miércoles, 29 de mayo de 2013

WoW: Severed Heads, Broken Hearts - Robyn Schneider


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.








4 de Junio en USA


Sinopsis (tomada de Durmiendo entre Libros):

Ezra Faulkner, chico estrella, cree que todo el mundo esta destinado a una tragedia que espera por ellos—un solo encuentro, después del cual todo lo que importa pasará. Su particular tragedia espero hasta que el ya tenía todo lo que podía perder: en una espectacular noche, un mal conductor le destrozo la rodilla, su carrera atlética y su vida social. 

Ya sin ser el primero en la linea para convertirse en Rey de la Graduación, Ezra se encuentra en la mesa de los inadaptados, donde conoce a la chica nueva Cassidy Thorpe. Cassidy no se parece a nadie que Ezra haya conocido, dolorosamente sincera, ferozmente inteligente, y determinada a llevar a Ezra a todas sus interminables aventuras. 

Y mientras Ezra se centra cada mas en su nuevos estudios, en sus nuevos amigos, y en su nuevo amor, aprende que algunas personas, al igual que los libros, pueden ser malinterpretadas. Y ahora el debe considerar algo: si la singular tragedia de una persona ya ocurrió y todo lo que ha pasado después de verdad es importante, ¿qué pasa cuando la desgracia llega?



¿Les llama? ^^


Besotes ^^

5 comentarios:

  1. Se ve genial, me llama mucho ^^

    Cuídate mucho, gracias por acordarte de mi y visitarme :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada es súper original por ende quiero leer el libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero sí que tiene muy buena pinta, además la portada me parece sencilla pero preciosa!
    Muchas gracias por enseñarnoslo :D

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar