lunes, 25 de marzo de 2013

Portadas: Traicionada (La Casa de la Noche #2) - P.C y Kristin Cast

Hace mucho que no hacía una entrada de esta sección... de hecho, desde octubre del año pasado -.- De ahora en adelante prometo traer al menos una vez al mes entradas de esta sección y otras que están medio abandonadas :P








En esta ocasión les traigo las portadas de diferentes países de Traicionada, la segunda entrega de la saga La Casa de la Noche.


Usa - España





Brasil - Portugal





Checoslovaquia - Bulgaria





Lituania - Indonesia





Polonia - Rumania






Suecia - Reino Unido






Vietnam





¿Cuáles les gustan? Yo me quedo con la de USA, aunque la de Bulgaria y Polonia no me desagradan tampoco ^^

Besotes ^^

18 comentarios:

  1. La original, la española, checoslovaquia y bulgaria me gustasn, sus detalles en la portada n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la amarillita RU , la de Polonia y la de Bulgaria se ven geniales.
    ¡Besitos desde Peru!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la original, en cambio la que menos la de suecia y la del reino unido

    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Me gustan la de USA, la de Portugal, la de Checoslovaquia y la de Bulgaria.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo estos libros y me encantan sus portadas ya que al ser todo negras con el toque de las letras en rosa queda muy bien y las imágenes son preciosas! Me quedo con las españolas! =)

    ResponderEliminar
  6. A mí las que más me gustan son las de Brasil y Lituania, se me ha dado por el minimalismo jaja
    besito

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi esta serie no me gusta nada xD (creo que he intentado leerla unas cuatro veces y siempre me quedo medio dormida a la mitad)... Pero eso si, algunas portadas me parecen hermosas :3 Me encanta la de Bulgaria y Rumania, la de Estados Unidos me da igual, pero la que es fea con F de foca es la de Portugal -.-' Que horrible es!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la original y la española no es mala tampoco.
    La peor es la de Indonesia XD

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  9. Las de US y UK siempre suelen ser las más bonitas y adecuadas a la historia, me gustan ; )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues a mi me encanta la Búlgara!! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No leo esta saga, ninguna de estas portadas me gusta mucho pero las que menos son la de Portugal, Indonesia y U.K.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ni conocía esta saga xd, pero me gustaron mucho las portadas de USA y Bulgaria.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad, es una saga que me gustó en un principio... pero como que fue decayendo -.- o para mi gusto. Total las portadas son muy lindas
    :3 La que más me gusta de todas es la de Bulgaria :3
    Bessos!

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo con Checoslovaquia y Bulgaria, y la de Polonia y Rumania :)
    Aunque mas que menos todas estan lindas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las de USA y Polonia <3 Son muy bonitas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las de Polonia y Reino Unido, son originales.
    Buena recopilación :o)
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan las de USA y Polonia como a ti ^^

    un besin

    ResponderEliminar