domingo, 3 de febrero de 2013

IMM #13: Compras y regalos de reyes

¡Hola! Vuelvo a aparecer después de unos días de ausencia. El motivo es exactamente el mismo que les vengo diciendo desde hace como 5 entradas atrás xDDDD El estudio y las tareas me tienen hasta la cabeza. Y lo peor de todo: recién empieza. Ahora me queda todo un año movidito por delante, hasta fines de noviembre.

Lo cual no quiere decir que no me vaya a aparecer por acá, ni por sus blogs, don't worry. No creo que mi primer año en la facultad tenga que esclavizarme estudiando. O eso espero xD Pero por ahora tengo que concentrarme en el curso de ingreso, que en base a si lo apruebo empiezo a cursar las materias de primer año o no.

Pero lo importante de hoy es el nuevo IMM del mes de enero :D El cual creo que va a ser uno de los últimos durante un tiempo, cosa que no me viene del todo mal teniendo en cuenta la montaña exagerada de pendientes que tengo :P



Delirium, de Lauren Oliver (Delirium #1): no va a ser de mis próximas lecturas, pero como tengo entendido que llegaron pocas unidades, preferí adelantarme y comprarlo ahora :P

Siempre, de Maggie Stiefvater (Los Lobos de Mercy Falls #3): ahora que tengo la trilogía completa seguramente me la lea de un tirón :3

Crimen y Castigo, de Fiodor Dostoievski: últimamente se me dio por comprarme clásicos que siempre me llamaron la atención. Mi idea en realidad era comprarme Los Hermanos Karámazov, pero no encontré una edición que me gustase en la librería, así que me decidí por este. Después de todo, lo que quiero es leer algo de este autor :)




Historia de Dos Ciudades, de Charles Dickens: uf, este clásico en particular lo quería leer hace AÑOS. Finalmente pude conseguirlo, con la obra completa y a un precio accesible dentro de todo.

Entre Tonos de Gris, de Ruta Sepetys: ni bien me enteré de que este libro estaba a la venta en Argentina me fui a comprarlo. Desde que se publicó en España hace bastante que le tenía ganas. No es muy largo además, a ver cuándo me lo leo :)

A Tres Metros Sobre el Cielo, de Federico Moccia: este fue uno de mis regalos de reyes. La peli (la versión española, que es la que vi yo) no está tan mal, así que a ver qué tal está el libro.




El Señor de los Anillos I, II y III, de J.R.R Tolkien: estos también fueron regalos de reyes. Fueron totalmente inesperados, no pensé que me los iban a regalar xD Mi idea era leer primero El Hobbit y después ver si me leía esta trilogía, pero bueno, no es que me queje demasiado, después de todo fueron regalos, yo no tuve que pagar nada xDD

El Hobbit, de J.R.R Tolkien: y otro regalo de reyes. Este creo que me lo regalaron porque después de ir a ver la peli al cine le estuve comentando a mis viejos lo mucho que me gustó, así que habrán tomado nota. Sino no encuentro otra explicación de por qué me lo regalaron (a este y a los otros tres de Tolkien).



¿Y bien? ¿Hay alguno de los libros que les llame, o que hayan leído? ^^

Besotes ^^

18 comentarios:

  1. Tenes delirium! Yo no alcance a comprarlo :'( (vinieron mal impresos y los devolvieron, por eso no hay). Ojala vuelvan pronto, ya quiero el mio *.* muchisima suerte con el curso de ingreso :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es El señor de los anillos que me gustó mucho y tengo también pendiente Entre tonos de gris
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Delirium! =D
    Que suerte tienes al tener el libro. Aún no lo he conseguido todavía y eso que en el Yenny lo tienen. En cuanto al resto, solo he leído A3MSEC y me encantó y aún tengo pausado y sin terminar de leerlo el primer libro de El Señor de los Anillos.
    Disfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quiero Siempre!
    Buenas lecturas, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ainss quiero leer el Hobbit y Delirium a ver si un día me lo compro ^^
    Disfrutalos.

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Hay niña, yo estoy empezando a pensar que eres millonaria, y no me vengas con "oh no, como se te ocurre" y esas cosas, porque cuando haces un IMM lo haces cargado. ¡No mientas! xD
    Tengo Entre Tonos de Gris y muero por leerlo pero se que romperá mi alma, así que lo estoy haciendo esperar. ¡Tolkien! es simplemente magnifico. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre y Delirium los quiero, por que no llegan acá >.<!
    Entre tonos de gris te va encantar!
    QQuiero leer todos los libros de Tolkien n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaaaaaa estoy muriendo con tu IMM!
    Es demasiado genial los libros que conseguiste!!
    Delirium me lo compré y ya lo estoy leyendo, pero de forma muy lenta porque estoy estudiando para un final de la facultad! :(
    A TRES METROS SOBRE EL CIELOOO! recien me entero de que se publicó en Argentina y que encima tambien está la segunda parte, no sé en que momento pasó esto,pero bueno ya me lo voy a comprar, además de que hace mucho que quiero leer algo de Moccia!
    Wooo conseguiste todos los libros de Tolkien! que suertee! yo queria comprarme el Hobbit y si me atrapaba me compraba el resto de la saga tambien,pero la verdad me tiró atrás el precio en ese momento (porque no tenia mucha plata)y ahora no se consigue mucho y los ejemplares que hay son medios malos, osea tienen las hojas estropeadas y eso por lo brutos que son en los depósitos de las librerias o los clientes mismos que a veces son idiotas! En fin...
    Quiero leer tu reseña de Entre tonos de gris, porque siempre me llama pero no me lo compro..
    UN besitoo y espero que disfrutes mucho de tan hermosas lecturas que tenes :D y que nos traigas todas las reseñas!

    ResponderEliminar
  9. Entre tonos de gris te encantará :)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Si que has conseguido buenas lecturas!
    Me llama Delirium y Entre tonos de gris. Las ediciones de El señor de los anillos me gustan pero odio los libros de bolsillo.
    ¡Espero disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Delirium y El Hobbit los leí y me gustaron mucho. Entre tonos de gris, ya lo tengo y espero ponerme pronto con él, porque me llama muchísimo, ademas la portada es preciosa.
    Disfruta mucho de las lecturas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes suerte de que te hayas regalado El Señor de los Anillos. Es otra saga que quiero leer♥ Los demás los he visto por ahí, pero por el momento ando en busca de otros libros. Espero que disfrutes todas tus lecturas :) Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes mucho de la trilogía de Stiefvater, es preciosa <3
    Y Delirium está muy bien pero a mí me gustó más el segundo.

    ResponderEliminar
  14. Porque tantos libros ? Y todos tan buenos!!!
    Jajaja yo quiero todos los del señor de los anillos porque amo sus peliculas pero nunca lei sus libros :/
    Un besito. Ah tenia una pregutna para hacerte jejej

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo el mundo de Tolkien, así que realmente te recomiendo que leas los libros, aunque con paciencia. También quiero leer algo de Dostoyevski y de literatura rusa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Quiero deliriun y entres sombras de gris¡¡¡¡¡¡ Los de Tolkien la verdad que paso, se que muchos me van a matar pero sinceramente no me agrado cuando lo trate de leer.

    Espero que te gusten y espero las reseñas¡¡¡

    Gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  17. El Unico que me llama entre tonos gris, es una historia muy bonita
    el resto los tengo desde hace tiempo atrás

    disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar