miércoles, 1 de julio de 2015

IMM #30: esto de ahorrar no se me da muy bien.

Bueno, al menos este mes cumplí y traigo el IMM a tiempo. Pensé que iban a ser menos libros, peeeeeeeeeeeero hubo una feria del libro en mi ciudad. Chiquita, pero igualmente encontré algunas cosas interesantes, y bueno, esas ofertas de 2x1, 3x1, etc. son demasiado tentadoras jaja










Sabriel y Lirael (Abhorsen #1 y #2), de Garth Nix: primera y segunda parte de la antes trilogía, ahora saga, Abhorsen. Esta saga al principio me dio curiosidad y la agregué a mi wishlist, después la borré, después la agregué de nuevo jaja. De momento pienso probar estos dos libros y si me gustan voy a seguir comprando el resto.

Sky (Finding Love #1), de Joss Stirling: este libro me lo gané en una charla de booktubers y bloggers que se realizó en el marco de la feria del libro de la que les hablé más arriba. No tengo LAS expectativas de él, pero por las reseñas que leí, es un libro entretenido.



El paraíso de las moscas, de Mariana Osorio Gumá: no tengo mucha idea de qué va, pero lo poco que revela la sinopsis me resultó interesante. Tiene pinta de ser una lectura ligera pero algo perturbadora y con un toque de suspenso.

Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides: compra de segunda mano. No estaba en mi planes, pero es un libro de que vengo escuchando desde hace tiempo y por todas las críticas tan buenas que tiene, quise darle una oportunidad. También tengo bastantes ganas de ver la película.

Diez negritos, de Agatha Christie: en toda mi vida leí un solo libro de Agatha Christie, que cayó en mis manos por pura casualidad. Me gustó, pero nunca más leí nada de la autora. Este libro en particular es uno de los más reconocidos de toda su obra, de modo que estoy segura de que va a ser una muy buena lectura.



Noches blancas, de Fiódor Dostoievski: este libro ya lo tenía, pero lo regalé y me compré otro ejemplar. Según mi TBR Jar, será una de mis próximas lecturas.

La dama de las camelias, de Alejandro Dumas hijo: mientras más lo veo en mi estantería, más ganas me dan de leerlo. Pero va a tener que esperar, que tengo otros pendientes antes :P

Madame Bovary, de Gustave Flaubert: mi profesor de literatura hablaba todo el tiempo de este libro, y desde entonces que quiero leerlo. Tengo mis dudas de si realmente me va a gustar, pero bueno, es cuestión de probar.

La señora del perrito y otros cuentos, de Antón Chéjov: recuerdo que hace unos años leí un cuento de este autor, y me gustó bastante. Así que quise probar algo más de él. Es un libro super cortito, así que a lo mejor me vaya leyendo los cuentos entre otras lecturas.



The Catcher in the Rye, de J.D Salinger: ya era hora de que consiguiese un ejemplar de este clásico. Tuve oportunidad de comprarlo otras veces en español, pero por algún motivo quería leerlo sí o sí en inglés. Esta edición tan linda y sobria fue amor a primera vista.

Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez: lo único que leí de García Márquez es Relato de un náufrago hace ya unos años. y no me terminó de gustar. Pero no estoy dispuesta a rendirme con el autor; estoy segura de que entre toda esa extensa obra literaria suya hay algo que voy a disfrutar.

Queen: A Kind of Magic: Queen es una de mis bandas favoritas, y cuando me enteré de que iba a salir una colección de libritos que incluían, además de datos curiosos e imágenes, la discografía de la banda, definitivamente decidí embarcarme en la tediosa tarea de ir comprándolos de acá a diciembre. Este primer tomo incluye el CD con el mismo nombre.



Los hombres que no amaban a las mujeres y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson (Millenium #1 y #2): creo que estos libros no necesitan presentación. Esta saga la taché y añadí de nuevo a mi wishlist como unas 5 veces jaja. Hace poco me regalaron el primero, y la continuación la compré de segunda mano. No son lecturas precisamente ligeras, así que van a tener que esperar a que lleguen mis verdaderas vacaciones (o sea, las de verano, porque si estás en la facultad, las de invierno son una MENTIRA).

The Complete Novels of Jane Austen: una de las joyitas del mes. Un tomo recopilatorio en tapa dura de todas las obras de la Austen. No es LA edición, pero sí es una edición bastante decente. De Jane Austen me llaman todas sus novelas, y me salía bastante más barato comprarme este tomo que comprarme cada obra por separado. Además, quería leer su obra en inglés. Así que este tochazo me vino como anillo al dedo.



Tsubasa: Reservoir Chronicle 11 a 28, de CLAMP: hace meses que venía ahorrando para comprarme estos tomos. Logré aprovechar una oferta y me ahorré unos buenos pesos al comprarlos todos juntos. Es el manga más largo que tengo, y cada tomo es precioso, y no puedo esperar a leerlos del primero al último <3 Ahora toca empezar a ahorrar para comprarme Holic (otro manga de las autoras que quiero, de 18 tomos) completa.




Y esas fueron mis adquisiciones de junio. Fue un mes en el que la mayoría de mis compras fueron inesperadas; las ofertas se presentaban y yo caía ante la tentación jaja. Parece mentira, cuando trato de comprar menos libros, veo rebajas y ejemplares de segunda mano en buen estado por todos lados. Igual me consuelo sabiendo que en julio seguramente sí compre menos.

¿Algo que les llame, o que hayan leído? ¿Alguno que me recomienden? ^^

Besotes ^^

7 comentarios:

  1. HOla!!! Un gran IMM disfruta tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tus IMM siempre son tan jugosos, jeje. Me llaman los de Stieg Larsson, pero ya es algo dificil conseguir los libros. Los sacarán de nuevo a causa de la publicación del cuarto, pero en edición de bolsillo y esos no me gustan :(
    Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bright!
    Te aviso que ya te estoy yendo a robar el de Jane Austen.
    Y quiero leer Noches blancas y Mandam Bovary.
    Awwwwwww la saga Millenium! Tengo el primero y me tengo que comprar los otros dos todavía.

    Que andes bien y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. muchos como madame bovary noches blancas ylas virgenes suicidas ^_^ los quiero

    ResponderEliminar
  5. Tengo Abhorsen 3, lo compré porque sí hace más de un año sin leer la sinopsis ni siquiera saber que era la tercera parte de una saga. Lo compré porque salía $15 :P Ya veré qué voy a hacer con el. La trilogía Millenium es genial, te la súper recomiendo ^^ Que disfrutes tus lecturas, beso (:

    ResponderEliminar
  6. Tus IMM suelen ser inmensos jaja!
    La serie de Garth Nix la tengo en el punto de mira últimamente, no la conocía hasta hace menos de un año pero he visto recomendaciones en varios canales y creo que me podría gustar. Y Madame Bovary pues es uno de esos clásicos que hay que leer eventualmente.
    ¡Disfruta los libros!

    ResponderEliminar
  7. Tenemos la misma edición de The Catcher in the Rye! *fangirlea* *llora* *se desmaya* como amo ese libro, dios.
    Also, Madame Bovary. Quiero leerlo me parece, pero creo que primero quiero ver que tal te va con el jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar