sábado, 25 de octubre de 2014

Momentos Musicales: Cool Kids - Echosmith

¡Muy buenas! ¿Cómo los trata el sábado? Espero que bien :)

Sé que ando muy desaparecida últimamente, pero realmente no ando teniendo demasiado tiempo para preparar entradas. Queda prácticamente un mes para terminar este año facultativo, y estoy con parciales hasta la cabeza, y después finales. Además, con el calor que está haciendo por acá no dan ganas de hacer mucho (y todavía estamos en octubre, no me quiero ni imaginar noviembre, diciembre y enero; encerrada en mi pieza con el aire acondicionado al tope jaja).

En fin, les dejo mi última obsesión musical.




She sees them walking in a straight line, that's not really her style.
And they all got the same heartbeat, but hers is falling behind.
Nothing in this world could ever bring them down.
Yeah, they're invincible, and she's just in the background.
And she says,

"I wish that I could be like the cool kids,
'Cause all the cool kids, they seem to fit in.
I wish that I could be like the cool kids, like the cool kids."

He sees them talking with a big smile, but they haven't got a clue.
Yeah, they're living the good life, can't see what he is going through.
They're driving fast cars, but they don't know where they're going.
In the fast lane, living life without knowing.
And he says,

"I wish that I could be like the cool kids,
'Cause all the cool kids, they seem to fit in.
I wish that I could be like the cool kids, like the cool kids.
I wish that I could be like the cool kids,
'Cause all the cool kids, they seem to get it.
I wish that I could be like the cool kids, like the cool kids."

And they said,
"I wish that I could be like the cool kids,
'Cause all the cool kids, they seem to fit in.
I wish that I could be like the cool kids, like the cool kids.
I wish that I could be like the cool kids,
'Cause all the cool kids, they seem to fit in.
I wish that I could be like the cool kids, like the cool kids.
I wish that I could be like the cool kids,
'Cause all the cool kids, they seem to get it.
I wish that I could be like the cool kids, like the cool kids."

Like the cool kids




Definitivamente tengo que escuchar más de esta banda. Aunque esta sea su canción más conocida, puede que no sea su única canción buena :P

Besotes ^^

4 comentarios:

  1. Me encanta esta canción.
    Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he escuchado alguna canción más suya que merece la pena, tienen un rollo diferente a lo que escuchamos por todos lados y me gusta. Además, me sorpredió saber que los cuatro eran hermanos jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Bright!
    No los conocía, pero em gustó mucho la canción y también me dan ganas de buscar para escuchar otras canciones. Me gusta la voz de la piba.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo no los conocía pero están muy buenos :O
    Suerte con los parciales! (y con el calor, que aquí está para morirse también, hoy ya deliraba por la temperatura)
    Saludos <3

    ResponderEliminar