miércoles, 13 de febrero de 2013

WoW: Orleans - Sherri L. Smith

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.











Sinopsis (tomada de Entre Papel y Letras):

Primero llegaron las tormentas.
Luego vino la fiebre.
Y después, el muro.


Tras una serie de devastadores huracanes y una epidemia de fiebre Delta, la Costa del Golfo ha sido puesta en cuarentena. Años más tarde, los residentes de los Estados Exteriores creen que la vida en el Delta está casi extinta... pero en realidad, una nueva sociedad primitiva ha nacido.

Fen de la Guerre, vive en la tribu de O positivo en el Delta cuando son emboscados. Apartada con un recién nacido de la tribu, Fen está decidida a llevarse al bebé para ofrecerle una vida mejor al otro lado de la muralla antes de que se convierta en un viciado a la sangre. Es entonces cuando Fen conoce a Daniel, un científico de los Estados Exteriores que ha logrado colarse ilegalmente en el Delta.Reunidos por casualidad, se mantienen juntos debido al peligro, y Fen y Daniel se encaminan por el páramo de Orleans. Al final, son mutuamente la última esperanza para la supervivencia.



Sí, ya sé, es una distopía, y estamos hasta la cabeza de distopías... pero hay que verle el lado bueno: ¡es autoconclusivo! xD Y tiene muy buenas críticas en Goodreads. Yo le daría una oportunidad :3

¿Y ustedes? ^^

Besotes ^^

11 comentarios:

  1. ¿Es autoconclusivo? O.o
    Aunque estoy un poco harta de las distopías, puede que le dé más posibilidades que a otras novelas distópicas. Todo se verá. La verdad es que no lo conocía de nada. ^^

    ¡Gracias por la info y un abrazo! ^^



    PD: ¡Hay un sorteo internacional en mi blog! Te aviso por si te quieres pasar. :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene buenísima pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención este libro.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Suena muy bien!
    A esperar entonces. Un beso~

    ResponderEliminar
  5. Me llama un poco la atención, pero esperare a leer reseñas para ver si me animo a agregarlo a mi lista ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía pero pinta bien, aunque es cierto que las distopias ya se ven hasta en la sopa, a mi me gustan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Argumento genial y la portada también! Y si ya es autoconclusivo... ¡claro que si! No conocía esta novela, todo un descubrimiento :P

    ResponderEliminar
  8. Tendría que pensarlo porque... Distopía! jajaajajaja
    ya veremos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la portada y que sea solo un libro me parece genial :D

    ResponderEliminar
  10. Es una distopia pero la portada y la sinopsis tiene una pintaza increible

    ResponderEliminar