miércoles, 13 de noviembre de 2013

Desafío musical: 15 días, 15 canciones.

Se supone que tenía que hacer esta entrada en partes, pero me había olvidado completamente que me había apuntado a este reto. De todos modos lo voy a hacer igual porque parece muy divertido :3

Este desafío viene de la mano de Claudia de Dream Memories.





1. Perfecta para dedicar.



Perfecta para dedicarle a un ex o a alguien que realmente odies xDDD



2. Que te recuerde a alguien.



Esta canción me recuerda a mi hermana. Cuando tenía unos 7 años me empezó a hacer escuchar la música que le gustaba, y de todas las canciones de los Ramones, en ese momento esta me encantaba por sobre todas. Incluso la ponía bajito en el estéreo de mi pieza antes de irme a dormir (irse a dormir escuchando los Ramones, hell yeah jajaja).



3. De un artista poco conocido.


Esta canción la conocí por pura casualidad. Me salió en los recomendados de youtube a la derecha y le di click por error. Qué suerte que me confundí porque es una canción que me gusta bastante :)



4. Para llorar.


Esta canción la conocí porque en tumblr me topé con un fanart de CDS: Los Orígenes que tenía una parte de la letra de la canción. Ese fanart revivió muchos feelings en mí, y cuando escuché la canción y la letra completa casi casi que lloro.


5. Para levantar el ánimo.


Esta canción es ponerla a la mañana temprano cuando recién me levanto y me da unas pilas bárbaras. Me dan ganas de bailar, lo malo es que como no sé bailar hago como que bailo jajaja Por suerte nadie me ve jajaja.



6. De un artista de tu país.



Esta es una de las bandas nacionales que más me gustan, sus canciones acústicas, así como sus letras, me parecen geniales. La letra de esta canción en particular me gusta mucho.


7. De tu artista favorito.


No podían faltar en esta lista. Son mi banda favorita desde hace tiempo y seguramente lo serán por muchos, muchos años más :)


8. De la cual amas su video.



Tanto este video como el de Little Talks de la misma banda me parecen espectaculares. Les recomiendo encarecidamente que vayan a youtube y lo vean en pantalla completa y en la mayor calidad posible. Tiene detalles preciosos dignos de ver.



9. Que sea tu placer culposo.


Creo que no hay canción que encaje mejor acá jaja. Esta canción en particular, aunque la letra no me gusta, sí me gusta la melodía, y bueno, se me pegó irremediablemente. En especial el estribillo, que es lo peor xD Doy gracias a dios que la mayoría de la gente que me rodea no sabe inglés, que sino todos me mirarían con una cara wtf impresionante jajaja



10. De un soundtrack.




Acá no me pude decidir. Estaba por poner solo la primera cuando me acordé de la segunda xD La primera peli seguro todos la conocen, la segunda puede que no. Se las recomiendo bastante si gustan de las pelis de amor tiernas <3


11. Que sea un cover.



Bueno, supongo que casi cualquier canción de Glee encaja en esta categoría. Elegí esta canción en especial porque la voz de Rachel me pone la piel de gallina. Para mí, su voz y la de Idina Menzel encajan perfecto con una canción con tanto potencial.


12. Con la cual te identificas.



Realmente no hay una canción con la que me identifique, o al menos no se me ocurre ninguna. Sin embargo, justamente hoy revisando tracks viejos de rock/pop en español que tengo en diferentes carpetas, me crucé con este tema. Por alguna razón, la primera vez que lo escuché  hace años, cuando era chica todavía, hubo algo de la canción que sentía que decía algo de mí.



13. Que te transporte a tu infancia.


Mi infancia se puede resumir perfectamente en esta canción. Recuerdo que gracias a este anime me aprendí la hora xD (sabía que de lunes a viernes a las 16:00 hs lo pasaban por la tele, y los sábados a las 14:00; para no perderme ningún episodio me vi obligada evidentemente a entender lo que marcaba el  reloj :P). Hasta hoy en día, sigue siendo mi anime favorito <3



14. Que consideres una obra maestra.


¿Es necesario que aclare por qué la considero una obra maestra? No creo, señores, no creo.



15. Sorpresa.



No hay realmente ningún motivo en especial por el que elija esta canción. Como no sabia qué canción poner acá, puse el reproductor en aleatorio y elegí la canción que comenzó a reproducirse. Esto es de lo más reciente de PATD, lo cual por cierto me está gustando muchísimo :)




Espero que hayan disfrutado escuchando las canciones tanto como yo disfruté haciendo este desafío :D

Besotes ^^


6 comentarios:

  1. La de Paquita xDDD
    La de Sakura! Es mi anime favorito también, creo que vi esa serie miles de veces aunque ya sabia que pasaba en cada capitulo xD
    Hay varias canciones de bandas que no conozco! :3
    Muchas gracias por participar en el desafio! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este desafío me resulta muy divertido! La de Aerosmith me encanta, y el cover de Glee también!!
    Hay algunas que no las conocia, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! c:

    Me encantò este desafìo, probablemente lo haga tambièn ^^
    Algunas de las canciones las conocìa, el resto las voy a ir escuchando de a poco.. :)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el desafío!!!
    Yo vi Waiting For Forever!!! Es muy linda!

    Un besoo!!
    Leo

    ResponderEliminar
  5. Buenas elecciones! ; )

    Mi favorita fue la de "Perfecta para dedicar" jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uff cuanto material para escuchar! jejeje la de Beat Crusaders me ha gustado bastante y la de Of Monsters and men me encanta! También la de Little Talks y los videos que hacen son sencillamente preciosos :)

    ResponderEliminar