viernes, 12 de abril de 2013

Offtopic: Un poco de humor nunca viene mal

Buenas gente, ¿cómo andan? Yo cansada y lista para irme a dormir una siestita, pero antes, les dejo
unos videos para que se rían un rato. Yo al menos me estuve riendo cada segundo de los dos videos xD Están en inglés pero no es difícil entenderlos, así que no me vengan con excusas para no verlos (?







Cómo los animales comen su comida




Siete maneras de disciplinar a tu hijo







Me encantan los dos, pero más el segundo, no puedo evitar reírme cada vez que el "nene" grita xDDDDD

Besotes ^^

11 comentarios:

  1. ¡Oh, por Dios! Me encanta no los había visto en mi vida y son buenísimos, me parto sola xDD.

    ResponderEliminar
  2. Jo! están MUY buenos, el primero me gustó más, pero el segundo igual está gracioso. Morí de risa.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJJAJAJSJQBSJDJSN!!
    Justo ayer vi el primero y me mato de la risa XD
    El segundo esta genial, los gritos del bebe fueron taaaan graciosos :'D

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. El primero no me deja verlo, pero el segundo aunque es un poco tonto me ha hecho reír, a mi me ha matado el método "pink" jajaja!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Jaja el primero es el mejor, no imaginaba que me reiría n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)

    Jajaja, están geniales, morí con el primero :P

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Steffy!! como andas??
    Uyy hoy estaba especial para dormir un rato! Yo no pude porque estaba leyendo cosas de la facu y despues tuve que lavar el auto de mi mamá (pero tuve mi recompensa Wiii :D ).
    En fin, AMEEE LOS VIDEOSS!! ME REI TANTO CON AMBOS AJJAJAJAA MAS CON EL PRIMERO CREO, BAHH NO SE EL SEGUNDO TAMBIEN ME DIO MUCHA RISA!!!
    Espero que andes bien!
    un besooo!

    ResponderEliminar
  8. xDDDD Muy graciosos los dos :D
    A mí me encanta el primero por la cara del amigo... ahí, como si no fuera con él XD Yo estaría partida de risa :P
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay no, me he reido como loca mientras veia estos videos! HAHAHAHAHA Increibles la verdad, me encanto! ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muy divertidos!! Gracias por compartirlos, no conocía ninguno de los dos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA que buenos!! Me encantan xD Un besin

    ResponderEliminar