viernes, 9 de agosto de 2013

Momentos Musicales: Get Lucky - Daft Punk ft. Pharrel Williams

¡Muy buenas! ¿Felices de que es viernes? Yo bastante ^^

La semana pasada me puse a escuchar lo nuevo de Daft Punk y, como no, hay algunas canciones que me pegaron. Esta en especial, que tiene un estribillo de lo más pegadizo, y que a lo mejor seguramente conozcan.







Like the legend of the phoenix
All ends with beginnings
What keeps the planet spinning
The force of the beginning

We’ve come too far to give up who we are
So let’s raise the bar and our cups to the stars

She’s up all night ’til the sun
I’m up all night to get some
She’s up all night for good fun
I’m up all night to get lucky
We’re up all night ’til the sun
We’re up all night to get some
We’re up all night for good fun
We’re up all night to get lucky
We’re up all night to get lucky (x4)

The present has no rhythm
Your gift keeps on giving
What is this I’m feeling?
If you wanna leave I’m ready (ahh)

We’ve come too far to give up who we are
So let’s raise the bar and our cups to the stars

She’s up all night ’til the sun
I’m up all night to get some
She’s up all night for good fun
I’m up all night to get lucky
We’re up all night ’til the sun
We’re up all night to get some
We’re up all night for good fun
We’re up all night to get lucky
We’re up all night to get lucky (x4)
We’re up all night to get lucky (repeated throughout)




Besotes y que empiecen bien el fin de semana ^^

8 comentarios:

  1. Me encanta esta canción n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya la había escuchado pero no sabía el nombre! Muchas gracias.
    Lo poco que he escuchado de Daft Punk me ha gustado :DD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Stefy!! como andas?? Uy yo tambien estoy contenta de que sea viernes, aunque el lunes me toman un evaluativo y onda que me la voy a pasar estudiando! Pero voy a ver si me junto mañana con mi novio!
    Uyy este tema está muy bueno!! :D
    Lo escuché mucho en la radio pero no sabia ni el nombre,asi que gracias!besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, pero suenan bien :)!!
    Qué pases un buen fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero está genial :D Ahora la tendré todo el día en la mente :P
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No había escuchado esta canción y me ha gustado :D
    Saludos

    ResponderEliminar