miércoles, 6 de marzo de 2013

Waiting on Wednesday: The End Games - T. Michael Martin

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.








Este. Libro. Tiene. Que. Ser. MÍO.


7 de Mayo en USA


Sinopsis (tomada de EET):

Ocurrió en Halloween.

El mundo terminó.

Y un Juego peligroso lo trajo de nuevo a la vida.

De diecisiete años de edad, Michael, y de cinco años, su hermano Patrick, han estado combatiendo monstruos en El Juego durante semanas.

En las montañas rurales de Virginia Occidental, armado solo con su rifle y su amor por ellos, los hermanos siguen las instrucciones del misterioso Master del Juego. Ellos pasan sus días buscando a sobrevivientes, sus noches peleando las hordas interminables de Bellows -criaturas que acechan la noche, gritando por carne fresca. Y en éste Juego, Michael y Patrick son muy buenos.

Pero El Juego esta cambiando.

Los Bellows están evolucionando.

El Master del Juego esta guiando a Michael y Patrick a otros sobrevivientes que no juegan según sus reglas.

Y los hermanos nunca volverán a ser los mismos.




¿No tiene una pinta genial? *-* Y estuve leyendo reseñas en inglés de algunos afortunados que consiguieron ARCs, y lo pintan genial. Sí, definitivamente lo quiero :3

Besotes ^^

3 comentarios:

  1. Me llama mucho la atencion el genero post-pocaliptico y la historia suena interesante, aunque esos Bellows me suenan a zombies y no soy muy afecta a ellos.
    Espero que lo consigas.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. JO *_________* que bueno se ve. Me llama un montón. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No había visto este libro, pero has hecho que capte mi atención *3* La sinopsis se escucha EXTREMADAMENTE buena e interesante :D Además de que al portada esta toda misteriosa y tenebrosa :3

    Si, definitivamente, debe ser mío xD Un beso!

    ResponderEliminar