sábado, 1 de marzo de 2014

IMM #22: Enero y febrero

Sábado ya. Qué rápido que se están pasando mis "vacaciones".Y para colmo ya es marzo, mes en el que rindo todos los finales casi juntos D: E inmediatamente después de rendir empiezo a cursar. La vida es bella, siiiiiiiiii que sí -_-



Al menos tengo libros que me alegren un poco esa media horita antes de ir a dormir :)



Maze Runner: Expedientes secretos, de James Dashner: ya está leído y me pareció un complemento interesante para la saga. No es imprescindible, pero aclara algunas cosas sobre la historia.

Coraline, de Neil Gaiman: llevaba tiempo dudando si comprar o no este libro. Dolía ver lo chiquito que es y el precio que tiene... Así que terminé comprándolo de segunda mano a mitad de precio. Espero poder hacerle un lugar pronto :3

El pintor de Cracovia, de Joseph Bauer: este libro lo conocí de pura casualidad, y como me salía bastante barato, me lo traje. Es sobre el holocausto, y bueno... esta clase de novelas casi siempre se vienen conmigo a mi casa.




La historia interminable, de Michael Ende: AL FIN conseguí este libro. Hace mucho que lo buscaba, pero por a o por b recién ahora lo consigo. Estoy segura de que me va a gustar un montón :3

Mujeres asesinas I, de Marisa Grinstein: compilación de relatos basados en historias reales sobre mujeres que por diversas situaciones asesinaron. Este es el primero de tres libros, sobre los cuales existe una serie de televisión argentina que salió hace ya algunos años y que algún día pienso ver.

El hijo de Neptuno (Los héroes del Olimpo #2), de Rick Riordan: aunque aún no leí el primero, es una saga que me interesa mucho leer. Aunque desgraciadamente ahora mismo no tengo El héroe perdido a mano como para empezarla -.-



The Duff, de Kody Keplinger: una de las novelas que fue un boom en el momento de su publicación, e incluso antes de que saliese en español. Tengo unas expectativas intermedias con él; no sé si llegará a enamorarme como a la gran mayoría, pero de seguro que me paso un buen rato leyéndolo.

Onyx (Lux #2), de Jennifer L. Armentrout: creería que no necesita presentación esta saga. Todavía no leí el primer libro, pero lo hojeé un poco y creo que me va a gustar, y mucho :3



Puro fuego, de Joyce Carol Oates: entré a una librería random y me puse a revisar la sección de ofertas y ahí estaba esperando a que fuese a comprarlo.



Dengeki Daisy #1 y #2, de Kyousuke Motomi: hace unos días empecé a leerlo y aunque no es nada del otro mundo, la historia me gustó y enganchó lo suficiente como para querer tenerlo en físico. Otro manga más pendiente de completar, pero que vale la pena hasta donde leí.

Mirai Nikki #1, de Sakae Esuno: recuerdo haber leído más o menos hasta el tomo 3 y me gustó bastante, además de que engancha fácilmente. Otro manga que se irá completando de a poco :)



Black Butler #4, #11 y #12, de Yana Toboso: soy muy fan de esta serie, tanto del manga como del anime. Con estos tomos tengo la colección casi al día, sólo me faltaría el #13 que salió hace poco en España.



Y listo, esas fueron mis compras de estos dos últimos meses. ¿Algún libro que les llame o que hayan leído? ^^

Besotes ^^

13 comentarios:

  1. yo quiero leer la historia interminable D:

    ResponderEliminar
  2. Necesito El Hijo De Neptuno y The Duff n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Algo más light este IMM que los anteriores ¿Cierto? jajá
    Solo tengo el de Expedientes secretos, lo leí y está bien, pero nada más. Quiero La historia interminable y The Duff, el primero lo busco en una edición bonita y el segundo lo busco barato haha, caso perdido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero The Duff!!
    Obsidian ya lo tengo, todavia no lo pude leer pero en cuanto lo termine voy a querer el dos seguro...
    Tampoco leí la saga de Riordan, pero la tengo y me está llamando la atención, pasa que como no leí Percy Jackson y se que en algo se conectan, quiero leer a percy primero...
    Un Besoooo!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero el de la historia interminable.
    Que disfrutes tus libros! :)

    ResponderEliminar
  6. Espero tu reseña de The Duff, por que aun estoy indecisa.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Stefy!!
    Que lindos libros! Yo me lei los Expedientes Secretos,viste que lindas ilustraciones???
    Tengo ganas de leer The Duff! Después contame que onda!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Stefy!!
    Que buenoooos libros y que buenos mangas -_- que envidia jajaja yo también los quiero pero por acá no llegan casi ninguno.
    Yo quiero que lleguen mis minis vacaciones antes del cursado *--* En solo unos dias y ya estoy libre jajja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Expedientes secretos? ¡Debe ser mío!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas compras!

    A los que más ganas les tengo es a The duff, la saga Lux y Dengeki Daisy. Hace tiempo que les he echado el ojo *_*

    Coraline no me acabó de matar, prefiero la película.

    Mirai Nikki es uno de mis mangas favoritos del momento. Es que engancha lo indecible... XD

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ains, Dengeki Daisy me encanta *-* por aquí ya ha salido el tomo 9, espero comprarlo prontito, y por suerte el manga ya ha terminado en Japón, ¡bien!
    Ojalá algún día nos llegue por aquí el expediente de El corredor del laberinto... T____T
    The Duff y Opal me han decepcionado mucho, más el primero que el segundo :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. quiero empezar la saga Lux, Dengeki Daisy y los libros de Rick Riordan, ¡qué suerte tienes!

    Muy buen IMM, ánimo cuando vuelvas a trabajar :3

    ResponderEliminar
  13. Graciaaaas a tiiii he conseguido el nombre de unos mangas que tenía ganas de tener pero nunca me acordaba del nombre aisss graciaaas los de Dengeki <3 Tengo el de The Duff sin leer desde que me lo compré y le tengo miedo,no se que me puedo esperar de él.
    Gaimannnn <3 <3 Coraline <3 <3 puro amorrrr

    Disfruta de todas tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar