sábado, 16 de marzo de 2013

Momentos Musicales: Electra Heart: Diamandi - Marina and The Diamonds

¡Hola! Hoy vengo con un MM un poco particular e ideal para el fin de semana, cuando uno tiene un poco más de tiempo libre :P

En este caso no subiré una canción, sino 9. En cada video se cuenta parte de la historia de Diamandi, un personaje ficticio creado por la cantante Marina and The Diamonds (L). Más allá de la historia, las canciones no tienen desperdicio (y los videos tampoco, en especial el 7mo, créanme xDDDD)

Allá vamos:












¿Conocían a esta artista? ¿O es la primera vez que escuchan de ella? ^^

Besotes ^^

6 comentarios:

  1. No alcanzo a escucharlos todos ahora que ya se me hizo tarde, pero prometo hacerlo luego ;) Me encantan los videos que cuentas historias <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ella, pero no he podido conseguir ninguno de sus discos :/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de Primadonna girl <3
    Besos!

    ResponderEliminar