jueves, 7 de marzo de 2013

IMM #14: Febrero; las ventajas de tener sueldo

En el IMM anterior había dicho que el próximo posiblemente sería dentro de un tiempo. O sea, dentro de unos meses. JA, ingenuos (?

En febrero me compré vaaaaaaaaaarios libros que ahora les paso a mostrar :P

Por cierto, van a tener que disculparme la mala calidad de las fotos, ya que las saqué con el celular -.-


No sé por qué, pero esta imagen no se quiere subir del derecho. La subo del derecho y me sale del revés. La subo del revés y me sale del revés. xD

Dos Velas para el Diablo, de Laura Gallego: de esta mujer solo leí Donde los Árboles Cantan y me encantó, así que quería probar algo más de la autora que fuese autoconclusivo.

Palabras Envenenadas, de Maite Carranza: este hace tiempo que me llamaba, pero no fue hasta el mes pasado que pude conseguirlo, porque de casualidad quedaba un ejemplar. Leí criticas buenísimas de él, así que espero que a mí también me guste.

Caballo de Guerra, de Michael Morpugo: de este libro también leí críticas buenísimas. Pero fue la película la que me dio el empujoncito que me faltaba para quererlo.




Cielo Rojo, de David Lozano: cuando estaba de moda en la bloggósfera me llamó la atención. Pero no fue sino hasta hace unos meses atrás que llegó al país, y cuando lo vi en la sección juvenil de la librería no dudé en llevármelo para casita.

Rubí, de Kerstin Gier (El Amor Más Allá del Tiempo #1): uf, muuuuuuuucho tiempo que más de uno veníamos esperando que esta trilogía se publicase en Argentina. Ni bien salió me lo compré, seguramente lo lea pronto :3

Trono de Cristal, de Sarah J. Mass (Trono de Cristal #1): este no estaba entre mi planes, pero últimamente ando viendo muy buenas críticas de él. Y bueno... venga pa'acá.




 Blood Magic y Blood Magic: El Secreto de los Cuervos, de Tessa Graton: hace tiempo que quiero leerlos, y bueno, estaban ahí, los dos juntitos en la librería, haciéndome ojitos...Pobechitos, ¿cómo no me los iba a llevar? jajaja

Lolita, de Vladimir Navokob: otro que quería leer desde hace tiempo. El año pasado lo había estado buscando, pero estaba agotado desde hace tiempo. Ahora ya no, así que pude conseguir un ejemplar que seguramente sea de mis próximas lecturas :D




Cartas Cruzadas, de Markus Zusak: lo agarré de casualidad en la librería mientras sumergía mi nariz en las estanterías. Leí la sinopsis y me gustó, así que lo compré. Recién hoy descubrí que es del mismo autor de La Ladrona de Libros, libro que estoy leyendo en este momento y me está gustando mucho :)

R y Julie, de Isaac Marion: este me lo compré antes de que le aumenten aún más el precio xD No es muy largo, así que posiblemente no tarde en leerlo, ya que mi idea es leer el libro antes de ver la película, y no me queda mucho tiempo que digamos ^^'

Puro, de Julianna Baggott (Puro #1): leí críticas que calificaban a este libro de raro, diferente, morboso, etc. En las mismas reseñas también leí detalles que me parecieron muy interesantes, así que al final terminé cayendo en la tentación y comprándolo.



Trilogía Las Crónicas de Kane, de Rick Riordan: a medida que salían los libros en español iba leyendo críticas muy buenas de ellos. No dudaba de que quería leerlos, pero de Riordan me sigue llamando más Percy Jackson, que aún no leo. Como los libros de la saga anteriormente mencionada no los encontraba por ninguna parte, me terminé comprando estos, y con estos pensé en iniciarme con este autor. Peeeeeeero...




Percy Jackson 1, 3, 4 y 5, de Rick Riordan: pero un día acompaño a una amiga a una librería y ahí estaban estos cuatro bebés. Lamentablemente no estaba el 2, que sino así tenía la saga completa para leer, pero bueno, lo dejé encargado y supongo que en algún momento de marzo lo compraré. Así no voy a tener que esperar entre libro y libro :3



El Brujo y El Nigromante, de Michael Scott (Los Secretos del Inmortal Nicholas Flamel #5 y #4 respectivamente): de esta saga tenía El Alquimista y El Mago, los dos primeros. Cuando me enteré de que salió en el país La Encantadora, el último de la saga, me decidí a completarla de una vez y empezar a leerla. Sin embargo, aún no pude conseguir La Hechicera, el tercero -.-

Donde Siempre es Otoño, de Ángeles Ibirika: no soy de leer muchos libros de este género, y tal ver por eso, y por las críticas geniales que tiene, me llamó la atención. Puede que sea de mis próximas lecturas, ya que me apetece leer algo de esta clase.




No, no son ebooks. Son libros que compré en físico, pero que no tengo ahora mismo en mis manos :P

La Encantadora, de Michael Scott (Los Secretos del Inmortal Nicholas Flamel #6): este es el último de la saga. Como ya dije, me falta La Hechicera, que espero conseguirlo pronto :P

Tengo Ganas de Ti, de Federico Moccia: en el anterior IMM les mostré A Tres Metros Sobre el Cielo. Bueno, resulta que a mediados del mes pasado me entero de que también llegó su segunda parte, y bueno, me la compré para leerlos a los dos de un tirón.




Birdy, de Birdy: me encanta cómo canta esta chica <3 Y también me gustan mucho las canciones que eligió para interpretar, y cómo a cada una le dio su estilo propio. Tenía que venirse a casa conmigo :3




Y bueno, hasta acá el IMM de FEBRERO (ya sé que estamos en marzo, pero bueno, me colgué y tardé unos días más en hacerlo :P). ¿Hay algún libro que hayan leído, o que quieran leer? Cuenten :)

Besotes gente ^^

18 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas! I
    Una suerte que llegO a tu país
    R y Julie muero por leerlo , disfruta tus libros :D Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una gran cantidad de libros, he leído "Dos velas para el diablo", "R y Julie", "Tengo ganas de ti" y la saga de Flamel hasta el cuarto, espero terminarla pronto. Me apetece mucho probar a Zusak y a Navocob, estaré atenta a las reseñas. Que disfrutes de todas las lecturas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!!
    De los libros que compraste el unico que he leido es Puro y si me gusto.
    De los demas tengo ganas de leer los de Rick Riordan y Michael Scott. Y me gusta la portada de Rubí, es diferente a la de México.

    saludos y que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Lolita y Palabras envenenadas son libros que espero leer pronto, disfruta tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oh extraño mi breve período de independencia económica!
    Quiero vairos de esos!!! Como Rubí, Trono de Cristal y Puro... son a los que más ganas les tengo.

    Me deprimí... quiero volver a decir lo mismo del título y taparme en libros.
    Que andes bien

    ResponderEliminar
  6. Wow, que envidia, cuantos libros... O.O
    Laura Gallego me encanta, pero justo este no lo he leído... Donde los árboles cantan también
    me encantó ^^
    Palabras envenenadas es uno de mis grandes pendientes... y Caballo de Guerra no me llama mucho, pero estaré pendiente de si haces reseña :)
    Cielo rojo hubo un tiempo que me llamaba mucho, pero no sé porque se me han pasado las ganas de leerlo... Rubí tengo que leerlo YA, pero no sé porque aún no me he puesto con él Y Trono de cristal no tengo ganas de leerlo, lo siguiente, tiene una pintaza increíble *___* (por cierto, si que tardan en llegar los libros a vuestro país, ¿no?) ><
    Blood Magic me encantan las portadas, y he leído muy buenas críticas... Lolita no he oído hablar de él :?
    De Markus Zusak tengo que leer el que tienes ahora tu en tus manos, R y Julie me llama muchísimo (y más aún con la película acechando XD) y Puro tiene un argumento como mínimo diferente.
    Yo también tengo que ponerme con Riordan, por cierto, la primera portada de Kane no brilla el título ¿no? -vaya cosas en las que me fijo XD
    El alquimista hace aaaaaños que está en mi estantería, pero no me llama nada; de Donde siempre es Otoño he leído críticas regulares ultimamente de blogs con los que coincido en gustos, espero que a ti te guste :)
    ¡EL DISCO DE BIRDY! *_________________* O.O ¡¡¡ME ENCANTA!!! (yo lo escucho en el ordenador XD)
    ¡Disfruta de todas las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. Ama el título de tu entrada xD Tienes tanta razón! jajajaja
    Y ahora, déjame advertirte que probablemente vaya a tu casa y te robe algunos de tus libros, pero es que conseguiste unos muy buenos :3 Empezando por los de Blood Magic, los he querido desde que vi sus portadas en ingles; R & Julie ya lo leí en ingles, pero lo necesito en español y en mi librero o me dará algo xD; Puro también esta en mi lista de deseos, por lo mismo que "Fusión" saldrá a la venta este año; y La Sombra de la Serpiente es el único que me falta para tener la trilogía de Las Cronicas de Kane completa (y poderla leer xD)...

    Espero que disfrutes todas tus lecturas (y, por cierto, estoy oficialmente celosa xD)... Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Has tirado la casa por la ventada eh??

    El de Laura Gallego es fantástico! Y palabras envenenadas a mí me encantó también, me resulto distinto y muy bien escrito.
    Trono de cristal tengo ganas de leerlo, a ver cuándo cae.
    Lolita lo leí hace unos años, no me acabó de convencer, el autor escribe muy muy bien pero se me hacían muy pesadas sus reflexiones sobre las ninfas, ninfulas, etc.
    Cartas cruzadas le tengo también muchas ganas. R y julie creo que voy a ir a verlo directamente la pelicula, no me apetece leerlo. Y puro lo leí pero no creo que siga con la serie, estoy harta de tener mil sagas distópicas abiertas y me pareció normalita.
    Los de Rick Riordan ¡qué envidiaaaa! yo estoy leyendo el primero de percy jackson, es un poco infantil pero muy muy entretenido. La otra saga me llama aún más casi.
    ¡Espero que disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja de verdad que envidia xD ¡que cantidad de libros!
    Algún día tendre plata lo se -_- por el momento tengo que babear libros ajenos xD xD y seguir estudiando -_-
    ¿Si alguno lo quiero leer o tener? veamos...SIII A TODOS JAJAJA por el momento no leí ninguno de esos, asi que espero tu opinion.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad!!! Yo los quiero todos. Bueno, especificamente algunos, como Lolita, Caballo de Guerra y Trono de Cristal, los quiero desesperadamente. Disfruta mucho tus lecturas! Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues mira que si son ventajas muy BUENAS esas que te da el tener sueldo! He muerto de envidia.
    Puro y R & Julie, ambos me gustaron muchísimo, creo que más el primero que el segundo, no sé, pero ambos los recomiendo. Espero disfrutes leyéndolos. R & Julie seguro te gusta, el de Puro es bastante fuerte, pero ojalá lo disfrutes.
    Me llaman la mayoría (solo dos o tres, no) pero más en especial los de Blood Magic y los de Rick Riordan (de este ultimo solo tengo el primero de Percy).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. TE ENVIDIO TAAAAAAAAAAANTOOOOOOO! El día que yo tenga sueldo seré pobre :(

    Acá no ha llegado Rubí ni Trono de cristal y muero por tenerlos :(

    Disfruta tus muchas lecturas ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Quiero los de la saga Los secretos del inmortal Nicolas Flamel, que solo tengo el primero. Y también quiero los de Rick Riordan.
    Suerte con las lecturas, disfrutalas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Guau! cuantos libros... Dos velas para el diablo lo tengo esperándome en la estantería, Palabras Envenenadas no lo conozco y Caballo de guerra solo vi la peli. Cielo rojo espero tu reseña, Rubí me esta costando un poco, Trono de Cristal es impresionante. Los de Blood magic están buenísimo, aunque más el primero, Lolita no lo conozco. R y Julie y Puro son buenísimos, más puro. Las crónicas de Kane, mi próxima lectura seré el ultimo, al igual que la otra saga tengo muchas ganas de leerla. Los de Nicoles solo tengo el primero jejeje.
    ¡Que los disfrutes todos! =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. "Las ventajas de tener sueldo" es un título taaaaan real xDD
    Qué de adquisiciones... me llaman la atención R y Julie, los de Percy Jackson. Y los de las crónicas de Kane los he leído recientemente y son muy buenos! espero que sean de tu agrado :) Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. OMG!!! Que cantidad de libros buenos que conseguiste :)
    ME alegro mucho por vos!! La verdad no te digo todos los que quiero que estan acá porque no termino más jajaja
    un besito y a disfrutarlos muchooO!

    ResponderEliminar
  17. Yay por Lolita, tienes entre tus manos un excelente libro \o/

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que cantidad de libros! Leí Rubi, Puro y R y Julie, y los tres me gustaron mucho, tengo ganas de ver la película de este ultimo.
    A el Trono de Cristal, le tengo bastantes ganas.
    Espero que disfrutes con las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar