miércoles, 19 de febrero de 2014

WoW: trilogía "Monument 14" - Emmy Laybourne


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.














Sinopsis del primer libro (Entre Papel y Letras):

Catorce niños. Un supermercado. Muchas cosas que van mal.

Una enorme tienda no es el peor lugar para ser abandonado. Hay agua y comida, ropa de cama y libros. Pero ¿Y si no es seguro salir?

Seis chicos de secundaria (algunos populares, otros no), dos estudiantes de octavo grado (y uno es un genio tecnológico), y seis niños pequeños quedan atrapados en la cadena de un supermercado. Juntos construyen un refugio en el interior, mientras que fuera, una serie de desastres va en aumento, comenzando con una monstruosa tormenta de granizo, que termina con un derrame de armas químicas.

Parece el fin del mundo como ellos lo conocen.



Para ser sincera, esta trilogía no me parece que tenga nada de original con respecto a otros libros que leí, pero aún así pinta interesante y me gustaría leerla. ¿Les llama? ^^

Por cierto, perdón por haber estado ausente casi un mes, pero me mudé y no tenía internet y además estoy preparando exámenes finales y bla bla bla. En resumen, tiempo no es algo que me sobre precisamente estos días -.-

Besotes ^^

7 comentarios:

  1. No pasa nada por la ausencia, todos tenemos nuestras cosas ;) Se entiende perfectamente :D Espero que te vaya bien con los exámenes :)

    En cuanto a la serie, no la conocía de nada pero sí que me llama la atención. Como dices, no es que sea muy original a primera vista... pero si está bien escrita es mi tipo de libro.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leer estos libros *w*
    Suerte en los exámenes!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiempo es lo que siempre nos faltará, mucho éxito con los exámenes.
    Había visto la serie por ahí pero me pasa lo mismo, no parece muy distinta de otros libros del mismo estilo y leer muchas cosas parecidas termina aburriendo :S Ya veremos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suenan bastante interesantes, no me había tocado verlos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. He visto algunas buenas reseñas de el primer libro.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Están muy buenos, se los recomiendo, leí los dos primeros y quede totalmente enganchada!!!!, leí que en mayo sale el tercero y lo espero con ansías

    ResponderEliminar
  7. VAYA!! q libro... es uno de los mejores q he leido :D

    ResponderEliminar