sábado, 18 de agosto de 2012

Waiting on Wednesday: The Theory of Everything - Kari Luna


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.










11 de Julio del 2013 en USA


Sinopsis (traducida por moi):

Una parte de "Going Bovine" de Libba Bray, dos partes de la Teoría de las Cuerdas, y tres partes de una historia de amor equivalen a una extraña novela que cambiará el modo en el que piensas sobre el mundo.

Sophie Sophia está obsesionada con la música de entrados los 80s. También tiene un excéntrico padre físico que a veces desaparece por días y ve cosas que otras personas no pueden ver. Pero cuando desaparece definitivamente y la mamá de Sophie se muda de Brooklyn, Nueva York, a Havencrest, Illinois, para un nuevo comienzo, las cosas se tornan extrañas. Sophie empieza a ver cosas, como grupos de pandas que marchan, justo como su papá.

Guiada por Walt, su panda chamán, y su nueva amiga (humana) llamada Finny, Sophie está determinada a encontrar a su padre y entender sus visiones de una vez por todas. Así que viaja de regreso a donde empezó: Nueva York y al departamento de física de NYU. Cuando descubre más sobre la investigación de su papá acerca de la Teoría M y sobre él mismo, Sophie abre sus ojos a las posibilidades infinitas del mundo, y su corazón al amor.

Perfecto para fans de Going Bovine, Las Ventajas de ser Invisible, Scott Pilgrim Contra el Mundo y Promise, ¿crees en los milagros?




¿Les llama? A mí me parece una historia de amor dentro de todo curiosa. Me gusta mucho el toque raro de los pandas, fue lo primero que me llamó xD ¿Y a ustedes?

Besotes ^^

9 comentarios:

  1. La portada es tan tierna :3 Y la sinopsis suena bien, así que lo agrego en GR :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vi un panda en la portada y me gustó JAJAJAJJAAJAJAJ habrá que ver :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero lo quiero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aw, siii también lo quiero. Además, HAY UN PANDA EN LA PORTADA! Lo puedo amar desde ya. xD

    ResponderEliminar
  5. hola! No conocía el libro pero por la sinopsis no me atrae demasiado, seria cuestión de ver que tal lo ponen las reseñas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi se me hace extraño lo de los pandas xD Pero la verdad es que la sinopsis pinta bien. un besin

    ResponderEliminar
  7. He tenido que leer dos veces lo de panda, pense que me habia confundido :( pero si me llama mucho la atención

    besos

    ResponderEliminar