en algún momento, no puedan ingresar al blog. Esto se va a deber a que próximamente habrá un extreme makeover en el blog (EXTREME así posta, en mayúsculas. A lo mejor un poco minimalista. O no. Ya van a ver).

Saludos ^^

9 comentarios:

  1. Solo he leido el tunel y el de fahrenhei 451.

    Los otros solo los he escuchado y algunos me dan ganas de leerlos.

    Saludos y te invitamos a que pases por nuestro blog.

    Dani y Andi
    Viajando Entre Historia

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas a leer Fangirl y elenor and park
    disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Bright!
    Aaaah quiero los de Millenium! Tengo el primero nomas.
    El túnel <3 es un de mis libros favoritos.
    La saga summer no es super genial ni original pero con el último libro le agarré mucho cariño. Soy objetiva en que es una historia bastante comunacha con un triangulo amoroso y varios clichés, pero aún así me hizo emocionar hasta el último punto.
    Qué lindas las ediciones de los 3 últimos. Quiero Farenheit y the bell jar.

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Siempre tenés cositas tan lindaaaas *u*
    Me llaman muchisímo Kraken y el de Murakami.
    Leí solo La momia, los de Rowell y La campana de cristal y todos me gustan mucho mucho.

    Las traducciones de Rowell no me parecieron malas (yo los tengo en español) pero sí extremadamente desprolijas, me da la sensación de que no pasaron por un corrector esos libros y me da bronca en muchos niveles! jaja

    Un abrazote, que disfrutes de los libros y me da curiosidad el cambio de lookete!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus IMM siempre, bastante variados.
    Esta vez los que más me llaman la atención es el de Stieg Larsson y los de Ray Bradbury. Disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  6. El de Eleanour & Park me llama, siento que soy la unica que no lo ha leido jijiji
    The Summer I Turned Pretty otra serie que necesito empezar n.n
    Disfrutalos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. CUANTOS LIBROS ESTOY GRITANDO
    Iba bien con Murakami hasta que después de varios libros me empezó a parecer repetitivo y decidí separarnos un poco para no estropear la relación(? creo que ya es hora de volver a intentarlo ah re
    Nada que ver pero de dónde sacaste la edición que vi en insta de tmi? sigo ! de lo wow que son eh
    beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Stefy!! Que lindo volver después de tanto tiempo!!!
    Que buena cosecha de libros! Jajaja A mi antes me llamaba Fangirl pero como hay opiniones divididas todavia no me decido.
    The Bell Jar me habían dado ganas de leerlos antes de leer Belzhar, porque es el libro que analizan en esa clase pero lo leí igual y bueno jajajjaa ahors ya se me fueron las ganas.
    Espero que los disfrutes mucho!
    Besos :)

    ResponderEliminar