jueves, 9 de mayo de 2013

Meme de Cinco :D



Este meme me lo pasó Atomic de Words are Just Words Anyway, gracias :3

Reglas: Llévate el banner, menciona quién te nominó, responde las preguntas y nomina a quien desees (sino quieres... no problem).


» 5 cosas que te hagan feliz (en ningún orden en especial)
  • Mis libros. Mirar mi estantería y ver el sinfín de historias que viví es sencillamente indescriptible. Y ver lo lindos que se ven todos juntitos también xD
  • Música. ¿Y a quién no? En serio, no creo que exista una sola persona a la que no le guste la música.
  • Mis amigas. Son unas imbéciles, pero las adoro. Y bueno, yo tampoco puedo lavarme las manos y decir que no soy idiota de vez en cuando, sobre todo cuando estoy con ellas xD
  • La comida. Qué se le va a hacer, amo comer. No en general, pero comer una buena lasagna, una milanesa a la napolitana con puré o papas fritas, o un rico asadito son placeres de la vida inolvidables.
  • Mi familia. Mi familia es chiquita, pero la amo con todo mi corazón :)

» 5 canciones que te gusten

  • Mr Brightside, de The Killers. 
  • Kiss Me, de Ed Sheeran.
  • With or Without You, de U2. 
  • The Show Must Go On, de Queen.
  • Happy Ending, Mika.

» 5 cosas que te hayan hecho reír reciéntemente

  • Estos videos.
  • Esta canción xD (Admítanlo, es un cover espectacular de Rod Stewart xDDD)
  • Este chiste (es estupidísimo, pero me dio gracia igual xD):
  • —Oye hijo, ¿cómo te fue en tus exámenes?
  • —Mira mamá, lo importante es que tenemos salud.
  • Las idioteces que dice mi profesor de Intro a la Lit. en la facultad jajaja
  • Este otro video xD


» 5 cosplays que te gustaría hacer

  • Ninguno sinceramente xD No me veo haciendo cosplay, aunque me gusta ver los disfraces de otros :D


» 5 cosas que estás escribiendo en la actualidad

  • Mmm... este meme.
  • Nada más xD


» 5 cosas con las que has estado procrastinando

  • Leer Papa Goriot de Balzac para la facultad. Sorry, pero se ve aburridísimo xDD
  • Estudiar fonética :P
  • Ir al supermercado.
  • Hacer una chocotorta (tengo todos los ingredientes, pero no tengo ganas de hacerla xD)
  • Lavar las sábanas que cambié hace tres días (entiendan, con el frío no se seca nada ¬¬ xD)


» 5 sorpresas recientes

  • Abrí un libro y estaba al revés. Se puede leer, pero... del revés ¬¬ Para colmo no me salió demasiado barato D: Voy a ver si lo puedo cambiar, porque lo compré en la feria del libro -.-
  • Ir a la feria del libro *w* Ya me había rendido otra vez este año, pero pude ir al final y la pasé genial <3
  • Nada más. Creo :P


» 5 postres/dulces que te gusten
  • Alfajores Vauquita. Son una obsesión, son demasiado ricos <3 (aunque algo empalagosos).
  • Flan casero con dulce de leche *¬*
  • Lemon pie.
  • Chocolate Milka almendrado.
  • Frutillas en almíbar.



» 5 animales que te gusten. Ok, mejor 6 x)
  • Tigres de bengala blancos.
  • Pumas.
  • Perros.
  • Gatos.
  • Lobos.
  • Loros <3


» 5 fics que quisieras escribir

  • No se me ocurre ninguno en este mismo momento, pero que debe haber, debe haber xD


» 5 cosas que comprarías si tuvieses dinero

  • Más libros.
  • Más CDs.
  • Más películas y series y DVDs de conciertos.
  • Más manga.
  • Ropa y botas, zapatos, zapatillas, collares, anillos y esas cosas que no compro porque suelo gastar mi dinero en las primeras cuatro, pero que me gustan xD


» 5 pensamientos que tienes sobre tu futuro


  • "¿Llegaré a recibirme y empezar otra carrera como quiero? D:"
  • "¿Dónde voy a seguir metiendo mis libros? D:"
  • "A ver cuándo me dejo de joder y empiezo de una vez el gimnasio, dentro de poco voy a bajar las escaleras rodando" xP
  • "¿Y mi celular? ¿Y mis llaves?" (Sé que estas dos cosas las voy a perder y encontrar de por vida xDD)
  • "Quiero tener mi propio depto y que me dejen de jodeeeeeeeeeer" (Yo ahora y en un futuro próximo xDD)



» 5 cosas que te atraigan (creo que se refiere a en una persona del sexo opuesto)

  • Esos chicos flacuchos, pero que tienen musculitos marcados (esa te la robo a Atomic, sabeeeee xD)
  • Los chicos con algunos tatuajes y algunos piercings, especialmente si los tienen en la ceja o en el labio. Es re opuesto a mí esto, porque yo ni loca me haría un piercing, pero me encantan cómo les quedan a algunos :3
  • Los chicos tímidos :3
  • Los chicos que leen. Y si te tiran frases de libros, MEJOR asdfghjkl <3
  • Los chicos que toquen la batería. O la guitarra acústica. <3


» 5 libros que ames (¿qué clase de pregunta es esta? Ni que fuese posible responderla siquiera ¬¬). ALGUNOS libros que amo serían:

  • Mi Planta de Naranja-Lima
  • Correr o Morir
  • Los Juegos del Hambre
  • El Nombre del Viento
  • Los Ojos del Perro Siberiano



» 5 gifs de reacciones:






And that's all. El que quiera hacerlo, que lo haga :)

Besotes ^^

15 comentarios:

  1. Hola! Es muy divertido este meme. Que rica es la comida, jaja me diste hambre. Y hace la chocotorta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muy divertiiido :P creo que voy a hacerlo :D
    Che nena hacete la chocotorta y repartí por el mundo bloggeril ;)
    jajajaja me reí con Pocho la Pantera, besos.

    ResponderEliminar
  3. Siiii lo hicicste :D
    copiona de respuestas :P
    Nooooo chocotortahgfdfsfghgbdfgj bnfkgjn hacela, corazón, que todos queremos xD
    Todos amamos el lemon pie, pero yo de alguna manera me olvide de incluirlo en el meme xD
    PARAPARAPARA. Que libro esta al reves??? o.O Porque yo voy el dpmingo y el año pasado ya me paso de tener un fallo y que me lo tuvieran que cambiar de editorial y la verdad que otra vez no quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que todos quieren chocotorta, pero van a tener que esperar a que pase el parcial que tengo next week, sorry (?

      Me compré una edición re linda que tenía fichada hace tiempo de Las Mil y Una Noches. Son cuatro tomos, en tapa dura, de la Ed. Longeseller. En librerías salen como 320 los tres, y había 50% de descuento. ¿Cómo no me lo iba a comprar? xD

      Eliminar
  4. Chocotorta <3
    Hace e invitame que en mi casa no sabe hacer NADIE (me incluyo, sintiendome la más tarada xD)

    También quiero saber que libro está al revés jaja

    besote y capaz te lo robo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Y yo siempre sintiéndome una inútil porque lo único más o menos elaborado que sé hacer es chocotorta xDDDD

      Y bueno, ya lo dije arriba, Las Mil y una Noches, esa edición re linda de Longseller que sale carísima pero que en la feria estaba a mitad de precio :P

      Eliminar
  5. jajajajajajajjaajja los gifs me mataron xDDDDDDD genial!!!!! me encanta el pie de limon!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el meme.
    Hablaste mucho de comida y me diste hambre alimentando mi alma de gorda con fantasías culinarias. Oh chocotorta, el finde hago una porque quiero quiero quiero.
    Amé los gifs, el finde pasado vi El lado bueno de las cosas y me reí demasiado, esa reacción de Pat con el libro fue muy genial.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  7. TAMBIÉN ADORO LOS TIGRES BLANCOS <3
    Y los chicos que leen son de lo mejor, hay que conservarlos por el futuro de la especie (?)

    ResponderEliminar
  8. Esta genial el Meme!
    A mí tambien me gusta ver mis libros en el librero, me quedo como boba contemplandolos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bajón lo del libro! Espero que puedas cambiarlo.Si no recuerdo mal Atomic tuvo que mandar un par de mails(? para que le dieran otro.

    Me encanta no ser la única que se queda embobada mirando los librosxD Siempre lo hago y me siento un poco idiota(?

    Chocotorta,que rico*_* Soy una inútil en la cocina y la chocotorta es algo que me sale más o menos bien,pero me pasa lo mismo que a vos y me da muuuuucha fiaca hacerlaxd
    Tengo exactamente los mismos gustos que vos en chicosxD Aunque lo de los músculos depende(? BCUIFW hasta ahora no conocí ningún chico que lea¬¬ Osea sí,uno pero me cae terriblemente mal¬¬ Se hace el filosófico y es flor de pelotudo(?

    Hay un chico con onda hippie en mi colegio con un pircing en el labio que le queda taaaaaaaaaaaaaaaan bien*_* te lo juro,lo hace más sexy(?
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. U2 y Queen increíbles me encantan! Por cierto muy bonito el blog, me pasaré mas a menudo ya te sigo! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/ pásate

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio!! Me reí un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te dejé un premio en mi blog,besos!

    ResponderEliminar
  13. Oh vaya, que me ha hecho reir :D yo adoro a Mika con mi vida. Me encanto este meme :3
    Saluds!

    ResponderEliminar