jueves, 8 de agosto de 2013

Portadas libros: El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss

¡Muy buenas! Después de meses, les traigo una nueva entrega de esta sección. En esta ocasión, del primer libro de Crónica del asesino de reyes, El Nombre del Viento, que fue una de mis mejores lecturas del año pasado ^^









USA








  España                   Francia




Alemania




  Brasil                   Portugal




Rusia



Holanda                   Serbia



Finlandia                  Italia




Lituania                    Polonia




Turquía





Y bueno, esas son todas las que pude encontrar. Personalmente me gusta mucho la portada de la edición española, pero las de Brazil y Holanda también me gustan mucho. Por otro lado, la mas horrenda de todas definitivamente es la de Italia :P

¿Y a ustedes qué portadas les gustan? ¿Leyeron el libro? ^^

Besotes ^^

10 comentarios:

  1. La de Usa, una de francia y finlandia son tan lindas

    ResponderEliminar
  2. Hola! Leí los dos libros y me encantaron, también fueron de mis mejores lecturas del año pasado. La nuestra me gusta bastante, también la primera de las alemanas y la brasilera.
    Coincido con vos la más fea es la italiana, aunque las ultimas 4 no me gustaron nada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Aun no he empezado esta saga , espero hacerlo ponto :3
    Amm creo que la de España y Portugal me gustaron más :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Vaya cuantas portadas tiene este libro, me encanta la de Alemania.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Stefy!!:)
    Coincido con vos! Me gustan la Española y por ende la de USA que son practicamente iguales! Las de Holanda y Brasil son interesantes y la de Italia si es horrenda por favor!! como van a arruinarla asii! y la de Lituania tambien es bastante feucha jajaja
    Yo solo me lei unos capitulos,me gustó lo que lei pero no segui por cuestiones de que llevar ese libro en la cartera es incomodo y durante epoca de facultad sòlo leo en el colectivo practicamente!
    En fin,ya lo terminare algun dia!
    besitoos!:D

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído pero hace bastante que está en mi lista de deseos ;)
    Las portadas que más me gustaron fueron la de Brasil, Holanda y la primera de Alemania. Muy hermosas >.<

    Saludos :DD

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la de España n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó la penúltima de USA ; )
    Me recuerda a Jamie Fraser.

    Un beso, linda~

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, la de Italia es horrorosa XDD
    Me gusta la Española y la de USA que es casi idéntica... De las demás me quedaría con Serbia, Brasil, y la alemana de la izquierda ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con esa historia me compraba el libro con cualquier portada xDD
    No se me hace fea la de Italia... de hecho me da miedo x) pero no me desagrada. Por otra parte que simplona la amarilla esa de USA D: esa sí está fea >.<
    Bessos!

    ResponderEliminar