jueves, 3 de octubre de 2013

IMM #19: Septiembre

¡Muy buenas! ¿Cómo van? Espero que bien ^^

Antes de que me olvide, vamos a hacer el IMM de septiembre :) También hay algunos que compré a fines de agosto que no los mostré porque cuando me acordé de que tenía que mostrarlos no tenía ganas de andar sacando fotos y eso, y después sinceramente me olvidé xD










El jardín de las hadas sin sueño, de Esther Sanz: segunda parte de la trilogía. Aún no leo la primera parte, pero le tengo bastantes ganas a esta historia, en especial porque aunque sé de qué va, realmente no tengo una idea de con qué me voy a encontrar.

Balthazar, de Claudia Gray: spin-off de la saga Medianoche. Dicha saga, al menos a mí, me gustó bastante. O al menos, lo suficiente como para leer un poco más sobre uno de los personajes que más me gustó. Lástima que dicen que es un libro un poco flojo, pero ya veremos más adelante.

Hex Hall 2: Desafío, de Rachel Hawkins: segunda parte de la trilogía Hex Hall, la cual no empecé pero muero por hacerlo por todas las buenas críticas que leí de estos libros. Leí un par de citas en otras reseñas y estoy segura de que la protagonista me va a gustar bastante.



Sobrenatural, de Kiersten White: tenía mis dudas sobre seguir con la trilogía, pero al final una amiga me dio el impulso necesario para que terminase comprándolo. Ya veremos qué tal más adelante. Lo único que odié es que la editorial haya cambiado la edición (Paranormal tenía una común con solapas, Sobrenatural no tiene solapas, es un poquito más chico y tiene la tapa plastificada -y es más caro a pesar de tener una edición peor -.-).

Juntos: Liberación, de Ally Condie: tercera y última parte de la trilogía Juntos. No leí ninguno de los libros aún, pero tengo bastantes esperanzas puestas en esta distopía. Yo creo que me va a gustar bastante; espero no equivocarme. Por cierto, nótese como a los españoles les hicieron una reedición con una tapa negra horrenda y una tipografía igual de fea, y a nosotros nos lo trajeron en la edición linda. Qué trolleada xDD

El corazón de Hannah, de Rocío Carmona: di muchas vueltas hasta que me decidí comprar este libro. El precio es bastante elevado (al menos acá en Argentina, que lo trajeron importado), y la edición no es nada del otro mundo tampoco como para justificar semejante precio. Finalmente me decidí a comprarlo y espero encarecidamente no arrepentirme.



El desierto de hielo, de Maite Carranza: segunda parte de la trilogía de La guerra de las brujas, que por lo que leí está bastante bien. Me encanta que sea en tapa dura y con sobrecubierta y haya sido uno de los libros más baratos del IMM jaja

Insignia, de S.J Kincad: con esa portada y la sinopsis era imposible que no terminase en un IMM mío. Le tengo unas ganas tremendas, porque hasta ahora V&R Editoras está publicando libros bastante interesantes y que me terminan gustando muchísimo. Este tiene toda la pinta de ser uno de esos.

Battle Royale, de Koushun Takami: pensé que nunca iba a llegar esta novela a mi país. Qué suerte que al final sí llegó, porque llevo queriéndola leer desde hace muchísimo tiempo. Leí el manga, del cual pueden encontrar la reseña en el blog, y me gustó muchísimo. Aunque no lo leí, no recomendado para mentes/estómagos sensibles (mucho menos el manga; tiene escenas muuuuuuuy gore).



Divergente e Insurgente, de Veronica Roth: primera y segunda parte de la trilogía Divergente. Con tanta buena crítica por la bloggósfera, y siendo las distopías una de mis debilidades, era un hecho que los iba a comprar. Además, todos los stills y los posters promocionales que están saliendo me están poniendo los dientes muy largos. Esperemos que me terminen gustando tanto como al resto.

Muerte de tinta, de Cornelia Funke: última parte de la trilogía Mundo de tinta. Leí maravillas de estos libros, y ciertamente la historia me llama un montón. Lamentablemente, como varias otras trilogías, tendrá que esperar dos meses más hasta que me libre de los parciales y finales.



Trilogía Cincuenta sombras de Grey, de E.L James: con lo caros que son estos libros en Argentina, no pensaba comprarlos ni loca. Aunque admito que me da curiosidad por todo el revuelo que armó, el precio es demasiado elevado como para que mis ganas de leerlos lo superen. Estos ejemplares me los gané en un concurso organizado por RHM en facebook. Al menos ahora mi curiosidad puede ser saciada sin haber gastado un solo centavo, y además, en una edición re linda :3 jaja



Random Access Memories, de Daft Punk: más allá de que el dúo haya adoptado una postura más mainstream y comercial con este disco, para mí es el mejor de los cuatro discos que sacaron. Logran conservar su estilo y sumado a esto agregan melodías que es imposible que no se te peguen. Se merecía un lugar en mi colección.

Bad Blood, de Bastille: reciente descubrimiento que es de lo que más escucho de momento. Tienen canciones indie muy pegadizas, y un estilo un tanto diferente a lo que escucho últimamente en cuanto a indie pop/rock.



Y bueno, esas fueron mis adquisiciones de septiembre. ¿Hay algo que quieran leer o hayan leído?

22 comentarios:

  1. Que de libros ^^.
    Juntos tiene una edición preciosa, no como la que yo tengo T.T
    50 sombras me gusto mucho.
    El corazón de Hannah lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero tener las segundas partes de Paranormal, Hex Hall y de El bosque (Al menos así lo llamo yo la trilogía de "El bosque de los corazones dormidos"). Aunque también quisiera "El corazón de Hannah" (que hasta ahora no encontré el libro en ninguna librería) e "Insignia" (que estuve muy cerca de comprármelo el mes pasado).
    Aunque me sorprendí muchísimo al ver esas ediciones de la trilogía de Grey. ¿Acaso es una edición de bolsillo o me lo estoy imaginando? XD
    Jaja. Disfruta de tus adquisiciones y lecturas.
    ¡Nos vemos! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corazón de Hannah no está en todas las librerías, solo en algunas :S Y sí, la trilogía de 50 sombras es de bolsillo, pero es una edición especial que sacaron en España, acá en Argentina no está (y si estuviese, por la edición que tiene, andaría más o menos en el mismo precio que los de edición normal xD)

      Eliminar
    2. ¡Con razón! Ya me lo imaginaba.
      ¿Con el mismo precio? No me lo creo mucho. Mira que este año he comprado ediciones de bolsillo y hasta ahora no han superado más de los 100,00 $. Pero bueno, por lo menos en Argentina no lo han sacado en ese esa edición. Y una lastima por "El corazón de Hannah", es un libro que realmente me interesaba no como "La gramática del amor".

      Eliminar
    3. Es que son ediciones de bolsillo lindas, por eso digo que andarían por el mismo precio xDD Por otro lado, yo compré varios libros en edición de bolsillo que andaban alrededor de 130 pesos...

      En cuando al libro de Carmona, si estás dispuesta a pagarlo, te dejo algunas librerías de Bs As en donde podés comprarlo (suponiendo que seas de Bs As jaja):

      Santa Fe Alto Palermo Av. Santa Fe 3253
      Alto Palermo shopping CABA
      Lugar del libro Dr. Luis Güemes 369 loc. 32 Haedo Bs. As.
      Libros de la Arena Rivadavia 2724 Mar del Plata Bs. As.
      Fray Mocho Belgrano 2877 Mar del Plata Bs. As.
      Boutique del Libro Shopping Unicenter loc. 2069 Martínez Bs. As.
      El Enebro Constitución 1120 San Fernando Bs. As.
      Boutique del Libro Hipólito Yrigoyen 13298 loc. 146 Adrogué Bs. As.
      Libros del Pasaje Thames 1762 CABA

      Eliminar
  3. El único que he leído es la primera parte de la trilogía de Cincuenta sombras, pero no me gustó demasiado. Luego tengo ganas de leer el de Hannah porque he visto varias reseñas positivas. Espero que los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que mundo de cosas xDDDDD
    yo lei balthazar y bueno ni fu ni fa xDD

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por la trilogía de Maite Carranza, he escuchado muchas cosas buenas de ella.
    Me llama el disco de Daft Punk ; )

    Un beso-

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya cuantos libros!....
    Divergente esta bastante bien, pero Insurgente lo supera. Sobrenatural es entretenido.
    Insignia seguramente es mi próxima lectura, y La trilogía de Maite es buenísima, El desierto de hielo es precioso. Por cierto, quiero la segunda parte del Bosque y Battle Royale.
    Espero tus reseñas =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! A Battle Royal y a Insgnia les tengo muchas ganas.
    Me paso exactamente los mismo que a vos con la trilogía de 50 sombras me llamaban la atención por todos los comentarios pero no lo suficiente y con un precio demasiado elevado para que lo compre, y finalmente los gane en un concurso de RHM, la única diferencia es que tu edición es mucho más linda xD
    Disfruta mucho las lecturas!
    Besooooo!

    ResponderEliminar
  8. A mo esa portada de Juntos *w*
    Auí solo ha llegado el primero desde hace año y medio y los demás no parecen llegar nunca :S
    Quiero leer los libros de Esther Sanz n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya verás que Battle Royale es mucho más light en comparación con el manga, ahí se pasaron bastante XD
    Y en serio, QUÉ ENVIDIA que os trajeran la portada bonita de Juntos ;_; lee pronto la trilogía que es amor total.
    Tu edición de 50 sombras es curiosa :O yo no pasé del primero... xD

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer Battle Royale!
    Que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Uf, pero cuantos libros!
    A los 6 primeros les tengo unas ganas terribles hace tiempo. Con respecto a los demás, espero hacerme con Battle Royal pronto, y todavía estoy esperando Insurgente desde amazon -_- jaja
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo IMM ;u; y lloro por los de Mundo de tinta ;_; me encantaría encontrarlos, quizás los compre en algún momento ;;

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  14. Los que más me llaman son Insurgente y Divergente :D
    Battle Royale lo tengo pendiente, a ver cuando me pongo con él
    Disfruta las lecturas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Battle Royale *___* Me encantó, espero que te guste a ti también :)
    Divergente e Insurgente también están muy bien, estoy planteandome releermelos para ponerme con el tercero que sale ahora porque se me han olvidado muchas cosas :/
    El corazón de Hannah siempre me ha llamado, los amish me intrigan...
    Y la triología de 50 sombras, yo no pude pasar del primero y malamente, espero que los disfrutes más, yo también lo leí por curiosidad por tanto revuelo que se montó.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! cuantos libritos, he leído El corazón de Hannah que me encantó, La saga Medianoche es mi favorita y es cierto que este libro es algo más flojo que el resto pero está muy bien y así conocemos más a Balthazar, Juntos he leído toda la trilogía pero y me gustó muchísimo aunque en la última parte esperaba algo más, 50 sombras los he leído los tres pero en mi opinión va perdiendo intensidad conforme avanza la trama en los siguientes libros, me acabo de hacer con Divergente para kindle y espero empezarlo prontito!!

    Disfrútalos, besos =)

    ResponderEliminar
  17. Vaya, sí que conseguiste muchos libros. Solo me he leído Hex Hall y ya sabrás que amo esa trilogía. También Divergente y me pareció bastante normalon, no tanto como creía. De tus adquisiciones me llaman los de Esther Sanz, solo que a México no llegaron. Battle Royale (ese sí que llegó pero no tengo dinero xD) y el de Cornelia. Fuchi con Grey :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. A mí tus IMM me dejan babeando SIEMPRE xD
    Tengo varios de tus libros está vez, pero creo que salvando Divergente, todavía no toqué ni uno ^^U
    Del resto, quiero Battle Royale, vi la peli hace bastante y confieso que algunas cosas no las entendí xD así que quiero leerlo para ver si aclaran algunas cosas jaja

    besote y disfruta mucho de tus librillos :D

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas al primero que mostraste al igual que a Battle Royale.
    Por cierto, que lindas las portadas de 50 sombras, son mucho más interesante que las normales.
    Saludos :D

    ResponderEliminar