lunes, 19 de agosto de 2013

IMM: Junio, julio y agosto (2)

¡Muy buenas! Hoy vengo con la segunda parte del IMM anterior.

Como ya les dije, decidí dividirlo en partes ya que en junio y julio no hice ningún IMM y se me acumularon demasiados libros, de modo que si hacía una entrada con todos juntos se dormirían a la mitad jaja








La selección (La selección #1), de Kiera Cass: a pesar de que leí críticas muy variadas de este libro, pienso darle una oportunidad. Espero que no me decepcione.

Heaven (Halo #3), de Alexandra Adornetto: debo ser de las pocas que a pesar de las críticas bastante malas del primer libro decidió leer la trilogía de todos modos xD Al menos por lo que leí, Hades y este, Heaven, están bastante bien. Haber cuándo les hago un hueco :)

Multiverso (Multiverso #1), de Leonardo Patrignani: lo admito, fue ver la portada y quererlo. Después fue leer la sinopsis y quererlo todavía más x3 Por lo visto está bastante bien, aunque dudo que sea de mis próximas lecturas, ya que antes tengo un par de pendientes más.



La saga de Los Confines, de Liliana Bodoc: trilogía compuesta por Los días del venado, Los días de la sombra y Los días del fuego. Es una de las autoras más destacadas del fantasy argentino, y tengo por lo que me contaron del primer libro, se me hace que me va a gustar mucho. Además, los compré en la feria de LP en oferta :D



Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago: leí algunas reseñas sobre este libro y todas fueron excelentes. Leí de qué iba y me pareció interesante, así que se vino a casa conmigo.

Antes de morirme, de Jenny Downham: esta clase de libros suelen llamarme bastante la atención, así que también se vino para casa cuando lo vi de pura casualidad en las estanterías de la librería a la que suelo ir.

Calle Dublín, de Samantha Young: desde que empezó el boom del new adult que vengo queriendo leer algo del género. Este es uno de los pocos libros de esta clase que llegaron por Argentina de momento, y como me comentaron que está bastante bien, decidí darle una oportunidad.



Perdona pero quiero casarme contigo, de Federico Moccia: segunda parte de Perdona si te llamo amor. Fue un regalo de mi hermano, cosa muy muy extraña xD Pero bueno, no me quejo jaja


Rebelión en la granja, de George Orwell: revisando las novedades de Random House vi que llegó este chiquitín a buen precio y con esa portada tan linda, así que decidí comprarlo. Recuerdo que 1984 me gustó bastante, así que evidentemente en algún momento iba a probar algo más del autor.

El misterio del lobo blanco (Elric de Meliboné #4), de Michael Moorcock: saga de fantasía que voy completando de a poco. Me faltan unos tres libros más, que supongo iré comprando a lo largo de lo que queda del año.



Cuando te encuentre, de Nicholas Sparks: este libro me llamaba un poco, pero no lo suficiente como para pagar lo que cuesta. Afortunadamente, una amiga que se mudaba decidió deshacerse de algunas cosas, así que este libro me tocó a mí. No está en perfecto estado, pero tampoco me molesta tanto ya que, como dije no estaba dispuesta a pagar lo que cuesta, sobre todo por el hecho de que realmente no tengo demasiadas expectativas de él jajaja

Nombre en clave Verity, de Elizabeth Wein: un libro juvenil ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Simplemente, tenía que ser mío. Pero aparte de eso, la sinopsis también me resulta interesante, y aunque leí que puede ser algo lento, estoy casi segura de que me va a gustar bastante.

El clan de la loba (La Guerra de las brujas #1), de Maite Carranza: primer volumen de una trilogía que hace tiempo quiero leer. En general de los libros de esta autora leí muy buenas críticas, y en general las sinopsis de sus libros me llaman muchísimo :P



La cúpula, de Stephen King: hace tiempo que lo quería leer. Es un tocho en todo su esplendor, pero estoy segura de que esas páginas las voy a devorar bastante rápido cuando pueda hacerle un hueco para leerlo :3

El jinete de bronce, de Paullina Simons: primero de una trilogía de la cual nada más oí maravillas. No soy de leer demasiados libros del género, pero este tiene muuuuuuy buenas críticas y una sinopsis bastante llamativa. Espero que me guste tanto como a la mayoría.



Hounded, Hexed  y Hammered (The Iron Druid Chronicles #1, 2 y 3), de Kevin Hearne: a estos libritos les tenía bastantes ganas desde hace tiempo. Logré conseguir los tres primeros en inglés, y espero que conseguir el resto no sea tan difícil si me llegan a gustar tanto como creo que lo harán :)



Push and Shove, de No Doubt: aunque es un disco mucho más popero que lo que solía hacer la banda antes, me gustó lo suficiente como para comprarlo. Esta edición en particular es la deluxe, que viene con algún que otro tema extra y algunos remixes y acústicos que no tienen desperdicio :)

27, de Ciro y los Persas: segundo disco de una banda argentina de rock que me gusta bastante. Aunque prefiero el primer disco, este también tiene algunos tracks buenísimos. Ni hablar de la edición; un librito con una encuadernación muy linda, y por dentro, imágenes de la banda y dibujos que acompañan a las letras de las canciones.



¿Hay algo que les llame? ¿Leyeron alguno? ^^

Besotes ^^

17 comentarios:

  1. ¡Hola!.. cuantos libros, quiero, quiero: Multiverso y Nombre en clave: Verity.

    Besos, y ¡que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Multiverso me llama mucho la atención n.n
    El Clan de la Loba quiero su siguiente parte <3
    Perdo pero quiero.... tengo muchas ganas de leerlo ahora que por fin llego acá en bolsillo n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh quiero Multiverso!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de los confines porque me encanta la fantasía y creo que todavía no he leído nada de ningún autor argentino.
    Leí una muy linda reseña de Verity y desde entonces tengo ganas de leerlo, sobre todo porque me hizo acordar a otra novela que leí hace un tiempo que si bien era muy rosa, también era histórica y los personajes eran interesantes.
    Que disfrutes tus lecturas.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. TE VOY A ROBAR.
    YO tengo la cupula en edicion grandota <3

    ResponderEliminar
  5. Calle Dublín no es new adult es adult fiction ; )
    Me encanta, es de mis favoritos para un fin de semana.

    Quiero El Jinete de Bronce! A ver qué te parece.

    Un beso~

    ResponderEliminar
  6. Ohhh geniales adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer multiverso!
    La verdad que me llegaron muy buena criticas de ese libro y ahora lo quiero :P
    Me llama un poco la atención los de liliana bodoc y tambien el de maite carranza... a ver si algun día les doy una oportunidad...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. El de "La Selección" me gustó mucho, aunque es de estos libros que no hay que esperarse una maravilla. También tengo ganas de leer algo de Nicholas Sparks, aunque siempre pienso en comprarme algún libro suyo, al final acabo no haciéndolo.
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Viendo tu IMM, siempre me ha dado curiosidad The Iron Druid Chronicles, se ven interesantes, dejando a un lado las portadas (ejem xD)
    Disfrutalos mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Que cantidad de libros, nena!! Cuanto gastaste?
    A ver... Multiverso me tiene intrigada, quisiera leer alguna reseña a ver que onda, pero parece que tiene buena pinta, veré si me animo cuando baje mi pila de pendientes.
    La saga de los Confines!! Yo la leí y me gustó mucho! Espero pronto leer tu reseña así intercambiamos opiniones.
    La Guerra de las Brujas está en mi wish-list, pero no sé... es uno de esos libros que quiero pero que tengo miedo que no me guste.. tambien espero tu reseña...
    Y cuando digo "espero reseña" no quiere decir ni hoy, ni mañana, ni pasado, tengo pendientes como para un año, a mi ritmo de lectura, o quizá más, o sea que cuando hagas la reseña probablemente aún estaré preguntándome si los compro o los descargo, jeje.
    Besos y a disfrutar de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Geniales los libros, de los que mostras leí La Selección, que me gusto, y Multiverso, que estuvo bien pero esperaba más. Tengo el primero de La Saga de los Confines, espero ponerme pronto con él. A El jinete de Bronce le tengo muchísimas ganas, como vos solo escuche cosas geniales de la trilogía.
    Disfruta con las lecturas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Admiro mucho a los que os atrevéis a leer en inglés :)
    Espero que te guste La Selección, me dejé llevar por la sinopsis y la portada y quedé muy satisfecha.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros! Quiero los de Kevin Hearne!
    Que disfrutes tus libros. ;)

    ResponderEliminar
  14. Stefy! como andás che?? :)
    Que lindos libros que te comrpasteee!!
    Yo lei La Selección y me gustó mucho,además de que se lee en un suspiro! Ahora en Septiembre sale su segunda parte La Elite,asi que vamos a ver como sigue la historia. Multiverso lo lei y me gustó,aunque me parece que le falta un poco de algo,igual es bueno!
    Antes de Morirme lo queria hace un tiempo pero despues me olvide que lo queria jajaa ademas no me gustó la portada con la que lo trajeron acá!
    Espero que los disfrutes!! :) un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, tus IMM son un espectáculo :D

    La selección y Calle Dublín son los únicos que leí y me gustaron mucho los dos *U*

    El jinete de bronce lo tengo y le tengo unas ganas bárbaras, voy a ver si cae pronto porque me mira implorante (?)

    Del resto me llama mucho La cúpula, que estoy miraqndo la serie y es genial ^^

    ¡Qué los disfrutes muchisímO! :D

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leer Rebelion en la Granja y esa edicion esta genial!

    ResponderEliminar