miércoles, 28 de agosto de 2013

WoW: The Promise of Amazing - Robin Constantine

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.







A la venta en USA el 31 de diciembre de 2013



Sinopsis (tomada de BDUA):

Wren Caswell es ordinaria. Clasificada como una alumna promedio en su escuela Sagrado Corazón, ella no es popular pero tampoco es una inadaptada social. Wren es la chica buena y tranquila que siempre ha hecho lo correcto; excepto ahora en su último año, cuando esta estrategia pasiva está fracasando. Ella quiere cambiar, pero no sabe cómo.

Grayson Barrett era el rey de St. Gabe. La estrella del equipo de Lacrosse, el primero de su clase, todo apuntaba hacia un futuro brillante; hasta que lo expulsaron por vender trabajos. Ahora Gray quiere empezar de nuevo y necesita cambiar, pero no sabe cómo.
Una fatídica noche, sus caminos se cruzan cuando Wren, trabajando en el catering con tema artúrico de su familia, lleva a cabo la maniobra de Heimlich en Gray cuando se encuentra ahogándose a causa de un cóctel weenie, salvando su vida literal y figurativamente. Lo que sigue es la complicada, incómoda, hilarante y tierna historia de dos adolescentes que dejan su pasado atrás, descubren quiénes son, y se enamoran.




La sinopsis es posiblemente una de las más típicas que se puede encontrar en una historia de amor adolescente, pero aún así me llama un montón jaja

¿Y a ustedes? ^^

Besotes ^^

19 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo anotado en mi Wish List, así que nada. Parece una de las típicas historias de amor, pero llama bastante la atención. =)
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es cierto por la sinopsis parece una historia bastante típica, pero tierna, si tengo la oportunidad seguramente lo lea.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo había visto y vuelvo a decir que le tengo ganas n.n
    Haber si llega por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    No tiene mala pinta, pero para que me llame del todo tendría que tener mas trama. Gracias por la info guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. La portada es adorable y la sinopsis suena muy bien, verdad ; )

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho su sinopsis pero lo que más me ha llamado ha sido su portada ¡Es preciosa! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo tengo anotado entre los libros que espero leer.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. También tengo este libro en mis Wishlist desde que lo vi en GR, y aunque la historia se me hace de lo menos original, me llama la atención :3 Así que espero poder leerlo algún día!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero por razones bien frívolas: esa portada es una ternura *U*

    besote

    ResponderEliminar
  10. Stefy!! tanto tiempo! te extrañé!!
    estuve con dias de internet malo,más el trabajo y todo eso,por eso no anduve mucho por la bloggósfera,asi que espero que andes bien che :D

    La portada es MUY HERMOSA! y la verdad es que parece un buen libro aunque como vos decís parece una historia típica,pero a veces son las más lindas esas :)
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  11. Tienes razon, suena super comun, pero la portada es bella

    ResponderEliminar
  12. La sinopsis no promete la historia más original del mundo pero la portada es una pasada! jajajajja :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho la atención pero puede que lo lea.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  14. Hola c:

    La portada es muy tierna :3 Y la historia parece entretenida.. Muy curiosa la forma que se conocen los protagonistas :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Adoro la portada, me parece una preciosidad no parece un photoshop de esos al que estamos acostumbrados <3 me ha cautivado

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa :)

    qué tal??? Todo bien?


    Me encantaaa la portada, gracias por la info. Me llama la atención!

    Saludos,

    leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar