miércoles, 4 de junio de 2014

IMM #24: Compras sueltas y feria del libro

Puede que el mes pasado no haya hecho IMM, pero eso no quiere decir que no haya comprado libros, no señor. Aunque tengo una montaña importante de pendientes, en vacaciones pienso arrasar con mi estantería, en serio. Así que mejor prevenir que curar, ¿no? jaja

Como siempre, mil disculpas por la calidad kk de las fotos. Algún día me compraré una cámara como la gente, I promise.





Sinfonía de Coram, de Jamila Gavin: lo encontré paseando por la sección infantil de la librería. La sinopsis no tiene mucho de infantil, pero me llamó la atención y no era caro. Me apetece leer algo de este estilo, a ver si cuando salgo de los parciales la semana que viene puedo hacerle un lugarcito.

Magia de una noche de verano, de Maite Carranza: me lo recomendaron tanto que cuando finalmente lo encontré no dudé en traerlo conmigo. Tiene pinta de ser muy entretenido, y aunque es un poquitín gordo, parece leerse rápido.

La elegancia del erizo, de Muriel Barbery: cuando me enteré de que salió en edición de bolsillo a un precio bastante accesible, decidí comprarlo. Me llamaba desde hace tiempo, y además, quiero ver la película pero no sin antes leer el libro :P



Maravilloso desastre, de Jamie McGuire: leí de todo de este libro. Gente que lo amó y gente que lo odió. A ver que me parece a mí, aunque de entrada no voy con las expectativas demasiado altas.

Campo de fresas, de Jordi Sierra i Fabra: descubrí este libro por casualidad y el argumento tiene pinta de ser muy duro, aunque interesante. Ya veré qué tal más adelante.

Toque de queda, de Jesse Ball: otro libro que descubrí por casualidad. Lo estuve hojeando y tengo tremendas ganas de leerlo, así que posiblemente sea de mis próximas lecturas, ya que además no es muy largo.

Cuna de gato, de Kurt Vonnegut: leí algunos fragmentos de los libros de este señor y me empezó a picar la curiosidad por su obra. Así que decidí comprarme este, uno de sus libros más conocidos. Lo hojeé un poco y realmente no sé que esperarme, pero lo poquito que leí me gustó.



Roverandom, Cuentos desde el Reino Peligroso, Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media 1 y 2, de J.R.R Tolkien: estos fueron los últimos números de la biblioteca Tolkien del diario La Nación. Vaya a saber uno cuándo los leeré, pero después de haber leído El hobbit a principios de este año, definitivamente pienso seguir indagando más en la obra de Tolkien.



Saga de Las crónicas de Narnia, de C.S Lewis: me había rendido con esta saga. No la encontraba entera por ningún lado, y no quería ir comprando los libros por separado por miedo a no poder completarla nunca. Ahora de la nada salió una reedición bastante económica, así que no dudé en comprarlos.



La carretera, de Cormac McCarthy: esta novela estaba en mi wishlist literalmente desde hace años. Finalmente logré conseguirla a un muy buen precio, así que aproveché la oportunidad sin lugar a dudas. Por lo que me contaron es una novela bastante cruda (¿o me habían comentado eso de la película? No me acuerdo :P).

Mujeres asesinas 2, de Marisa Grinstein: hace un tiempo me compré el 1, leí algún que otro relato que me gustó, así que decidí comprar este cuando vi la oportunidad de conseguirlo de segunda mano a buen precio. Al igual que el primero, consta de una serie de relatos de... bueno, mujeres asesinas jaja. Hay algunos relatos con historias bastante particulares. Están basados en hechos reales, y también hay una serie argentina y otra mexicana basadas en estos libros.

The Handmaid's Tale, de Margaret Atwood: me enteré de la existencia de este libro hace no mucho, y desde que descubrí de qué iba que quiero leerlo. Aunque Atwood es una escritora bastante conocida, nunca se me dio por investigar sobre sus libros. Este de hecho lo descubrí por pura casualidad, al principio lo había pasado por alto, hasta que se me dio por leer de qué iba y desde ahí ya no hubo vuelta atrás.



Opal (Lux #3), de Jennifer L. Armentrout: supongo que esta saga no necesita presentación a esta altura. Tengo muchas ganas de leerla pero va a tener que esperar a las vacaciones.

Loba, de Verónica Murguía: se habló bastante de este libro en los blogs Latinoamericanos. Todas las críticas que leí son muy buenas y tengo muchísimas ganas de leerlo. Me apetece un montón algún libro de este estilo, pero lamentablemente es poquitín gordo como para agarrarlo en época de parciales.

Armand el Vampiro (Crónicas Vampíricas #6), de Anne Rice: decidí que estas vacaciones voy a empezar con esta saga. Así que por si las moscas decidí completar el hueco que me quedaba. Además, este libro es un poquitín difícil de encontrar, y estaba de oferta, así que...



 

Two Boys Kissing, de David Levithan: al principio este libro no me llamaba demasiado, pero tras leer algunas reseñas me empezó a picar la curiosidad. Finalmente lo terminé comprando, y con descuento :3

Boy Meets Boy, de David Levithan: este en cambio sí me llamaba desde hace tiempo. Las críticas son muy buenas y la gran mayoría dice que es una historia muy linda. Es cortito, así que veré cuándo consigo hacerle un hueco.

The Raven Boys (The Raven Cycle #1), de Maggie Stiefvater: seguramente conocerán el libro porque salió hace poco en España y porque está haciendo bastante furor la saga en general. La historia tiene una pinta buenísima y como podrán ver (creo) en las fotos, la cubierta es toda brillosita y hermosa :3



Tokyo Babylon, de CLAMP: conseguir los mangas más viejitos de CLAMP es un trabajo duro pero no imposible en la mayoría de los casos. Esta es una de las obras más oscuras de estas autoras, que espero poder releer pronto. Si nunca leyeron nada de ellas y son de leer mangas, no sé que hacen con sus vidas háganlo. Tienen historias únicas, complejas y la mayoría de sus personajes son geniales y únicos.



CLAMP Campus Detectives, de CLAMP (...): otro de los mangas más viejitos de las CLAMP. Es una historia super sencilla pero muy divertida y entretenida. Y bueno, nada, otro más para mi colección de mangas de estas autoras :3






Chobits, de CLAMP: este es uno de los mangas más conocidos de estas autoras. Hace tiempo que quería leerlo, pero fue recién este año que pude conseguirlo completo en inglés. Como ven arriba, trae unas ilustraciones hermosas por dentro :3



Direct Hits (Deluxe), de The Killers: a pesar de que tengo todos los álbums de TK, igualmente compré esta recopilación de grandes éxitos. Más que nada por las dos canciones inéditas y la demo de Mr Brightside, la verdad. Pero igual, mi colección de TK nunca va a ser lo suficientemente grande.

Neon Bible, de Arcade Fire: finalmente pude conseguir el segundo disco de otra de mis bandas favoritas. Lo había estado buscando hace tiempo pero estaba super agotado. Si no escucharon nada de esta banda, les recomiendo que lo hagan.

Reflektor, de Arcade Fire: el cuarto disco de la banda y una auténtica joyita como los anteriores. Curiosidad: si ven la imagen de cerca verán que es una escultura, pero si la ven de lejos van a ver la cara de un ganso lol.

Pure Heroine, de Lorde: aunque había escuchado un par de sus canciones, un día se me dio por escuchar el álbum entero y me terminó encantando, así que lo compré. Denle una oportunidad al álbum entero y no sólo a Tennis Court, Royals o Team, verán que el resto de canciones tienen bastante potencial también.



Y bueno, esas fueron mis adquisiciones de estos últimos dos meses. ¿Hay algún libro/manga que les llame? ¿Leyeron alguno? ¿Les gustan alguna de las bandas que mencioné? :)

Besotes ^^

10 comentarios:

  1. Campos de fresas es de mis libros preferidos
    Las crónicas de narnia me encantó la saga y quiero releerla
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Leí algunos de estos, Narnia y La Carretera me encantaron aunque no sé qué opinaría de Narnia ahora lo leí de niña y esa supuesta moralina religiosa ni la procesé... Two boys kissing no me gustó por cómo está escrito, no es una historia en sí, algo raro, no era lo que me apetecía...
    De los demás el que más me llama es The handmaid's tale, hace siglos que lo quiero leer!
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ok mucha envidia!
    Tengo muchas ganas de leer y ver la peli de La elegancia del erizo. Toque de queda tiene buena pinta, no lo conocía pero me llama la atención.
    Ay quiero Narnia!!! No me muero, un libro de las mujeres asesinas... quiero! Y el de MArgarette Atwood también.
    Loba y Boy meets boy me re llaman.
    Espero disfrutes tus adquisiciones!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo leí Loba, que me gusto muchísimo.
    Besos, y que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. Son demasiados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    pero yo quiero tener completa la saga de narnia y los de tolkien quieroo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me paso igual que a vos con La elegancia del erizo, me llamaba la atención pero el precio... No sabia de la edición de bolsillo. Loba se ve interesante, lo descubrí en la feria del libro. The Raven Boys me llama bastante. Y Levithan probé con algunos de sus libros, pero no me gusta su pluma.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Stefy!!
    Pero cuantos libros!!!! Es el cielo?? Jajaja
    Espero que los disfrutes mucho!
    Mi hermana se compró Loba también, yo queria conseguir el 1 y 2 del señor de los anillos edición de la nacion! Pero en el stand ni quedaban!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Qué edición tan preciosísima tienes de The Raven Boys *____* y buf, Opal me costó de leer, tan ñoño...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ufff, cuántos libros, es el paraíso. Hay algunos que la verdad, desconocía pero otros que no y los tengo en mi lista a comprar como The raven boys y Opal (que esta CARISIMO, cualquier libro de la Saga).
    Me encantó el diseño y contenido de tu blog.¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Levithan. También tengo pendientes un libro de Maggie Stiefvater y otro de Sierra I Fabra y me apetece muucho leer la Saga Lux.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar