viernes, 4 de abril de 2014

IMM #23: variadito

¡Hola! ¿Cómo les está yendo este viernes? ¿Felices de que sea fin de semana? ¿Ansiando unas horitas para leer o, para los que van a la universidad, para dormir lo que no duermen en toda la semana? :P

Durante el mes de marzo la cosecha fue generosa. Varios de estos libros tendría que haberlos recibido antes, y algunos fueron compras inesperadas (la mayoría de hecho xP).

Como siempre, perdonen la calidad de las fotos :P






Diosa, de Josephine Angelini (Predestinados #3): a riesgo de sonar superficial, ¿no les parece hermosa esta portada? Esa combinación de colores me encanta <3 En cuanto al libro, va a la lista de pendientes, ya que por ahora no es de mis prioridades.

Fragmentos, de Dan Wells (Partials #2): me alegro de que sea más gordito que el primero. Tengo muchas ganas de leerlo pero creo que voy a esperar a que se publique el tercero para leerlos de un tirón. Estoy segura de que esta saga no me va a decepcionar en absoluto, no leí una sola opinión negativa en toda la bloggósfera.

Ender en el Exilio, de Orson Scott Card (La saga de Ender #?): supuestamente este es el quinto libro de la saga, pero por lo que leí los acontecimientos toman lugar entre el primer y segundo libro (? Así que voy a tener que averiguar un poco más sobre cómo seguir leyendo esta saga :/



Predestinada, de P.C y Kristin Cast (La Casa de la Noche #9): aunque el anterior libro me pareció bastante flojo, habiendo llegado tan lejos no pienso dejar la saga a medias. Además, aunque estos libros no me parezcan la gran cosa, no voy a negar que son muy entretenidos y rápidos de leer. A ver cuándo le hago un hueco, que quiero saber cómo sigue la historia :)

La marca de Atenea, de Rick Riordan (Los héroes del Olimpo #3): de a poquito sigo completando esta saga. Cuando tenga los dos restantes, pienso pegarme un atracón lector con Riodan xD

El quinto dragón, de Paulina Aguilar Gutiérrez: hace bastante tiempo había leído una reseña de este libro que lo ponía muy bien. La sinopsis me había llamado la atención también. Y aunque estaba en mi wishlist literalmente hace como tres años, nunca se me cruzaba por la cabeza este título al poner un pie en la librería. Hasta que revisando unas estanterías en busca de otro libro, lo encontré, y como estaba barato me lo traje conmigo. Es cortito y autoconclusivo, así que tal vez lo lea entre medio de las novelas que estoy leyendo para la facultad.



Todo lo que cabe en los bolsillos, de Eva Weaver: ¿novela sobre el holocausto nazi? ¿Y con muy buenas críticas? SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

La casa del propósito especial, de John Boyne: hace tiempo que estaba en mi wishlist, pero siempre lo iba posponiendo para más adelante. Finalmente conseguí la edición normal de segunda mano en perfecto estado, y casi a la mitad del precio de lo que sale la edición de bolsillo en librerías. Así que qué bueno que no lo compré antes :D

La lluvia en tu habitación, de Paola Predicatori: este libro me había propuesto no comprarlo de momento, pero entré a una librería a la que usualmente no voy y bueno, quería llevarme algo xD Además leí unas páginas y me gustó lo que leí, así que espero que el libro me guste en general :P



Anne, la de la isla; Anne, la de los Álamos Ventosos; Anne y la casa de los sueños; Anne, la de Ingleside; y Anne en el valle del arco iris, de Lucy Maud Montgomery: esta es una saga que quería leer hace tiempo, y tras haber leído el primero (que me gustó mucho), quería leer los siguientes obviamente. Sólo el segundo de la imagen es nuevo, los otros cuatro los compré de segunda mano a muy buen precio y en muy buen estado también. Con lo caros que están los libros últimamente no queda otra :P



La piel de la memoria, de Jordi Sierra i Fabra: primer libro que compro del autor. No tenía ni idea de su existencia, pero la sinopsis me llamó muchísimo la atención. Espero que me guste.

El juramento de los centena, de Lydia Carreras De Sosa: a este ya le había echado el ojo hace unos meses, pero no fue hasta ahora que lo compré. Ya leí algo de esta autora y me gustó, así que espero que este también me guste.

Papaíto piernas largas, de Jean Webster: hace años que me enteré de su existencia y que lo quiero leer, pero no fue hasta hace poco que me topé por casualidad con una reseña en un blog y que me acordé de él. Es cortito así que ya veré cuándo puedo hacerle un lugar.



Poesía completa, de Edgar Allan Poe: no soy muy fan de la poesía, pero de a poquito voy descubriendo autores que me gustan. La poesía de Poe ya la conocía hace tiempo y me encanta, y siempre quise tener algún libro con sus poesías. Ese pequeño ejemplar me vino perfecto; barato, con todas las poesías y encima es una edición bilingüe.

El silmarillión, de J.R.R Tolkien: aprovechando que el diario La Nación está editando las obras de Tolkien a un precio muy accesible (menos de la mitad de lo que cuestan sus libros en librerías), decidí ir consiguiendo los libros del autor que irán sacando desde este en adelante. La edición no es wow pero está bastante bien y no es mucho mejor que la que se encuentra en las librerías. Es un poquitín gordito así que no sé cuándo lo leeré, espero que a lo largo de este año :)

Los hijos de Húrin, de J.R.R Tolkien: lo mismo que con el anterior, barato (de hecho, cuesta exactamente la cuarta parte de lo que sale acá en librerías) e interesante. Este es un poquito más cortito que el anterior e incluye ilustraciones muy lindas al inicio de cada capítulo. A ver si me lo puedo leer pronto :3


L Change the World: esta es una novela relacionada con el manga de Death Note. Cuenta uno de los tantos casos resueltos por el ingenioso L. La pienso leer una vez que relea el manga.

Vampire Knight #7, de Matsuri Hino: amo este manga, amo el dibujo y hasta donde llevo leído la historia y los personajes me gustan mucho. Si quieren leer un shojo con misterio y suspenso, además de con un estilo de dibujo absolutamente genial, lean Vampire Knight.

Dengeki Daisy #3, 4 y 5, de Kyosuke Motomi: lo que empezó siendo una lectura casual de un shojo bastante conocido terminó siendo una de esas situaciones de "un capítulo más y lo dejo". Aunque es un shojo bastante típico, es adorable y tiene escenas divertidísimas. Y de a poquito engancha, y mucho.



Y eso fue todo lo que compré durante el mes de marzo. ¿Hay algo que les llame la atención o hayan leído? ^^

Besotes ^^

16 comentarios:

  1. Muchos libros!
    Le tengo ganas a varios... como Fragmentos, Ender, La lluvia en tu habitaci{on, todos los de Anne y Papa{ito piernas largas que lo conocí por una bloggera española.
    Disfrútalos!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. La casa del propósito especial está bastante bien, lo leí hace años.

    A mí también me encanta vampire knight *.*, es amor

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. woow! son un montón!
    Yo por desgracia ya no estoy para comprar libros, salvo en mesa de saldo y a un buen precio, me reservo para la feria del libro XD
    Tengo ganas de Predestinada, y la saga de Anne me llama mucho...
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. La lluvia en tu habitación lo leí en febrero y me gusto mucho ^^
    Y de los mangas Dengeki daisy solo había conseguido los dos primeros tomos y nunca conseguí el resto u.u ¿Vos donde los pudiste comprar?

    ResponderEliminar
  5. Solo me llama La lluvia en tu habitación, lo malo es que ando poooooobre. Espero conseguirlo pronto. El quinto dragón me gustó mucho, espero a ti también, me cuentas :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Quiero leer Diosa, ya que Malditos me encanto.
    Fragmentos me gusto muchísimo, y espero que pronto salga su última parte.
    Besos, y que ¡disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que buenos libros. Espero te pongas pronto con los libros de Partials y los de Rick Riordan, ambos me encantan.
    El orden de la saga de Ender es un lío jajaja xD
    Disfruta mucho de las lecturas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Stefy!! Como andas??
    Que lindo IMM!!! Quiero Fragmentos!
    Tengo muchas ganas de ver como sigue la historia!!
    Y el libro de Poe parece muy interesante!! Me gusta mucho el autor pero no lei sus poesías!
    Que los disfrutes mucho che!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Stefy! Espero que este comentario no moleste mucho... pero vengo a contarte que me creé un blog hace poquito y me encantaría que te pasaras y me digas que te parece (o cualquier persona que lea esto, lol). El blog es thelandofreaders.blogspot.com.

    Me encantó el IMM :) la portada de Diosa es hermosa, y tengo muchas ganas de empezar con la saga de Los héroes del Olimpo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Dengeki Daisy engancha cosa mala <3 y por suerte ya está finalizada.
    Me encantaría leer Partials...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué hermosos los libros! Tengo ganas de leer Ender en el exilio, aunque el orden de la saga me confunde un poco...
    La lluvia en tu habitación me gustó... en algunas partes.
    PD: LOS LIBROS DE TOLKIEN<3 te envidio.
    Te sigo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. jaja pensé lo mismo sobre Todo lo que cabe en los bolsillos cuando leí la sinopsis ^^
    Y opino igual sobre Diosa, es tan hermoso *U* No lo leería, porque esa trilogiia y yo no nos llevamos jaja pero es precioso de tapa!!

    Besote y que disfrutes de tus librods! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué de libros! Disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu blog!!! Te sigo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría leer la saga de Rick Riordan y "El quinto dragón". De Tolkien, "El Simmarillion", aún no lo he leído, pero quiero hacerlo, y "Los hijos de Hurín" a mí me gustó mucho y lo recomiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar