miércoles, 25 de septiembre de 2013

Waiting on Wednesday: Whistling Past the Graveyard - Susan Crandall



Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.








Desde que leí una reseña de este libro que lo ponía tan pero tan bien que lo quiero leer. Y a las buenas críticas hay que sumarle el hecho de que trata de un tema que me atrae muchísimo.




Sinopsis (tomada de La danza de las letras):

El verano de 1963 comienza como cualquier otro para Starla Claudelle, de 9 años. Sus padres la tuvieron siendo adolescentes y está siendo criada por su abuela paterna, Mamie, cuyo peor miedo es que Starla siga los pasos de su madre. Starla no ha visto a su madre desde que tenía tres años, pero está convencida de que va a mantener su promesa de llevarla a ella y a su padre a Nashville, dónde está intentando convertirse en una cantante famosa, y que un día su familia volvería a estar unida y sería perfecta. Cuando Starla es castigada el día 4 de julio, se escapa para ver el desfile. Cuando la pillan, tiene tanto miedo de que su abuela cumpla su amenaza y la envíe a un reformación que entra en pánico y se escapa de casa. En el campo, una mujer negra que viaja con un bebe blanco, Eula, le ofrece llevarla en coche. Acepta rápidamente con el objetivo de llegar a Nashville para encontrar a su madre. Mientras el extraño dúo hace su peligroso viaje, Starla abre los ojos a la dura realidad de 1963 y la segregación de razas en el sur del país.




¿Les llama la atención tanto como a mí? ¿ Le darían una oportunidad? ^^

Besotes ^^

9 comentarios:

  1. Me gusta el tema y se ve que tiene una buena historia n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo vi en el blog de Arila y me gustaria leerlo!

    ResponderEliminar
  3. Uf, el final de la sinopsis... es genial este tipo de libros. Ya me han entrado ganas de leerlo jajaja, parece genial
    Te sigo, pasate cuando puedas, un besote! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Si, me llama mucho. Ademas me gusto mucho la portada.
    ¿Nos llegara a Argentina? Espero que si!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Le daría una oportunidad pero probablemente esperaría a que fuera publicado por alguna editorial para leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Por el titulo no más ya lo quiero leer!!!!! :D
    Y por la portada, es todo demasiado llamativo y lindo, te atrapa antes de leer la sinopsis (que también te hace querer leerlo). Yo lo leería sin dudarlo :3

    besote

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención, espero que llegue a Argentina, tiene mucha pinta. Además, la portada es preciosa. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Stefy!! Te quedo hermoso el nuevo diseño! me encanta!!
    No conocia este libro, la portada es muy hermosa :D pero igual no se si me termina de convencer.
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro pero pinta bastante bien :)

    ResponderEliminar