miércoles, 31 de julio de 2013

Waiting on Wednesday: Split - Swati Avasthi

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.









Sinopsis (traducida por moi):

Jace Witherspoon, de dieciséis años, llega a la puerta de su distante hermano Christian con la cara reformada (cortesía del puño de su padre), $3,84 y un secreto.

Intenta seguir adelante, buscar nuevos amigos, una nueva escuela y un nuevo trabajo, pero todos sus cambios no lo pueden hacer olvidar lo que dejó atrás: su madre, que aún está atrapada con su papá, y su ex novia, quien está guardando su secreto.

Al menos, de momento.

Lo peor de todo es que Jace se da cuenta de que si realmente quiere seguir adelante, tal vez primero tenga que hacer lo que más le asusta: tal vez tenga que volver. 

Luego de que hayas dicho suficiente, luego de que hayas huido, luego de que se haya producido la ruptura, ¿cómo comienzas a vivir de nuevo?



Fue leer la sinopsis y agregarlo a mi wishlist. Además, las reseñas que leí fueron todas muuuuy positivas.

Y a ustedes, ¿les llama? ^^

Besotes ^^

8 comentarios:

  1. ¿El chico se llama Jace? *_* Pero bueno, dejando eso de lado, tienes toda la razón! La sinopsis se escucha genial! Me intriga que es ese "secreto"

    Lo agregare en GR, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un chico de prota :O claro que me llama

    ResponderEliminar
  3. Huy me llama la atención!

    Ahora voy a agregarlo a GR

    Saludos

    Leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Llama mucho la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)

    No lo conocía, pero parece interesante la historia.. Y me gustó mucho la portada.. c:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! De momento la sinopsis no me llama demasiado, pero tendria que ver algunas reseñas.
    Gracias por la informacion.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. WoW Drama a fulll¡¡¡ A mi me gusto¡¡¡¡ Gracias por la info y me alegra que hayas vuelto¡¡¡ XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No sabia nada de este libro jaja
    Pero parece que va a estar bueno ;)
    besotes

    ResponderEliminar