miércoles, 30 de octubre de 2013

Waiting on Wednesday: Love Letters to the Dead - Ava Dellaira


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.










Sinopsis (tomada de Duermiendo entre Libros):

Comienza como una tarea de la clase de Inglés: escribirle una carta a una persona muerta. Laurel escogió a Kurt Cobain porque pensó que él entendería, ya que murió joven al igual que la hermana de Laurel, May.  Muy pronto, Laurel le escribe cartas a mucha gente muerta—Janis Joplin, Amy Winehouse, Ameilia Earhart, Heath Ledger, y más—aunque nunca le entrega ninguna de estas cartas a su maestro. Laurel escribe acerca de cómo es asistir a una nueva escuela, conocer nuevos amigos, enamorarse por primera vez, como su familia se desmorona después de la muerte de May. Incluso escribe acerca del abuso que sufrió—mientras May era la que cuidaba de ella. Y es en ese momento, cuando Laurel ha escrito la verdad de lo que sucedió, cuando comienza a percatarse de la persona que es realmente: encantadora, asombrosa e imperfecta.



¿No tiene una pinta buenísima? Yo sin lugar a dudas me lo leería :3

Besotes ^^

9 comentarios:

  1. Buff se ve bueno bueno!!!! me gusta lo de escribirle cartas a los muertos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa
    Sip tiene muy buena pinta :)
    Besos.


    P.d: No se si no me pasaba hace mucho o que pero recien veo el cambio de look del blog jeje esta muuuy bueno, me encanto como quedo.

    ResponderEliminar
  3. Se ve bonita la historia, me lo apunto ; )

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita portada!! Y bueno pinta bien aunque no se si es de mi estilo la verdad… un besin

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta la sinopsis.. y la portada también! A ver si algún día puedo leerlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La portada es hermosa *.* Y la sinopsis suena muy bien! No revela mucho, solo lo de las cartas, pero es suficiente para despertar curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo conocía, pero tiene buena pinta. ¿Nos llegara a Argentina? Ojala!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este libro tiene una pinta bárbara!

    ¡Lo quierooo!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, tiene una pintaza tremenda. Me voy corriendo a Goodreads para añadirlo a mi lista de libros por leer.

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar