viernes, 1 de noviembre de 2013

IMM #20, Octubre: It's raining books, halleluya it's raining books (?

¡Muy buenas! ¿Cómo andan hoy? Espero que bien :)

Bien, hoy tenemos un IMM bieeeen cargadito. Algunos libros los había pedido en septiembre pero me llegaron recién en el mes de octubre. Otros me olvidé de incluirlos en el de septiembre :/

Nuevamente, perdón para la calidad de imagen. Algún día voy a cambiar el cel por uno con una calidad de imagen mejorcita (o con whatsapp al menos xDD) o comprarme mi propia cámara, I promise.






Pack El cementerio de los Libros Olvidados (La sombra del viento, El juego del ángel y El prisionero del cielo), de Carlos Ruiz Zafón: de casualidad vi este pack a un precio dentro de todo económico y se vino a casa conmigo por menos de la mitad de su precio gracias a un descuento (fuckyeah). Hace tiempo que le tengo ganas a estos libros después de todas las críticas tan positivas que leí. Estoy segura de que me van a gustar bastante :)


En la isla, de Tracey Garvis Graves: este libro llamó mi atención de inmediato cuando leí una reseña de él a los pocos días de que saliese en inglés. Es del género new adult, y le tengo bastantes esperanzas de que va a ser una novela entretenida y fresca.

Léon y Louise, de Alex Capus: de casualidad lo vi en la librería y fue leer la sinopsis y traerlo para casa. Un movimiento medio arriesgado (sobre todo por su precio) al no haber leído ninguna reseña de él, pero es que... ay, no sé, lo quería y punto. No me digan que nunca entraron a una librería y se compraron un libro totalmente desconocido en un acto impulsivo jaja

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher: hace tiempo que quería este libro pero acá en Argentina está CARÍSIMO para la edición tan simplona que tiene y para la cantidad de páginas (creo que unas 240, si no son menos). Aproveché otro descuento y me lo traje por unos pesos menos, pero igual le dolió a mi bolsillo -.- Espero que realmente valga la pena, por lo que leí de él pareciera que sí.

Lo que fue de ella, de Gayle Forman (If I Stay #2): leí el primero hará cosa de dos años más o menos (¿o fue el año pasado? :P) y aunque no me enamoró como a muchos, sí que me gustó bastante como para querer leer esta segunda parte, que según lo que me comentaron es mejor que la anterior y está narrada desde el punto de vista de Adam :)



La torre evanescente, La venganza de la Rosa y La maldición de la Espada Negra, de Michael Moorcock: son los libros 5, 6 y 7 de la saga de las Crónicas de Elric, el emperador albino. Ahora que la tengo completa es cuestión de que me saque el resto de parciales y algunos finales de encima para ponerme a leerla. Tiene pinta de ser una saga de fantasía épica muy buena :3



La maldición de Odi (La guerra de las brujas #3), de Maite Carranza: final de la trilogía. Llegué a leer el primero en un ínfimo respiro que tuve de la facu y me gustó bastante :3 Así que espero pronto poder leer el segundo y esta tercera parte.

Nuestra Señora de París, de Victor Hugo: siempre me dio curiosidad conocer los orígenes de la famosa película de Disney El jorobado de Notre Dame. Al verlo a buen precio no pude desaprovechar la oportunidad.



La grieta blanca (Los colores de Madeleine #1), de Jaclyn Moriarty: después de leer una reseña demasiado entusiasta, tenía que tenerlo. Parece demasiado prometedor como para ignorarlo así como así. Ya veré qué tal está más adelante; de momento sé que está teniendo muy buenas críticas y que es de los libros que más me apetecen leer ahora :3

Calle descalza, de José Mauro de Vasconcelos: desde que leí Mi planta de naranja-lima que vengo leyendo todo lo que caiga en mis manos del autor, que no hace más que seguir enamorándome más de sus libros con las historias tan lindas, tristes, tiernas y pícaras que plasma en sus páginas. Más adelante, cuando me pueda poner a terminarlas, les voy a traer varias reseñas de otras obras del autor que fui leyendo y que me gustaron mucho :)

Anne, la de los Tejados Verdes (Anne de los Tejados Verdes #1), de Lucy Maud Montgomery: hace tiempo que andaba al acecho de este libro, pero acá estaba agotado. Fue ver un ejemplar ahí solito en una esquina de la librería y traérmelo para casa conmigo. Lo estuve hojeando y parece una historia super linda :3



La lección de August, de R.J Palacio: desde que Nube de Tinta empezó a publicar sus libros en España que les vengo siguiendo el rastro para ver cuándo empezaban a llegar sus libros a Argentina. En serio, no hay un solo libro de este sello que me negaría a leer.

Bajo la misma estrella, de John Green: este libro creo que no necesita presentación. De por sí me llama mucho, pero luego de andar por tumblr y leer taaaaaaaaaaaaantas citas tan lindas, andar por blogger y leer taaaaaaaaaantas reseñas que lo ponían por las nubes y con todo el furor que se está armando por la adaptación cinematográfica que saldrá el año que viene, no podía no hacerle un hueco. Tengo el presentimiento de que como a la gran mayoría me va a encantar :)

El profesor de música, de Yaël Hassan: este libro lo descubrí por pura casualidad y le comenté de él a una amiga que andaba buscando libros de este estilo para leer. Cuando lo terminó me habló muy bien de él, y como no estaba caro, decidí comprarlo. Es cortito y espero poder hacerle un lugar pronto :)

La ciudad de la luna eterna, de Esther Sanz: tercera y última parte de una trilogía a la que le tengo unas ganas tremendas (vacaciones vengan a míiiiiiiii, ya va siendo hora).


La élite (La selección #2), de Kiera Cass: este vino de arriba, no tuve que pagar un solo peso por él. Menos mal, con lo que sale y lo finito que es...

La aprendiz (Crónicas del mago negro #2), de Trudi Canavan: aunque el primero no terminé de leerlo porque no ando con demasiado tiempo estos días, me está gustando lo suficiente como para comprar el segundo y ver qué tal sigue la trilogía. Si no empezaron con esta trilogía, se las recomiendo bastante :)

El beso del dragón, de Thea Harrison: otro que me vino de arriba. Me lo regaló una amiga que lo leyó y le gustó, pero como se lo regaló el ahora ex-novio me lo dio a mí lol jajaja



El chico sobre la caja de madera, de Leon Leyson: no se hacen una idea de las ganas que le tengo a este libro. Cuando me libere de los exámenes va a ser de los primeros que lea durante mis vacaciones. Me gustan mucho los libros ambientados en las guerras mundiales, y este, una novela autobiográfica de Leyson, el superviviente más joven de la lista de Schindler, TENÍA que estar en mis manos.

Lobos de Calla (La torre oscura #5), de Stephen King: es el que me faltaba de la saga. Los miro en mi estantería y me los devoro con los ojos jaja Tengo muuuuuchas expectativas de esta saga, aunque no leí mucho de King lo poco que leí me gustó bastante, y lo poco que leí del primer libro parece muuuy prometedor :3


Anna Dressed in Blood, de Kendare Blake: hace tiempo que quiero leer este libro y si tengo que esperar a que Alfaguara lo traiga en español acá no lo leo más, así que me lo compré en inglés. Me gusta que las letras sean de color rojo en vez de negro :3

A Monster Calls, de Patrick Ness: después de haber leído críticas excelentes de este libro una vez que lo publicaron en España, tenía que darle una oportunidad. Las ilustraciones que tiene dentro me encantan, son tan oscuras y creepys pero al mismo tiempo tan lindas <3 Tengo el presentimiento de que este libro se va a convertir en una joyita en mi estantería.

The Magician's Elephant, de Kate Dicamillo: compra totalmente impulsiva. La portada tuvo graaaaaan influencia en mí, y eso que no es nada del otro mundo. Por dentro tiene ilustraciones y creo que me va a gustar bastante, parece una historia muy linda :3



Teen Angst? Naaah..., de Ned Vizzini: otra compra impulsiva. Me crucé de pura casualidad en GR con este libro y me pareció curioso. Luego terminé comprándolo y después de hojearlo un poco, creo que definitivamente va a ser una lectura muy entretenida.

Flipped, de Wendelin Van Draanen: leí reseñas muy positivas de él y lo tenía en mi wishlist desde hace tiempo. También hay una película basada en él que quiero ver, así que era cuestión de tiempo que terminase entre mis adquisiciones.

Good Omens, de Terry Pratchett y Neil Gaiman: lamentablemente aún no he tenido el placer de leer a Pratchett, pero sí a Gaiman, y lo que leí de él me gustó un montón. Pero más allá de eso,  no podía no leer este libro con la sinopsis tan hilarante que tiene.



The Bad Beggining y The Reptile Room (A Series of Unfortunate Events #1 y #2), de Lemony Snicket: regalo de mi tía. Ella siempre que pasa por enfrente de alguna librería se toma la molestia de llamarme para preguntarme si hay algún libro que quiero, ¿no es un amor? jajaja Y aunque la mayoría de las veces le digo que no porque me da cosita (cómo no, con lo caros que están los libros -.-), en su momento insistió porque es un regalo del día del niño atrasado según ella. En fin, que la verdad no me molesta para nada tener estas preciosuritas en mi estantería, no veo la hora de poder leerlos :3


Angelic Layer, de CLAMP: venía buscando este manga desde hace tiempo, y aunque aún me faltan vaaaaaarios títulos de CLAMP que quiero tener, al menos de a poquito voy ampliando mi colección :3



Too Weird to Live, Too Rare to Die, de Panic! At the Disco: es el nuevo CD de PATD y me gustó un montón, de otro modo no lo habría comprado. Es bastante más pop que los anteriores, pero igualmente tiene muy buenas joyitas en su tracklist :3 Ya verán en algún que otro MM algo de este disco, eso seguro.



¿Hay algo que hayan leído o que quieran leer? ^^

Besotes ^^

19 comentarios:

  1. Cuantos libros!
    En la Isla me llama muchísimo, ya está por llegarme y espero que no me defraude. De los demás, le tengo ganas a casi todos jajaja

    Un besote n.n

    ResponderEliminar
  2. A por dios xDDD compraste casi igual que yo jaajjaajjaja
    lobos de calla *_* yo hace tiempos quiero el de annabel pitcher pero parece que aqui no llega !
    tengo el priemro de las cronicas del mago negro y el segundo no lo consigo en papel :(
    quiero a monster calls *_*

    besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que cantidad de libros y muy buenos! A La Aprendiz le tengo muchas ganas! El primero me gusto bastante. Lo que fue de ella, La lección de August, Bajo la misma estrella y El chico sobre la caja de madera los leí y todos me gustaron un montón!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A Good Omens le tengo ganas hace como 8986778349278674 años pero siempre que pido a Booky se me pasa xD lo mismo con Anna Dressed in Blood ^^
    Los de El Bosque, casi me compro el primero el otro día pero al final no porque no sé, no se dio (?) y eso que tenía la plata encima, pero no sé, la verdad una boluda xD
    De La Selección me llegó el primero en inglés la semana pasada, y ahí está, pendiente, pero es precioso xD
    Panic! <3 soy terrible,pésima manteniéndome al tanto de las cosas que salen, pero ya lo voy a escuchar, que todo lo que hacen me gusta indefectiblemente <3<3

    Ojalá que vengan pronto las vacaciones! ^^

    ResponderEliminar
  5. Stefy! sos tremenda con la compre de libros cheee! jajaja
    Quiero Lo que fue de ella!!! Ya lei Bajo la Misma Estrella y me gusto mucho!! La Elite igual!Aunque quiero pegarle a Americaa!jajajaja :)
    Besitos que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Yo también le tengo muchas ganas a los libros de Carlos Ruíz Zafón, espero algún día (pronto) conseguirlos. Recién terminé Si decido quedarme y me gustó, tampoco me enamoro como a muchos pero me gustó. Me llama En la isla y ya tengo el de Annabel Pitcher. Me llegó una copia avanzada de esos dos libros de V&R editorias que compraste, ojalá pueda hacerme con las ediciones terminadas, que se ven chulas. Dios King, Anna dressed in blood me encantó, e igual quiero A monster calls por lo mismo que mencionas.
    Que disfrutes todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. También me gusta mucho el detalle de Anna vestida de sangre en rojo oscuro en vez de negro :3
    Ya verás que En la isla es amor absoluto, y qué envidia que tengas La Élite <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Anne la de Tejados Verdes te va a encantar, es una historia hermosa, pero ojo que son varios libros (de todas formas, son autoconclusivos, podés leer uno y quedar contenta igual), Lo mismo con Lemony, esos libros son preciosos, y son 13!!! Yo tengo 2 en español y el resto en inglés, porque cuando salieron, tardaron muchísmo en traerlos todos en castellano y bueh, Kel y listo!!
    Suerte con tus lecturas, y no te preocupes si no tenes un ritmo, que con la Facu ya es bastante milagroso que puedas leer otra cosa que no sean apuntes!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que fue de ella es un libro precioso, en la línea del anterior. Tal vez no te parezca tan bueno, pero seguro que te toca la venita sensible XD

    En la isla lo tengo en ebook, me pareció curiosa la sinopsis y porque he leído buenas cosas de él.

    Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me atrae por lo que he leído de él, pero no llego a convencerme de leerlo, la verdad.

    ¡Ana, la de las Tejas Verdes! (diferete traducción, por lo que veo XD). Yo también le tengo el ojo echado desde hace tiempo, pero tengo tanto pendiente que no me lo he comprado aún >_<

    La lección de August me llama la atención, bueno, todos los de Nube de Tinta XD Pero este sello me satura un poco con el drama, así que suelo tener que esperar entre libro y libro XD (El de John Green me encantó, pero es innegable que el factor lágrima fácil está ahí ^^).

    No he leído ninguno de El Bosque. Del primer libro leí varias cosas negativas, aunque los siguientes mejoraron así que igual le doy una oportunidad :)

    El beso del dragón lo conseguí hace poco, le tengo echado el ojo desde que salió en inglés, así que caerá pronto ^^¡Qué suertuda!

    Todo lo que he leído de Trudi hasta el momento me gustó, aunque es cierto que el primer libro de esa saga es muy flojo en comparacióna los siguientes (sobre todo al tercero, que es brutal).

    Anna vestida de sangre me gustó mucho y tengo el segundo cogiendo polvo en la estantería XD a ver si me pongo pronto con él.

    De A monster calls he leído cosas maravillosísimas, y le tengo unas ganas tremendas. Espero que te guste.

    Y paro ya que tienes tantas cosillas que como siga no paro nunca jajaja

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  10. Te trajiste toda la libreria!! primero empezare diciendo que Lo que fue de ella es aun mejor que Si Decido Quedarme, por lo que espero que te guste.
    Esta genial tu pack! no los he leido pero he visto buenos comentarios del primer libro.
    En la isla, lo lei este año y me gusto mucho, es uno de mis libros NA favoritos de este año y si te gusta ese genero te recomiendo The Sea of Tranquility.
    Y El Beso del Dragon no sabia que estuviera en español, yo lo lei en ingles y tambien me gusto.

    saludos que disfrutes tus libros!

    ResponderEliminar
  11. Flipped me llama por su portada *w*
    El chico sobre la caja de madera me llama mucho!
    También La Isla es otro que me llama n.n
    Disfrutalos y ya nos contaras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. QUIERO A Monster Call, dicen que es hermoso ^^
    El chico sobre la caja de madera también :3

    Después leí varios y la verdad, todos me gustaron mucho (En especial Good Omens -quemeacabadellagartambiénconlatapablancayyoloqueríaconlatuyaD: jaja-, La lección de August, La grieta Blanca y Anne de los Tejados verdes. Los amé a todos, ojala vos también!! :D)

    Me gustó la edición con las tres novelas de Ruiz Zafón, está barbara!! Y siempre quise leer Nuestra Señora de Paris, a ver qué te parece a vos ^^

    beson!

    ResponderEliminar
  13. Whoa, cuántos libros ;u;

    A mí el que más me gustó de todos los que leí entre estos fue La lección de August; un libro no sólo emotivo, sino hermoso y para reflexionar. Mondadori se lució con esta joyita, en mi opinión incluso más que con Bajo la misma estrella.

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  14. La mayoría de veces que entro a tu blog coincidencialmente tu ultima entrada es un IMM XD Compras muchos libros!
    Espero te guste Bajo la Misma Estrella. Hace poco compré Wonder y estoy ansiosa por leerlo :D
    Ya que dices que el nuevo album de Panic at the disco esta bueno, creo que lo conseguiré... solian gustarme pero hace tiempos que no los escucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buenos libros!!!

    Leí varios, pero principalmente me gustaron mucho, mucho, mucho, La grieta blanca, La ciudad de la luna eterna y La lección de August... Son mis favoritos!!

    Tengo muchas ganas a Monster's Call :D

    Anna vestida de sangre me encantó también!

    ¡Espero que disfrutes tus lecturas!
    Saludos, Leo

    ResponderEliminar
  16. Taaantos libroooos!

    Bajo la misma estrella lo amé con locura <3 Y estoy esperando que me llegue La lección de August, es genial que Random House (Penguin random house xd) al fin trajera los libros de Nube de Tinta a nuestros países <3

    Disfruta tus lecturas, besotes!

    ResponderEliminar
  17. Un libro de Pratchett y Gaiman suena épico. Adoré En la Isla pero no considero que sea New Adult, no es el género de esta autora ; )

    Un beso, disfruta tus lecturas y de la música.

    ResponderEliminar
  18. Son muchisimos! no se si cuales de ellos quiero xDDDD

    ResponderEliminar