martes, 6 de agosto de 2013

IMM: Junio, julio y agosto (1)

Hola :D

Bueno, resulta que hará cosa de dos días me di cuenta de que en junio y en julio no hice IMMs :/ Así que para no hacer un IMM larguísimo con todo lo que compré en 3 meses, lo voy a hacer en dos o tres partes.

Empecemos con la primera :)





La semilla del mañana, de Andrew Butcher (Tiempo de Cosecha #3): último libro de la trilogía. Leí el primero hace muchísimo y me gustó, pero como no me acuerdo mucho voy a releerlo y así seguir con los siguientes, y de paso traerles las reseñas.

Zafiro, de Kerstin Gier (El amor más allá del tiempo #2): todavía no me leo Rubí, pero tengo bastantes esperanzas puestas en esta trilogía, así que voy a esperar a tenerla completa para leerme los tres de un tirón.



Delirios, de Marisa Grinstein: llevaba tiempo buscando este libro ya que está un poco agotado en Argentina, y dio la casualidá de que lo encontré en una librería mientras pasaba la mirada por las estanterías. Y como dentro de todo no estaba muy caro, se vino a casa conmigo. Es una antología de cuentos sobre gente que tiene distintos delirios, algunos de ellos tan pero tan raros que es imposible que dejase pasar por alto este libro jaja

El Pacifista, de John Boyne: de Boyne me leí El niño con el pijama de rayas hace muchísimo y recuerdo que me gustó un montón. Tenía pendiente probar algo más del autor, y este libro ambientado en la Primera (o Segunda, no recuerdo) Guerra Mundial captó mi atención al instante.

El héroe perdido, de Rick Riodan (Héroes del Olimpo #1): regalo de mi queridísima vieja #1. No pienso leerlo hasta terminar con la saga de Percy, así que le va a tocar esperar.



Bailando con el diablo, de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros #4): sigo comprando de a poquito los libros de esta saga. Para cuando tenga 40 o por ahí a lo mejor consigo la mayoría :P

Princesa Mecánica, de Cassandra Clare (Los Orígenes #3): ya está leído y SHORO MUSHO CON EL FINAL. MUSHO MUSHO D': Me encantó esta trilogía, personalmente me parece mucho mejor que la saga principal. Y bueno, nada, que sigo shorando *lagrimita*



Retrum 2: La nieve negra, de Francesc Miralles: segunda parte de Retrum (por si no quedó claro, vio...). No me leí el primero aún, pero sí lo estuve hojeando y me gustó, así que seguramente me lea los dos seguidos más adelante.

Setembrada, de Eduardo Belgrano Rawson: no me acuerdo ya ni de qué va este libro, solo sé que lo compré de oferta en la feria del libro que hicieron en mi ciudad, y que en su momento me llamó la atención. Ya veremos qué tal está y de qué va, que no tiene ni 120 páginas creo.

American Gods, de Neil Gaiman: regalo de mi queridísima vieja #2. Cuando lo vi quedé así como omg, es un libro al que le tengo unas ganas terribles. Mi idea era leerlo durante los poquitos días de vacaciones que tuve, pero al final no pudo ser :( Más adelante será.



El libro de los abrazos, de Eduardo Galeano: esto no es una novela, sino que son como pequeños relatos, muy cortos, algunos de apenas una página. Me lo recomendaron un montón, pero como los libros de este autor están bastante caros, no estaba segura de comprarlo. Al final me lo terminó regalando una amiga por el día del amigo. Lo hojeé y me gustó lo que leí, veremos que tal cuando lo empiece desde el principio.

El castillo ambulante y La casa de los mil pasillos, de Diana Wynne Jones: las dos joyitas del IMM. Dios sabe cuánto busqué estos libros. En mi país solo conseguí el segundo, pero por suerte conseguí un importador que me los trajo a más o menos buen precio. Más o menos. Igual dolieron, pero estoy segura de que valen cada centavo :')



Mago y cristal, Canción de Susannah y La torre oscura, de Stephen King (La Torre Oscura #4, 6 y 7): después de leer algunas reseñas de los libros me dije a mí misma que TENÍA que leerme esta saga. Solo me falta uno para tenerla completa, y en las vacaciones de fin de año, a devoráaaaaaaaa.



Corazón de Tinta y Sangre de Tinta, de Cornelia Funke (Mundo de tinta #1 y 2): esta trilogía la vengo postergando desde hace años. Finalmente me decidí a comprar los dos primeros, y espero que pronto el tercero.



Fusión, de Julianna Baggott (Puro #2): otro regalo de mi vieja. "Me pareció que te iba a gustar la portada así que te lo compré". Y aunque me gusta la portada, no lo quería precisamente por eso, pero bueno: well done mom, well done...




The Thirty-Nine Steps, de John Buchan: un thriller que tengo que leer para la facultad. No es que me llame demasiado, pero podría estar bien. Aparentemente hay una peli dirigida por el mismísimo Hitchcook.

The Curious Incident of the Dog in the Night-time, de Mark Haddon: me habían recomendado este libro, pero después leí una reseña tan pero tan mala de él que se me fueron las ganas de leerlo jaja. Sin embargo, cuando me enteré que tenía que leer también este libro para un final me puse a investigar más de él y me topé con reseñas bastante buenas. Estuve hojeándolo y creo que me va a gustar. Definitivamente parece un libro fuera de lo común, ya que tiene pistas, ecuaciones y dibujos hay que ir resolviendo, o algo así.

Black City, de Elizabeth Richards (Black City #1): leí la sinopsis y me llamó, leí un par de reseñas y me llamó más, leí un par de extractos y me jugué a comprarlo. Le tengo bastantes esperanzas a esta distopía, espero que no me decepcione.



Trilogía Chaos Walking, de Patrick Ness: esta trilogía ya había sido la protagonista de uno de mis WoWs. Hace tiempo que le tenía ganas, y por lo que estuve hojeando, me va a gustar bastante :3 




Este mes también hubo un poco de manga:

Vampire Knight #5 y #6, de Matsuri Hino: el mejor shojo de vampiros que van a leer. En serio, me encanta este manga, y ni hablar el estilo de dibujo, una preciosidad.

Sakura Card Captors #2, de CLAMP: este es mi manga favorito. Y aunque tenía el tomo 2, se le salían algunas hojas D: Tuve que comprar un nuevo ejemplar :P

Miyukichan in the Wonderland, de CLAMP: regalo de un amigo. Él sabe que me encantan las CLAMP y que cualquiera de sus mangas es bienvenido a mi estantería :)

Hellsing #4, 8, 9 y 10, de Kouta Hirano: me faltaban estos tomos para tenerlo completo. No soy de leer mucho seinen con esta clase de argumentos, pero este manga me llamó y al menos los primeros tomos me gustaron lo suficiente como para seguir la historia.

Rex, de CLAMP: otro tomo unitario más de las CLAMP para mis estanterías. Es una historia sencilla, pero es tan tierna :3 




Y bueno, eso es todo por ahora. Más adelante hago la segunda parte. ¿Hay algo que les llame, o que hayan leído? Cuenten :)

Besotes ^^

17 comentarios:

  1. Black City me llama mucho, a ver qué te parece ; )
    Disfruta tus lecturas, un beso~

    ResponderEliminar
  2. te tengo que ir a atracar a tu casa... que mundo de libros por dio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    yo quiero el heroe perdido, al igual que american gods y la torre oscura los que me faltan

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros *O* Los que más me llaman (y quiero tener con desesperación) son: El Héroe Perdido, Princesa Mecánica (*_*), American Gods, El Castillo Ambulante, Fusión & Black City :3

    Espero que disfrutes mucho de tus libros, y ya nos contaras que tal están ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya cuantos libros!, quiero, quiero Zafiro y American God.

    Besos, y ¡que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Por qué compras libros tan buenos ah? Por qué, por qué?? xD
    Puedo decir que los quiero todos?? Digamos que el que más quiero es Princesa Mecanica, aunque no tengo los demás, lo que quiero es empezar la saga :DD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El castillo ambulante ha sido una buena inversión, es un libro taaaaan mono *_* No he leído más de la autora pero quiero hacerlo.
    Otro que también me encantó es El curioso incidente del perro a medianoche, es un libro especial, puedo entender que no le guste a todo el mundo, pero a mi me parecio muy original y creo que realmente refleja bien la mente de un niño autista.
    La triología entera de chaos walking está viniendo también para mi casa, he leído super buenas cosas de ella, a ver qué nos parece.
    ¡Disfrútalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Ya verás como El castillo ambulante vale todo lo que has invertido en él, mil veces mejor que la peli.
    Qué envidia me das por leer la trilogía de Butcher, la tengo en el punto de mira desde hace tiempo pero jo, me parecen tan caros... >_<
    Y aww me encanta esa portada de Bailando con el diablo, tengo ese mismo ejemplar y además es mi preferido :P pero voy como tú, poco a poco comprándola... xDDD

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Que buenos libros. Fusión y Zafiro ya los tengo leídos y me encantaron. Con El héroe perdido estoy como vos , nada hasta que no termine Percy. Black City lo tengo pendiente, hace rato lo gane en un concurso. Y la trilogía de Patrick Ness me llama bastante voy a querer leer tus reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No me imagino cuantos libros nuevos tienes pero en este imm hay muchisimos jajaja. Que madre mas maja tienes, ya quisiera yo me comprase libros T_T. El de Castillo ambulante no te preocupes que aqui nos sablan tambien, es muy pequeño pero cuesta su pastizal. Disfruta de los libros que seguro que tienes mas jejeje. Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Woow que buenos libros tienes!
    Cazadores de Sombras lo necesito!!!
    El héreo Perdido, como buna fan del autor también tengo que leerlo!
    El Castillo Ambulante le tengo ganas desde hace mucho!
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Stefy! como andas che?? Veo que super bien con toda esa cantidad de libroos! jajaja Bastante surtidito el IMM! Bien por vos!!
    Yo quiero leer Rubi tambien! El libro de Delirios suena interesante!! :O voy a buscarlo y ver que tal,de que se trata y eso!
    Corazón de Tinta fui a ver la peli con mi hermana y después le compré el libro para ella (hace ya varios años) pero yo no lo lei asi que no se que tal está!
    Amo la portada de Fusión! es muy hermosa!! Yo todavia no lei Puro pero quiero hacerlo!
    un beso grande! :D

    ResponderEliminar
  12. No!! Ya me decís quién te consiguió La casa de los mil pasillos, por favor te lo pido!!! Yo tengo los dos primeros y quiero, necesito este último!!! QUIEN QUIEN QUIEN???????? Entelequia??? Si fueron ellos ya le digo a mi marido que vaya y se los pida también!!
    Eso, digo, jeje...
    Me estoy poniendo al día con los blogs, perdón que no pasé antes... esto de tener niños, puff!! Jajaja. Disfruta tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención el de BLACK CITY, de la trilogía de RUBI tengo los dos primeros y en cuanto termine el (o los) que estoy leyendo ahora, la empiezo.
    BAILANDO CON EL DIABLO es muy ♥.♥ me encanta!!! Ah y por lo que sé, parece que el año que viene van a seguir publicando la serie (iiuuuupiii!!)
    Besos!! Que andes bien!!

    ResponderEliminar
  14. OMG cuantos libros. Algunos de los que muestras tengo muchas ganas de leerlos. Sobre todo El Castillo Ambulante!
    La trilogía de Kerstin Gier es de mis favoritas, espero que te guste.
    La saga de la Torre Oscura hace tiempo que quiero leerla, leí el primer libro hace muuucho y no he conseguido los demás u.u
    Me brillan los ojitos al ver Princesa Mecánica. Estoy de acuerdo contigo, me gusta mucho más esta saga que la original.
    Black City no lo conocía, me encantan las distopías así que va directo a mi Wishlist.
    Fusión >.< Puro me gusto mucho así que espero leer pronto la continuación.
    Disfruta tus lecturas :DDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Los de Cornelia Funke son unos de los libros más hermosos que lei en toda mi vida! No te vas a arrepentir, son pesados tal vez de leer ya que tienen cerca de 700 paginas cada uno pero sinceramente valen la pena. Besos!

    ResponderEliminar
  16. jnsdfsadfjhsgjhsghjsdkfghdfgskjdfj tus IMM son siempre para perder baba :L
    jaja

    qué los disfrutes muchooooo!
    besote

    ResponderEliminar
  17. Es ver tantos libros en inglés y enojarme porque nunca los consigo, jaja. No sé en que librería los compras o como los conseguís pero me encantaría que me dijeras (: Todos tienen re buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar