miércoles, 3 de abril de 2013

Waiting on Wednesday: The 13th Sign - Kristin O. Tubb


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.









Ya a la venta en USA


Sinopsis (tomada de BDUA):

¿Qué pasaría si en realidad existiera un decimotercer signo zodiacal? 

Ya no serías Sagitario, sino Ofiuco, el sanador, el signo número 13. 

Tu personalidad ha cambiado. Al igual que la de tu madre y tu mejor amigo. 

¿Y sobre el resto del mundo?

¿Qué pasaría si tu fueras el que accidentalmente liberó el signo número 13, causando este cambio mundial—y la furia de los otros 12 signos? 

Jalen lo hizo, y ahora ella deberá usar cada onza de su fuerza y ​​astucia para enviar a los signos de vuelta a donde pertenecen. Vidas, incluyendo la suya, dependen de ello.




Lo primero que me enamoró de este libro es esa portada <3 Pero la sinopsis tampoco pinta nada mal. ¿A ustedes les llama? ^^

Besotes ^^


7 comentarios:

  1. Pinta bueno ^^
    Me acuerdo cuando salio el tema del 13er signo, nadie entendía nada xD

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia..tiene buena pinta pero!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. No habia escuchado hablar de el, hasta ahora. Se ve bien, esperemos que salga en español n.n saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tampoco sabia nada de este libro, la portada sin duda llama la atención y la sinopsis parece original.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la portada <3 aissss me ha cautivado ahora a esperar por si alguna editorial se anima a traerlo

    besos

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa, pero la sinopsis mmmh no sé. No me termina de convencer :/
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Pues la portada es muy bonita pero la sinopsis es rarita xD Que eso no quiere decir que no me llame sino que me intriga aunque no se si es para bien o para mal. xD

    un besin

    ResponderEliminar