jueves, 28 de noviembre de 2013

Libro solidario: Las increíbles historias de Nacho, Lucía, Bubu... y el Elfo que quería ser grande.

Buenas gente. Sé que dije que hasta dentro de unas semanas no me iban a ver por acá, pero hoy me llegó un mail con información que vale la pena compartir.


Click para agrandar y conocer un poco más del libro :)

El libro anteriormente mencionado en el título de la entrada es un libro de cuentos en apoyo a la Fundación Garrigou. La Fundación Garrigou financia proyectos de educación para personas con discapacidad intelectual, y presta cobertura al colegio de educación especial María Corredentora, al que asisten niños con síndrome de Down y otras discapacidades.

Cuatro escritores premiados (Lourdes Ventura, Paloma Orozco, Pepa Roma y Marcos Chicot), han escrito cada uno un cuento para niños, y los niños con síndrome de Down del colegio han hecho las ilustraciones. Ha quedado un libro de cuentos precioso, un regalo ideal para Navidad o un cumpleaños. Su precio es de 10 euros, y el importe va destinado íntegramente a la Fundación Garrigou.

El libro se puede adquirir ya en Madrid en la librería Rafael Alberti (C/ Tutor 57), y a partir del 5 de diciembre en Barcelona en la librería Maite (Vía Augusta, 64).

Marcos Chicot, también autor de El asesinato de Pitágoras publicado por Duomo Ediciones, estará el miércoles 4 de diciembre a las 19:00 (hasta las 20:00) en la librería Maite de Barcelona, para hablar con niños y mayores sobre cómo se les ocurren los cuentos a los escritores, responder a preguntas, firmar libros de cuentos, etc. Con la misma finalidad estará también en la librería Rafael Alberti de Madrid el sábado 14 de diciembre a las 12:00 (hasta las 14:00).

Aquí un video para que conozcan más de la fundación a la que irá destinado el dinero recaudado:




¿No son adorables? :3

Besotes ^^

4 comentarios:

  1. Me estoy muriendo de amor ;u; ya mismo lo pongo en mi sección de publicidad porque es algo que necesita difundirse ;u;

    Muchas gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  2. Me morí, son muy tiernos.

    Me encanta estas iniciativas!

    Saludosss :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el vídeo!! Es una linda incitativa la verdad, lo había escuchado de uno de los autores!

    ResponderEliminar
  4. OH que linda iniciativa ;)
    Ojalá haya más así como estás.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar