viernes, 31 de mayo de 2013

IMM #17, mayo: Dos ferias del libro y ofertas = Muchos libros :P

Muuuuuuuy buenas. Primero que nada, vayan al baño por las dudas. Después, tomen asiento, pónganse cómodos y si quieren cómprense una gaseosa y algo para comer. Porque esto va a ser largo, muuuuuuuuy largo :P


Como seguramente no sabrán a menos que sean argentinos, el 24 de abril, si mal no recuerdo, empezó la Feria del Libro de Buenos Aires. Duró hasta... ¿la semana pasada? ¿o la anterior? No sé, pero terminó en mayo y yo fui en mayo, eso es lo importante xD Y bueno, me traje un par de libritos interesantes que espero poder devorar después de sacarme de encima las tres materias cuatrimestrales que tengo en español que me están comiendo la vida en la facultad :P

Pero eso no es todo. En la ciudad de La Plata, a unas pocas cuadras de donde vivo, se hizo una feria del libro también, aunque más pequeña. Y bueno, un adicto a la lectura no puede entrar a una feria del libro y no llevarse nada, sobre todo cuando hay ofertas. Las ofertas nos pueden x)

Como en los IMM anteriores, van a tener que disculpar la calidad de las fotos porque las saqué con mi celular de la era paleozoica :P

Empecemos :)





Juego de Tronos, de George R.R Martin (Canción de Hielo y Fuego #1): este me salió prácticamente gratis, nada más tuve que pagar 10 pesos, que en comparación con lo que sale (215 pesos). Me gustaba mucho esta edición con esta portada así que lo volví a comprar. No creo que lo lea de momento porque es un tocho enorme y con la facultad sé que lo terminaría en 4 o 5 meses :S

La Puerta Oscura, de David Lozano (La Puerta Oscura #1): lo vi en la librería y entre la sinopsis, la edición tan linda que tiene y el precio tan accesible me lo tuve que llevar. No sé qué esperarme de la historia, a pesar de que leí reseñas no tengo idea de lo que me voy a encontrar, pero espero que me sorprenda para bien.

Lágrimas en la Lluvia, de Rosa Montero: lo había visto en la librería y me había llamado la atención. Pero como no sabía mucho de él, preferí buscar información primero, leer algunas reseñas, y después ver si lo añadía o no a mi wishlist. Resulta que al parecer es una historia de ciencia ficción de lo más prometedora.




Las Mil y una Noches, Anónimo: en la feria esta edición en tapa dura y de 4 tomos con ilustraciones estaba a mitad de precio. O sea, no podía no comprarla, queriéndola desde hace tanto. El primer tomo me vino... al revés, pero se puede leer perfectamente igual, así que no me molesta x)




El Juramento, de Kimberly Derting (El Juramento #1): desde que leí sobre él en inglés hace como dos años que me llama. Ahora finalmente gracias a Del Nuevo Extremo varios lectores pudimos conseguirlo. Espero que no me decepcione :)

Retrum: Cuando Estuvimos Muertos, de Francesc Miralles (Retrum #1): siendo sincera, este libro me llamaba poco y nada, pero me lo recomendaron bastante, así que decidí darle una oportunidad. Ya veremos qué tal está.

La Gramática del Amor, de Rocío Carmona: este es posiblemente el libro que más esperaba que importasen. Desde que empecé a leer reseñas de él me llamó más y más. Espero que esté a la altura de mis expectativas.

Gregor: La Gran Plaga, de Suzanne Collins (Gregor #3): esta mujer puede escribir un libro de cocina que pienso leerlo igual. Aunque me falte el 2, sé que en algún momento llegará x)




Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas, de Albert Espinosa: aunque leí reseñas bastante dispares en los blogs españoles, me llama lo suficiente como para darle una oportunidad.

El Gremio de los Magos, de Trudi Canavan (Crónicas del Mago Negro #1): hace tiempo que me llamaba esta trilogía. No sabía que el primero se iba a publicar en mi país hasta que lo vi entre las novedades. Supongo que los siguientes no tardarán demasiado en llegar :)

Finis Mundi, de Laura Gallego: en la feria me di una vuelta por el stand de SM, porque la editorial tiene varios libritos cortos y baratos que me llaman. Este estaba agotado, pero al parecer hicieron una reedición, y bueno, me lo compré porque parece entretenido, es cortito y tengo ganas de leer más de la autora.



El Pistolero, La Llegada de los Tres y Las Tierras Baldías, de Stephen King (La Torre Oscura #1, 2 y 3): estuve leyendo reseñas de los libros de esta saga y decidí que los NECESITO. De momento voy a ponerme a buscar los restantes, y cuando los tenga todos, voy a empezarla. Del primero ya estuve hojeando unas páginas y tengo el presentimiento de que voy a disfrutar muuuuuucho de estos libros.




Cementerio sin Lápidas y Otras Historias, de Neil Gaiman: una antología de cuentos cortos. Recuerdo que de este autor leí El Libro del Cementerio hace unos años y me en-can-tó. Tenía que probar algo más de él.


Pomelo y Limón, de Begoña Oro: en su momento este libro causó furor en los blogs españoles, y aunque la historia no es muy del estilo de las que me suelen llamar, parece un libro entretenido sin muchas pretensiones. Además, estaba dentro de todo barato :P

Before I Fall, de Lauren Oliver: en español conocido como Si no Despierto. Fui al stand de Kel (librería que se especifica en libros en inglés) con una graaaaaaaan lista de novelas que quería comprar. Desafortunadamente, no encontré ni una de las que buscaba, pero al menos me traje conmigo un libo que me llama bastante.



Los Chicos de Alquiler no Lloran, de Richie McMullen: me enteré de la existencia de este libro por casualidad. La sinopsis me llamó bastante, ya lo pinta como un libro bastante crudo y situado en un período histórico que me gusta mucho ver desarrollado en los libros. Es un libro de temática homosexual, y como nunca leí nada del género, ni tampoco tengo reparos en hacerlo, decidí comprarlo a ver qué tal. Esta es de esas lecturas que no sabés qué esperarte, que te comprás por un impulso, y que esperás que termine siendo una buena lectura.

Casa Tomada y otros cuentos, de Julio Cortázar: este fue un regalito de una amiga. Aunque no hay nada reseñado en el blog, leí varios cuentos de Cortázar que me gustaron mucho, y tenía ganas de leer algo más de él. Como son cuentos cortos, seguramente me lea alguno de vez en cuando entre otras lecturas,  o en los baches que tengo en la facultad :P

Fiebre, de Lauren Destefano (El Jardín Químico #2): segunda parte de la trilogía. Leí todo tipo de reseñas de esta continuación, algunas muy buenas y otras muuuuuy desalentadoras. Espero que al menos a mí me termine gustando.




El Mundo de los Juegos del Hambre: estuve hojeándolo y más que nada tiene imágenes de la peli. Ya lo voy a ver más detenidamente :)

Oscuros: La Primera Maldición, de Lauren Kate (Oscuros #4): el tercer libro me dejó con unas ganas tremendas de saber el desenlace de esta historia. Aunque recuerdo que el primer libro no me gustó mucho, la saga fue mejorando con cada libro afortunadamente. Espero que el final esté a la altura :)

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, de J.K Rownling (HP #3): este era el que me faltaba para tener la saga completa :3 *felicidad absoluta*



El Señor de las Moscas, de William Golding: este es uno de esos clásicos que hace tiempo que quiero leer. No es muy largo, a ver cuándo le hago un hueco. Es más, no sé si no tengo que leerlo para la facu jajaja

El Juego de la Noche y El Beso de la Noche, de Sherrilyn Kenyon (Dark Hunters #6 y 5 respectivamente): sigo completando de a poquito esta saga. Son muchísimos libros, pero pienso leerla igual x)





Hidden: Chica de Luz, de Sophie Jordan (Firelight #3): finalmente, la última parte de la trilogía Firelight. Ahora que tengo los tres pienso leérmelos de un tirón. Recuerdo que había empezado a leer el primero hace tiempo y me había parecido muy entretenido.

Mañana: Muerte Blanca, de James Marsden (Mañana Cuando la Guerra Empiece #3): debería releer los dos anteriores porque la verdad no los recuerdo muy bien. Aunque les puedo asegurar que, al menos los dos primeros, son libros muy buenos.

Finale, de Becca Fitzpatrick (Hush Hush #4): y se termina otra saga. Hush Hush me gustó en su momento, pero tendría que releerlo para poder continuar con la historia. Espero poder hacerles un hueco para las vacaciones de julio :)



Sé que Estás Allí, de Lydia Carreras de Sosa: este libro lo descubrí por pura casualidad y me llamó la atención. A lo mejor lo lea pronto :)






Aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain: hace tiempo que quería leer algo de Twain, y que mejor que una de sus obras cumbre.

Mujercitas, de Louisa M. Alcott: este no es que me llame especialmente, pero lo compré por curiosidad. Era el libro favorito de mi abuela, y me da curiosidad saber por qué lo era, así que voy a leer.





Azabache, de Anna Sewell: me llamó la sinopsis, pero más que nada me llamó el caballo de la portada (xD). Cuando lo compré ni sabía de qué trataba, porque atrás no está la sinopsis. Estuve investigando y resulta que es una de las novelas más vendidas de todos los tiempos, y que además suena interesante :3

Robinson Crusoe, de Daniel Defoe: otro clásico que quería leer hace muchísimo tiempo. Al fin lo encontré en una edición bastante linda (tapas duras) y barato.

Corazón, de Edmundo de Amicis: otro clásico que no sabía de qué trataba, pero que era uno de los favoritos de mi abuelo. Otra vez, lo voy a leer por la misma curiosidad que en el caso de Mujercitas.




El juguete rabioso y Los siete locos, de Roberto Arlt: gracias a las clases de la facultad en donde profundizamos en literatura argentina, se despertó mi curiosidad por las obras de este autor. Esta edición, además de haber sido bastante barata, está ilustrada.

La dama del alba y Los árboles mueren de pie, de Alejandro Casona: al segundo hace tiempo que le tenía  echado el ojo, y al primero no lo conocía, pero leí la sinopsis y me llamó la atención.



Cuentos de Terror, de Lovecraft: tenía ganas de leer algo de este autor. De hecho, leí hace muchísimo un cuento suyo y recuerdo que me gustó, así que quería probar algo más, y me encontré con una antología cortita y barata que no podía dejar pasar :3

El fantasma de Canterville, de Oscar Wilde: este es posiblemente uno de mis cuentos favoritos. Me compré esta edición ilustrada, y me encanta :3

La Charla, de Márgara Averbach: lo primero que me llamó la atención fue la portada. Después leí la sinopsis y me pareció extraña. Era barato, y cortito. Pa'casa :3

Otra vuelta de tuerca, de Henry James: otro clásico que conocí hace relativamente no mucho, y que me llamó al instante. Es cortito, puede que me lo lea pronto ^^




El sabueso de los Baskerville y Estudio en escarlata, de Arthur Conan Doyle: no leí nada del autor aun, y justo estas dos novelas estaban de oferta. Se vinieron conmigo, por supuesto :3

Canción de Navidad, de Charles Dickens: siempre me dio curiosidad este cuento. Hay varias cosas, películas, episodios de dibujos animados, etc. basados en esta historia, seguro vieron alguno. Como sea, también estaba de oferta jaja.



La marca de la bestia, La novia del espectro, El convidado de las últimas fiestas y El Vampiro, de Rudyard Kipling, Washington Irving, Auguste de Villiers de L'Isle - Adam y John Polidori respectivamente: otros que estaban de oferta. En este caso, son todos cuentos de terror. Hace tiempo que le venía siguiendo la pista a esta colección de algo así de 12 cuentos de terror. De momento, ya tengo 4 para empezar :)


Y ahora, el orgullo de este IMM...




Son todas novelas y antologías de cuentos de Cortázar. En orden, serían:
-Bestiario
-Final del juego
-Las armas secretas
-Todos los fuegos el fuego
-Queremos tanto a Glenda
-Deshoras
-Los reyes/ Dos juegos de palabras
-Historias de cronopios y de famas
-Los premios

Esa es una edición en tapas duras que salió en mi país allá por el 2011. En mi casa había algunos de la colección, pero desaparecieron. La mayoría de estos libros los leí antes, pero pienso releerlos para traerles reseña. Y por descontado pienso hacer lo imposible para conseguir el resto de la colección. Este señor se merece todo el espacio que pueda tener en mis estanterías, con eso les digo todo.


Y ahora, CDs:


North, de Matchbox Twenty: me enteré tarde de que este CD estaba disponible en mi país, sino lo hubiese comprado ni bien salió. Para los que no conocen a esta banda, es una mezcla de rock alternativo tirando a pop. Si quieren escuchar algo, She's so Mean, Put your Hands Up, Overjoyed y... todo el disco (xD) estaría bien para empezar :)

My Head is an Animal, de Of Monsters and Men: indie fuera de lo común. ¿Por qué fuera de lo común? Por sus letras. Hablan de criaturas fantásticas y antiguas leyendas. Little Talks, King and Lionheart, Love Love Love y Mountaind Sound son solo algunas de las mejores canciones a mi parecer. Los videos musicales tampoco tienen desperdicio, son geniales <3




Night Visions, de Imagine Dragons: me encanta esta banda. Quería desesperadamente el CD. Bueno, eso :3 A lo mejor los conocen por canciones como, Demons, It's Time o Radioactive.




Espejo, de Ciro y los Persas: esta es una banda que en mi opinión es de lo mejorcito del rock nacional (de Argentina) actual. Antes y después, Insisto, Servidor, Vas a bailar y Chucu-chu son algunos de los temas que más me gustan. Lo más curioso del CD fue abrirlo y encontrarme con esto:




¿No es super original? Es como un libro desplegable, me encanta :3




Y hasta acá el IMM de este mes. Seguramente el domingo vuelva a ir a la feria, en busca de más Cortázar (ustedes también deberían buscar más de Cortázar... just saying). Por otro lado, ¿leyeron alguno? ¿O hay alguno que les llame? ^^

Besotes ^^

28 comentarios:

  1. ¡Wow! cuanto libros, en serio son muchisssimos, quiero algunos, el de Finale por patch solamente y vaya que disfrutes tus lecturas, seria genial que tomaras una foto de como acomodas tantos libros, porque yo ya me quede sin espacio, saludos! :d

    ResponderEliminar
  2. Wooow, te compraste la feria del libro :P
    Es verdad, cómo acomodas los libros? Yo tmpco tengo más espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco es que me quede demasiado espacio jajaja Pero de algún modo los voy acomodando :3

      Besotes ^^

      Eliminar
  3. ¡Demasiados libros! Vi varios clásicos que me llaman la atención, también leí algunos cuentos de Cortázar en la universidad y me gustaron bastante.
    El señor de las moscas, Mujercitas y Dickens los tengo pendientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuántos clásicos!
    Siempre es un placer leer algo de la Señora Kenyon ; )

    Feliz lectura, un beso~

    ResponderEliminar
  5. no lo enTIENDO. CÓMO. //COMO.//
    ESPERO QUE LOS DISFRUTES PORQUE CON LO QUE DEBE HABER SALIDO TODO ESTO MÁS TE VALE (?)

    no pero en serio, que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  6. La Gramatica del Amor, el juramento *w*
    Before I Die es un libro único e igual la amnera de escribir de la autora!
    Tienes muy buenas lecturas!
    Disfrutalas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. OYE YO CREO QUE ERES RICA. Y MUCHO.
    yo quiero esa edicion de juego de tronos pero a mi pais no la han traido a librerias >-<

    OMSTEPHEN KING Y MI ADORADO PISTOLERO ROLAND (0) lo adoro.

    no creo que compre el de oscuros 4....

    ResponderEliminar
  8. babas totales, ¡qué de librooooooooos! :D

    A ver, envidía total por La puerta oscura, es hermosa la edición, yo lo quería y me olvidé de comprarlo por desbolada en la feria xD
    Y Las mil y una noches, es el 2º año que me quedo con las ganas de comprarlos, me tira atrás la cantidad y el peso para traerlos hasta mi casa ^^U

    Algunos como Pomelo y limón ni sabía que estaban acá xD

    Y Los chicos de alquiler no lloran me encantó, aunque es menos crudo de lo que pinta. O a mí me pareció ^^

    besote y disfrutalos mucho :D

    ResponderEliminar
  9. Tu me inspiras a comprar más CDs!!! en serio, he perdido la costumbre, pero adoro tenerlos asi en fisico *.*
    Que cantidad de libros, que afortunada! Espero te guste mucho Tom Sawyer y Mujercitas, son dos clásicos que me gustaron mucho en su momento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que genial!! Son muchos!
    Espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  11. Stefy!! OMG!! Te trajiste la feria entera!! O.O
    Que hermosa edición de juego de tronos, muy linda portada y me parece que pega más con el resto de las portadas de la saga no?? (todavia no me leo la saga pero opino igual jejej). Quiero El Juramento, Fiebre y Hidden! Me gustó ese ejemplar de Mujercitas, yo tambien tengo ganas de leerlo para ver de que se trata. Brújulas que buscan sonrisas perdidas, ese libro el otro dia lo andaba viendo en tematika! Ya quiero saber que pensás de él! Tengo ganas de leer algo de Espinosa,pero no sé cual comprar!! Esta era una de mis opciones ademas de la portada hermosa y pacifica que tiene. Las mil y una noches es un pendiente desde siempre para mi! Me alegro que lo hayas podido comprar! :)
    Me gusta tu colección de Cortázar!! HAsta ahora no me lei nada de él (Sacrilegio) Vos cual me recomendarias de todos???
    Besitos!!!
    Nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría el de Casa tomada y otros cuentos, es cortito y barato ^^ Aunque si querés una novela, la que tenés que leer por excelencia es Rayuela :P

      Besotes ^^

      Eliminar
  12. Ok, acá es cuando la envidia se apodera de mí y quiere obligarme a ir hasta tu casa y asaltar toda tu biblioteca.
    Odio y me tenes que decir cómo y por qué conseguiste casi gratis Juego de tronos con su portada nueva que es tan linda! Quiero y me duele pensar que sale 215!
    Oh muchos libros, muchos. Las novedades importadas de Del nuevo extremo me llaman casi todas.
    Y Before I Fall, amé ese libro y lo quiero aunque me gustaría en español porque la portada española y el estilo mosaico se me hace que re pega con la historia. A mí me encantó, espero que te.
    Cortazar, demasiado Cortazar. Un eterno pendiente en mi lista de lectura.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  13. Sí que era largoxd
    Leí: Tom Sawyer (tendría que releerlo,porque hace como 3 años,cuando lo leí,me encantó),Harry Potter y el Prisionero de Azkaban(ya sabés que lo amo(?),La Dama del Alba y Los Árboles Mueren de Pie (este último me gustó mucho),El Fantasma de Canterville,El Sabueso de los Baskerville y Bestiario:D De este último no recuerdo nada pero no tengo un recuerdo feo(? xD
    Y quiero leer Robinson Crusoe (desde que en un libro que leí para uno de los personajes era como la biblia) y Otra Vuelta de Tuerca,que tengo pendiente desde hace años cuando leí Daisy Miller.
    No sé como hiciste,yo ya estaría en plena ruina(? Disfrutalos muuucho!
    Besos:)

    P.D: Actualmente estoy leyendo Juego de Tronos y lo amo*_* Ya quiero tener el próximo,pero salen bastante caritosD:
    La edición del cd es hermosa*_*

    ResponderEliminar
  14. La recomendación de ir a por algo de beber no era de broma!! xD Me alegro que hayas encontrado tantos libros que querías! Es genial :) Ahora a disfrutarlos! un besin

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaah te compraste el CD de Of Monsters and Men!!! Me muerooooo :D ajajajajajaj que emocióoooon

    Hola, por cierto ;) jaja

    Besitos,
    Dani

    ResponderEliminar
  16. Puede que sea el IMM más largo que he visto O_O
    Me ha encantado el último CD que se convierte en un desplegable, es super original :)
    Tienes varios libros que me encantan como Juego de Tronos, El gremio de los magos o El señor de las moscas. También varios que me gustaría leer, Before I fall, Pomelo y Limón (a mi también me da curiosidad por las reseñas), Neil Gaiman... Y algunos clásicos que también quiero: Mujercitas y Tom Sawyer para mi colección de clásicos juveniles, y Las mil y una noches, siempre me ha llamado la atención. ¡Disfrútalos todos! Tienes para rato :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, pensaba que esta entrada era infinita xDDDD ¡menudo IMM!
    Me alegro que hubieras conseguido tan buenas ofertas, aunque luego el bolsillo llora, estamos promocionando la lectura.
    De toooodo lo que enseñas (he tenido que mirarlo ahora de nuevo), creo que lo que más me llama es la guía de la peli de LJDH, le eché el ojo el año pasado y me sigue pareciendo curiosa.
    ¡Disfruta de todo!

    ResponderEliminar
  18. En serio??? Tantos libros??? Pero cuanto te costo todo esto??? Jaja que envidia (de la buena, como dicen jajaja)...ya quisiera yo comprarme tantos libros y tan buenos.
    La verdad es que de todos los que vi no hay ninguno que pueda decir que no me haya gustado, la mayoría los conocía y tenia fichados y otros los acabo de conocer y me llamaron la atención.
    Wow...que increible la verdad. ¡Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡SANTA MADRE DE DIOS! Esos son muchísimos libroooooooooooooos!! :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Bue', de todos los que tienes sólo el de Hidden es el que quiero *O* como es él último de Firelight... ya de para allá... no sé :/ Tienes varios que me gustaría leer y otros que no.
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas y que tengas muucho tiempo para leer :DD
    P.D.: Y yo que creía que mi IMM de este mes era grande (?) jojo
    bessos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! :)

    asdfkjdsgk SON TANTOS LIBROS OMG. //ENVIDIA ETERNA//

    Me enamoró esa edición de Juego de Tronos, por qué no salió cuando yo compré el libro? *LLORA*
    Awwwwn, que bueno que hayas completado la saga de HP ;w;
    Me gustó la portada de Sé que estás allí, no lo conocía.. c:

    Imagine Dragons, me encantan *-* Y es divino ese CD desplegable adfldsg

    Besos linda, Disfrutá todo! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola! Sí que son un montón de libros! Coincidimos en varios que también llegaron a mis manos en Mayo: El Juramento, La gramática del amor, Before I fall, Oscuros y El gremio de los magos, el único que tengo leído es El Juramento y me gusto.
    Tus abuelos eran unos genios, Corazón y Mujercitas son dos historias preciosas!
    Adoro esa edición de Juego de Tronos, pero ya tengo la anterior.
    Disfruta con las lecturas, que tenes para rato!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Me has querido matar del susto ¡Cuantas cosejas! el cd de Imagine Dragons pura maravilla <3 el de Albert Espinosa la historia es muy bonita llena de sencillez y figuras,El Juramento también lo tengo ohhh los de Sherrilyn Kenyon son los que más me han gustado...tienes de todo clásicos, nuevos, viejos.... <3 Disfruta de tus lectura

    besos

    ResponderEliminar
  23. ME ESTÁS JODIENDO,CUANDO FUÍ AL ATENEO PREGUNTÉ Y ME DIJERON QUE NO LO TENÍAN¬¬
    Queda en 54 entre 8 y 9:) Abre a la mañana hasta las 2 y después está a partir de las 4 (te aviso porque con mi amiga caímos a las 14:34 y nos tuvimos que quedar haciendo tiempo,todo culpa de Subway(?)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo vi en el Ateneo, pero en tematika está, y si está ahí seguramente ya haya ingresado al Ateneo jaja :P

      Gracias por la info, uno de estos días voy a pasar a ver qué onda muajaja (?

      Eliminar
    2. A la miércoles!!!! Sí que te compraste cosas vos, eh?
      A ver, yo llego tarde, pero quiero comentar igual...
      Juego de Tronos a 10 mangos???? Como hiciste?? Yo he decidido leerlos (algún día) en el e-reader (que todavía ni estrené porque tengo bocha de libros mirandome dormir todas las noches que aún no les saqué ni el envoltorio...
      Las Mil y una noches!! Yo me leí una versión que tiene mi suegra que tiene algunos cuentos, bastante más que otras ediciones, pero igual no son 1001!!! Cuantos cuentos tiene este? Dicen que hay ediciones que llegan a más y otras que a menos, algunas historias son re cortitas, a mi me encantó!! Ilustrado? Hacé alguna fotoreseña!!!
      La gramática del amor???!!! Estaba carísimo!! Si no, lo hubiera comprado, porque me llama mucho mucho la atención, pero ni de lejos llegaba con la plata!!!
      El gremio de los magos, yo también lo compré!!! Esperemos que traigan los que siguen....
      Finis mundi me llama, pero la tapa es tan horrenda!! De Laura tengo pendientes Memorias de Idhún (la trilogía en tapa dura, de cuando tenía plata, jeje) y Dónde los árboles cantan... La emperatriz de los etéreos me gusto mucho, veremos que onda el resto.
      Cementerio sin lápidas lo tiene mi marido, errrrrrrrrrrrgo algún día lo leeré...
      Mujercitas es precioso!! De la colección Robin Hood de Clarín yo me compré El mundo perdido y uno de Julio Verne... no recuerdo ahora el nombre.
      De Sherlock Holmes sólo tengo una recopilación de cuentos cortos y me encantaron, creo que mi marido tiene por ahí alguna de las novelas.... obvio los quiero leer en algún momento!!!
      Y que bueno que está el CD de Ciro y los Persas!! Es genial!! Sólo con la gráfica ya me gustó!!!
      Ahora, señora, a estudiar y despues, en vacaciones, disfrutá los minutos libres antes de empezar de nuevo, que la facultad es así!! Pero se pasa, quedate tranquila!! Yo estaré con mi nuevo hijito en brazos y ya no tendré tiempo ni para oler los libros, snif!! Pero bueno, sarna con gusto....

      Eliminar
  24. Cuantos libritos! he leído El juramento y Fiebre, dos distopías muy buenas, me encantaron!

    Besos y disfrútalos! =)

    ResponderEliminar