miércoles, 17 de julio de 2013

Momentos Musicales: Safe and Sound - Capital Cities

¡Hola! Luego de más de un mes sin haber mostrado señales de vida por acá, vuelvo con un MM.

Aunque todavía tengo que estudiar, al menos ya no estoy en medio de la avalancha de exámenes que me alejó un tiempo de la bloggósfera. Y estoy de "vacaciones", así que tengo un poco más de tiempo libre :)

En fin, les dejo una de las últimas canciones que se me pegó como chicle al zapato jajaja




I could lift you up 
I could show you what you want to see 
and take you where you want to be 

You could be my luck 
Even if the sky is falling down 
I know that we'll be safe and sound 

I could fill your cup 
You know my river won't evaporate 
This world we still appreciate 

You could be my luck 
Even in a hurricane of frowns 
I know that we'll be safe and sound 

I could show you love 
In a tidal wave of mystery 
You'll still be standing next to me 

You could be my luck 
Even if we're six feet underground 
I know that we'll be safe and sound




¿Verdad que es pegadiza? ^^

 Besotes ^^

10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encanta esta canción :3
    Lindo Blog
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, hace tiempo la compartí en facebook ; )

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Está canción me encanta!!!!
    Animo con los exámenes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Muy bonita la canción, no la conocía c:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Stefy!!!
    Como van esos examenes? Yo no rendi ningun final,al final jajaja Me dedique a pasear :s pero bueno! Igual tambien estoy trabajando,asi que son vacaciones a medias!
    Me gusto mucho el tema!nolo conocia! ya me lo voy a bajar!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!
    Que bien verte por aquí pues te había perdido de vista jejeje. La canción me gusta un montón. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Pues no me habia tocado escuchar esa cancion, me agrado mucho .D
    Saludos!

    ResponderEliminar