domingo, 31 de agosto de 2014

IMM #25: motín de julio y agosto.

¡Muy buenas! Aprovechando que es domingo y que tengo un tiempito libre, les traigo el IMM de julio-agosto.











El club de la pelea, de Chuch Palahniuk: hace muchísimo que quería leer este libro, pero estaba agotado y hace poco lo repusieron, y a un precio aceptable. Espero que sea una de mis lecturas de esta segunda mitad del año, sino, fijo que lo leo en vacaciones.

Las maletas de Aushwitz, de Daniela Palumbo: ni me acuerdo de cómo descubrí este librito. El punto es que estaba barato y está ambientado en toda la época del holocausto. Es un libro más bien catalogado como infantil, pero es que a mí estas historias me pueden. Posiblemente lo lea pronto.


Trilogía Leyendas de los Otori, de Lian Hearn: hace muuuuucho que quería leer esta saga, pero siempre encontraba el tercer libro suelto, o el primero suelto, y nunca encontraba el segundo. Por eso no me animaba a comprarla, hasta que de casualidad encontré a buen precio la trilogía, y bueno, aproveché la oportunidad. Tengo entendido que hay otro libro más a modo de precuela, pero ese sí que dudo que lo consiga :c



Forbidden, de Tabitha Suzuma: lo que busqué este libro... cuando llegó por primera vez (en inglés) no llegué a conseguirlo que se agotó; ahora que llegó por segunda vez no dudé en comprarlo. Es un libro al que le tengo bastantes ganas y que posiblemente lea pronto.

Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, de Benjamin Alire Saenz: últimamente este libro es mencionado en varios blogs y otras redes sociales. Admito que lo primero que me llamó fue la portada, pero después de leer la sinopsis e investigar un poco más sobre él llegue a la conclusión de que lo NECESITABA en mi estantería. No sé cuándo voy a poder leerlo, pero tenerlo me tranquiliza jaja.

If I Should Die, de Amy Plum (Les Revenants #3): hace bastante tiempo que leí el primero de esta trilogía, y recuerdo que aunque no me pareció la gran cosa, en general no estaba mal y el toque sobrenatural me pareció original. Más adelante pienso releer el primero, para así continuar con los dos siguientes.


Perdón por la calidad asquerosa de imagen <.<
 The Scorpio Races, de Maggie Stiefvater: este es posiblemente uno de los libros que más me llaman de la autora, principalmente porque es autoconclusivo y entre tantas sagas un libro único nunca viene mal. La historia parece muy original, y tengo bastantes expectativas de él, así que espero que no me decepcione.

More Than This, de Patrick Ness: de este libro no leí más que excelentes críticas. Y también del resto de libros del autor. Tengo el presentimiento de que Patrick Ness se va a colar entre mi lista de autores favoritos más adelante.



Dengeki Daisy #7, 8 y 9, de Kyousuke Motomi: como ya mencioné en IMMs anteriores, este manga me parece super entretenido, a pesar de que sólo leí hasta el tomo 5. De momento voy a seguir comprándolo, y cuando lo tenga completo lo voy a empezar a leer de cero de nuevo.

Vampire Knight #8, de Matsuri Hino: qué puedo decir de este manga... me encanta, aunque la historia tiene sus altibajos, sigue pareciéndome una muy buena historia de vampiros. Y el estilo de dibujo es simplemente precioso.



Black Butler #13 y 14, de Yana Toboso: otro manga que amo. Me encanta que esté ambientado en el Londres victoriano, y que mezcle tan bien las escenas cómicas con otras tremendamente oscuras y retorcidas. El estilo de dibujo también me gusta muchísimo; si en los primeros tomos me parecía bueno, ahora, en estos últimos tomos que conseguí, se nota muchísimo la evolución que tuvo.

RG Veda #1, de CLAMP: es uno de los mangas más viejitos de las autoras, pero son las CLAMP y pienso comprar todo lo que consiga de ellas. En los próximos meses seguiré comprando los 6 tomos que me faltan.

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE #10, de CLAMP: esta saga desde el año pasado que la vengo comprando, pero es taaaaan larga (28 tomos) que es difícil comprarla toda de una. De momento pienso comprarla de a poco, y cuando me ponga al día con algunas series puede que me dedique a comprarme sólo esta hasta completarla.



Y esas fueron algunas de mis adquisiciones de estos últimos dos meses. También conseguí algunos libros más como La elegida de Kiera Cass, y El gran Lord de Trudi Canavan, y otros mangas como los 6 tomos de Kobato <3 y El ladrón de las mil caras. ¿Leyeron alguno de los libros? ¿O de los mangas? ^^

Besotes ^^

7 comentarios:

  1. Como ya sabes, me llama el de Aristotle.... y también el de Patrick Ness, pero de él quiero leer primero Un monstruo viene a verme. Espero que PRH México se anime a traerlo pronto a México, si no me lo compro en inglés.
    Los de Leyendas de los Otori me llamaban pero ya no.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Fight Club es una de mis películas favoritas y no he leído el libro pero lo tengo en mi wishlist.
    De Patrick Ness leí The Knife of Never Letting Go y me enamor de su forma de escribir, espero pronto conseguir More Than This.
    Aristotle and Dante no sé de que trata pero lo quiero *^*
    Forbidden es uno de mis libros favoritos <3
    Había leído Temblor de Maggie Stiefvater y no me gustó para nada pero decidí darle una oportunidad a The Scorpio Races y es simplemente genial.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ay también le tengo ganas al club de la pelea. El de los secretos del universo me llama la atención porque lo veo mucho últimamente pero no sé de qué trata así que lo voy a tener que chusmear.
    Y bueno, le tengo ganas a Patrick Ness así que ya lo voy a leer.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  4. Que buenos libros ;)
    Algunos no los conocía pero tienen buena pinta.
    Que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. More than this es mi libro favorito en lo que llevamos de año <3 Espero que lo disfrutes tanto como yo ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De Aristotle and Dante no hago más que leer maravillas, así que quiero, quiero y quiero, en cuanto lo vea lo compro porque ya me estoy obsesionando por tenerlo jaja

    Leyendas de los Otori, también tiene muuuuuuuuuy buenas criticas, me acuerdo cuando salió que decían que era el nuevo Harry Potter. No fue, pero eso no significa que no sea bueno ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Aristotle and Dante lo tengo pendiente desde siempre ): Y las leyendas de Otori también jajaja. Buen botín :3
    Saludoos!

    ResponderEliminar