lunes, 1 de diciembre de 2014

IMM #27: compras de segunda mano y cumpleaños (¡yay!)

Los meses de octubre y noviembre fueron bastaaaaaante productivos. Conseguí algunos libros que buscaba desde hace tiempo, gané algunos otros y compré unos cuantos de segunda mano a muy buen precio.

Como siempre, perdón por la calidad de imagen kk -.-








El grito silencioso y Una cuestión personal, de Kenzaburo Oé: me arriesgué bastante al comprar estos libros, porque realmente no sé si me gustarán. El primero realmente mucho no me llama pero un conocido me lo recomendó tanto TANTO, y al verlo tan baratito (45 pesos), me terminé arriesgando. El otro, leí la sinopsis y me llamó muchísimo la atención. Mi duda de si me van a gustar o no... la verdad es que es injustificada. Es puro prejuicio xD No sé, me da la impresión de que Oé es un autor un poquito pesado de leer. Aún así, ninguno de los dos libros son muy largos, y en especial el que más me llama es cortito y con letra bastante grande. Ahora será cuestión de hacerles un hueco.

Pandora, de Anne Rice: de a poco sigo completando esta saga. Actualmente creo que sólo me faltan dos libros, más concretamente los dos últimos de las Crónicas vampíricas. Tengo pensado leer esta saga y las Nuevas historias de vampiros a lo largo del próximo año, aunque a lo mejor empiece con el primero este mes, después de los finales D:



La verdad sobre el caso de Harry Quebert, de Joël Dicker: leí comentarios buenísimos de este libro, pero no me animaba a comprarlo ya que no es un género que acostumbre a leer, además de que no quería gastarme lo que sale nuevo y que después no me terminase gustando. Por suerte, logré conseguirlo de segunda mano en bastante buen estado y menos de la mitad de su precio en librerías. Ahora es cuestión de tener tiempo, ya que es bastante gordito.

El silencio de los corderos, de Thomas Harris: fuimos a un puestito de libros de segunda mano y buscando y buscando me encontré este libro a nada más que 30 pesos. Es en tapa dura, y aunque las hojas están un poco amarillentas, en general está en muy buen estado. Fue todo una ganga conseguirlo, lo buscaba desde hace tiempo. No sé cuándo lo leeré porque quiero leerme el anterior (Red Dragon), pero de leerlo tendría que ser en digital ya que en físico es casi imposible conseguirlo acá. Pero también tengo entendido que cada uno de los 4 libros se puede leer individualmente, así que ya veré qué hago.

Noches blancas, de Fiodor Dostoiveski: otro libro que me compré en el puestito. Por los comentarios que leí, creo que me va a gustar. No leí nada de este autor aún, y aunque tengo Crimen y castigo desde hace tiempo, preferiría iniciarme en su obra con este, que es más cortito y parece menos heavy.



Maze Runner: Bienvenidos al Área: me gané este libro en un concurso organizado por Nanny (¡gracias!). Es básicamente un libro con imágenes de la peli. Me gustó, aunque eché en falta más imágenes sobre las escenarios, que fue lo que más me encantó de la peli,

Sueños secretos y Marea, de Daniela Sacerdoti: estos me los gané en el blog de Estefy de Dentro de un Libro (¡gracias!). Tenía muchas ganas de leerlos ya que las pocas reseñas que leí eran muy positivas. Sin embargo, creo que voy a esperar a que haya novedades de la publicación de la tercera y última parte antes de empezar con esta trilogía.

Como agua para chocolate, de Laura Esquivel: mi primer acercamiento a esta autora fue catastrófico. Malinche es un libro que odié con toda mi alma y que hasta hoy en día ocupa el primer lugar de los libros que más odié. Sin embargo, esta novela me llamaba bastante. Lo que me echaba para atrás era que era de Laura Esquivel, que era la misma autora de Malinche, que había odiado con toda mi alma. Siempre que entraba a una librería para comprarlo, terminaba comprando otro. Así que un día entré a una librería sin mirar la vidriera y sin mirar a mi alrededor, fui al mostrador, pedí el libro, pagué y me fui. Así, rápido, en menos de 3 minutos, con la mente en comprar única y exclusivamente este libro. Era el único modo de dejar de procrastinar su compra xD


Regalos de cumpleaños <3
Los días que nos separan, de Laia Soler: no tengo mucha idea de qué va este libro, sólo sé que todas las críticas que leí de él eran buenísimas y que a mi mamá le gustó la portada y por eso me lo compró. Cuando llegó a la caja lo que no le gustó tanto fue el precio, pero bueno xD

Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella: este libro era el que le pedí a mi vieja cuando me preguntó que libro quería. Al final me terminó regalando este y el anterior, más tierna <3 En cuanto al libro en sí, me llama un montón, seguramente sea de mis primeras lecturas una vez que termine con los finales.

Ready Player One, de Ernest Cline: este fue un regalo de dos amigas. Sabían que lo buscaba hace tiempo, así que recorrieron cielo y tierra hasta encontrarlo (acá en Argentina está agotado, no es muy fácil conseguirlo). Es un poquito gordo, aunque lo hojeé y parece interesantísimo, así que habrá que hacerle un hueco en vacaciones.

El fin de los sueños, de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina: la portada no me parece atractiva, y al principio la sinopsis tampoco me lo pareció. Pero después de leer algunas reseñas que lo ponían bien (pero como nada del otro mundo), me empezó a llamar poderosamente la atención. Realmente no hay motivo para que me llame tanto, simplemente... me llama. Mucho. Ni yo lo entiendo, menos espero que lo entiendan ustedes xD



El cuento número trece, de Diane Setterfield: este libro llevaba en mi wishlist desde el 2010. Recién este año, por esas extrañas casualidades de la vida, logré conseguirlo. Terminé pagando más por el envío que por el libro en sí, y además tenía algunas páginas sueltas, pero no me importa. Estoy segurísima de que va a valer la pena. En vacaciones me lo leo seguro.

Los pilares de la tierra I y II, de Ken Follett: el diario La Nación (diario argentino) suele sacar colecciones de diferentes autores, como Cortázar, Allende, Nora Roberts, etc. En su momento me compré varios de los libros de Tolkien, y ahora empezaron a sacar los de Follett, aunque algunos de ellos divididos en tomos. Del autor sólo me llaman de momento Los pilares de la tierra y su continuación, y como me terminan saliendo más baratos que en librerías, pienso ir comprándolos de a poco.

The Bachman Books, de Richard Bachman (Stephen King): este libro en realidad son tres libros en uno: The Long Walk (La larga marcha); Roadwork (Carretera maldita); y The Running Man (El fugitivo). De estos libros, el primero y el tercero llevaban tiempo en mi wishlist. De casualidad descubrí este tomo con estas tres novelas, y aunque Roadwork no me llama especialmente la atención, tampoco me voy a negar a leer algo de King.



RG Veda 1 a 7, de CLAMP: en el IMM anterior les había mostrado el tomo 1; ahora logré conseguir el resto <3 Son preciosos, preciosos <3


Wish 1 a 4, de CLAMP: este es uno de los mangas más viejitos de las autoras, pero también es uno de mis favoritos. La historia no es nada del otro mundo pero me parece super tierna. Estos tomos están descatalogados desde hace mucho, así que me alegro de haberlos conseguido.


Estos mangas que siguen los tengo en papel pero me da pereza sacarles foto porque los tengo guardados en cajas :P

 


Magic Knight Rayearth 1, 2 y 3, de CLAMP: este es uno de los pocos mangas de CLAMP que no leí. Pero es CLAMP y confío ciegamente en sus historias.

CLAMP School Defenders Duklyon: este, en mi opinión, no es de los mejores mangas de las autoras, pero como buena coleccionista que soy igualmente me los compré.




¿Hay algún libro que les llame, o que hayan leído? ^^

Besotes ^^

18 comentarios:

  1. Que cantidad de libros y mangas, el del cuento número trece hace años que estaba deseando leerlo, luego salió de mi cabeza y me lo acabas de recordar al verlo, así que ya lo añado a mi lista. Ya nos contarás que te parece!!! Del resto algunos los he leído, otros los conozco y otros recién los veo jajaja. Disfruta mucho de tu lectura :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. wow esa sí que es la compra del mes, yo no cuento con tanta suerte, recién ahora voy a poder salir a chusmear libros :S

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya de libros! Bienvenidos al área y Ready player one son los que más quiero tener. El cuento número trece, los días que nos separan y el fin de los sueños ya los tengo, solo he leído el segundo y quedé satisfecho, no es la maravilla pero no es malo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya cantidad de libro! Siempre me digo que tengo que leer algo de Rice, Bienvenidos al área es buenísimo al igual que Sueños secretos. De ellos, quiero leer El fin de los sueños y Ready player one.
    Besos, y que disfrutes tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Bright!
    Conseguiste un montón de libros geniales.
    Con respecto a Como agua para chocolate... es un libro raro y a mucha gente no le gusta como así también a mucha gente le encanta. Yo estoy en el segundo grupo, la historia tiene algo especial que te da calidad y te hace adorar la historia de Tita. Pero como te digo... genera opiniones encontradas.
    Al cuento número trece lo encontré en mi librería de usados favorita y no me lo compré de tonta. No sé si lo volveré a encontrar.
    Me babeo por varios otros de tus libros... espero que los disfrutes!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Que de libros guapa!
    El que más me llama es el de Los días que nos separan, yo también he leído críticas buenísimas de él, así que ya nos contarás :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. ese libro de king y noches blancas quiero

    ResponderEliminar
  8. Tus IMM siempre son gigantes, qué suerte! Sólo he leído Los días que nos separan y es precioso <3 También me llaman ojos azules en kabul y el de Juan Antonio Cotrina :)
    Disfrútalos! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oyyy cuánto CLAMP *_* Adoro a esas autoras, pero no tengo casi nada suyo. Una lástima, pero algún día me haré con RG Veda.

    La verdad sobre el caso Harry Quebert me encantó, es de mis mejores lecturas del año.


    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Stefy!! Tanto tiempo :)
    Pero que cantidad de libros che!!! Yo quiero el de Maze Runner la pelicula pero la verdad hay otros libros que quiero y no tengo mucha plata jaja pero bueno!
    Espero que los disfrutes mucho a todos!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama la atención es el de ojos de Kabul, hay unos que ya leí, pero espero tus reseñas para ver si coincidimos n.n
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Estimados, les dejo el link de mi blog donde subo textos y poesia de mi autoria, gracias y saludos. David Gonzalez-Viedma- Patagonia Argentina- www.fragmentario.blogspot.es

    ResponderEliminar
  13. RG Veda, qué recuerdos *___*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. kalddnjsdf qué de cosas que quiero! jaja

    Con Oé me pasa igual, por alguna razón injustificada me parece que debe ser dificil leer y que no es para mí nivel intelectual (?), no me baso en absolutamente nada para pensarlo, pero en nada, ni siquiera sé cómo se me instaló esa idea, pero ahí está!

    Noches Blancas es uno de mis libros favoritos -aunque nunca me animé con otros del autor-, ojala te guste mucho! :D

    Me re causó lo de Como agua para chocolate, te imagino entrando a la librería intentando no mirar para los costados, con la vista fija en el mostrador jaja. A mí me encanta ese libro, así que también espero que te guste, al menos lo suficiente como para amortizar eso de entrar a una librería y no mirar!! jaja

    Ojos Azules en Kabul y Ready Player One me súper llaman!

    Y con El cuento número trece me pasó parecido, no lo conseguía jamás y lo encontré medio destrozado en un puesto de usados, así que lo compré igual, aunque el estado más que pena da asco mira! Tengo muchas ganas de leerlo!

    Un abrazo y disfruta de todas esas bellezas *U*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad sobre el caso de Harry Quebert me encanto *_* así que corre y no tardes en leerlo :P te gustará en serio.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría leer algún libro de Kenzaburo Oe, ya que me gusta la literatura japonesa, pero de él todavía no pude leer nada.
    "Los pilares de la tierra" a mí me encantó y quiero leer su continuación, con la que todavía no pude hacerme.
    Por otra parte, me gustaría tener algún manga completo de CLAMP, sobre todo, "Kobato" que me encantó. Lástima que acá ya no los traducen y las ediciones de Norma salen carísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me alegro mucho que los libros ya estén seguros con su dueña.
    Y que bueno que te regalaron Ready Player One, es GENIAL, es libro, y amo la portada.
    Como agua para chocolate lo tengo pendiente, tengo que leer.
    Un beso grande y disfruta las lecturas!!

    ResponderEliminar