domingo, 7 de abril de 2013

Momentos Musicales: Mírenla - Ciro y los Persas

¡Hola! ¿Cómo andan este domingo? Yo media aburrida y sin ganas de hacer nada -.- Tengo que hacer
un trabajo de derecho, pero tengo tan pero tan pocas ganas... igual es para el martes, lo hago mañana xD

Mientras tanto, les traigo algo de música. Esta vez es música en español... casi siempre mis MM son de música en inglés, porque la mayoría de la música que escucho está en ese idioma, pero lo cierto es que también me gustan varias bandas de rock argentino y algunas bandas uruguayas.

En este caso les traigo la canción más conocida del último disco de Ciro y los Persas, una banda de rock argentino :)




Mírenla,
miren, miren, miren, mírenla.
Mírenla,
ella esta tan sola.
Mírenla,
en sus ojos hay placer.
Mírenla,
cuando te enamora.

Ella viene desde lejos, vive
de jugar con tu ilusión.
buscabas la libertad y ahora
como huir de ésta prisión.

Mírenla,

miren, miren, miren, mírenla.
Mírenla,
ella esta tan sola.
Mírenla,
en sus ojos hay placer.
Mírenla,
cuando te enamora.

En un pasillo sin luz me dice,
que estaré en su corazón.
Va contando historias increíbles,
de locura y de pasión.

Ella va buscando
ser la reina
de una noche, larga noche sin final.
Ella quiso ser rebelde y bella,
y en la tina descansar.

Y ahora que has quebrado a un hombre ciego nena,
que en tu cielo creyó ver.
Y aún no sabe que ya no es más que un fugaz recuerdo.
Que jamás puede volver.

Mírenla,
miren, miren, miren, mírenla.



¿Les gustó? ¿O no es muy de su estilo? :P

Besotes ^^

5 comentarios:

  1. Hola!! Tanto tiempo! :)
    Me ausenté un poco,pero esta vez espero volver con toda! La facu me tiene atareada y tuve problemas de internet,pero bueno... ya estoy acá jeje!

    Mi domingo fue tranqui, comimos un asado en familia y con mi novio, vi con él 2 capitulos de la tercera temporada de The Walking Dead y después cuando él se fue a trabajar me quede leyendo cosas de la facultad!

    Ayy este tema está bueno!! y además lo escucho seguido en la radio :)
    Bueno linda, espero que andes bien!!
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy qué bueno que solucionaste tus problemas de internet :) Y sí, la facu... es linda y todo, pero cuando los profesores se copan dando fotocopias para leer y trabajos prácticos ahí ya no gusta tanto jajajaja

      Asadooooooo qué rico :3 Yo hace mucho que no como asado -.- Y la tercera temporada de TWD está muy buena, yo ya la terminé :3

      Y sí, este tema lo pasan TODO el rato en la radio acá jajaja

      Besotes ^^

      Eliminar
  2. Gracias por lña canción!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado la canción, vaya que si esta buena!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía de nada, pero no está nada mal :D
    Gracias por ella
    Besos

    ResponderEliminar