miércoles, 9 de enero de 2013

Premiou




Vani de Por amor a los libros ♥ me otorgó este premio, ¡muchas gracias! :3

Las Reglas del premio:
  • Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace.
  • Premiar a otros 15 blogs.
  • Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
  • Compartir con todos 7 cosas sobre uno mismo.

Siete cosas sobre mí:
  • Me encanta el helado de coco, sobre todo el manjar de coco de las heladerías Girdo ♥
  • Nunca aprendí a nadar, pero de algún modo me las arreglo para no ahogarme en el agua.
  • Mi juego favorito de la playstation 2 es Shadow of the Colossus (juéguenlo, no tiene desperdicio).
  • Cuando estoy aburrida en una sala de espera en el médico o en una cola en el supermercado, correo, banco, etc. siempre juego a un juego llamado Sky Burger en mi celular (en serio, es muy adictivo).
  • No sé y sospecho que nunca voy a aprender a jugar al truco :/
  • Cuando se va terminando el verano y está por empezar el otoño, en esos días medio frescos, me cuesta horrores dormirme, porque durante todo el verano me acostumbro a dormir con el ruido que hace el ventilador de mi pieza, entonces al estar apagado es como que todo está muy silencioso xD
  • Siempre quise tener o un Beagle, o un Golden Retriever, o un Siberiano, o un Weimaraner, o los cuatro xD Los siberianos son preciosos, pero en donde vivo sufrirían por el calor. Pero un beagle o un weimaraner serían perfectos porque tienen pelo corto :3
Y soy demasiado perezosa como para buscar 15 blogs, así que quien lo quiera, que lo tome, yo se lo otorgo :3

Besotes ^^

16 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero aprender el truco xD ni pócker! no se,no me interesa! jaaja
    Ayy yo tengo 3 Beagles! :) y tuve hace unos años algunos Siberianos :) Ayy que lindo! Un Golden! aunque yo me inclino màs por los labradores!
    espero que algùn dia tengas uno de esos perros :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidaes por el premio linda! yo aprendi a nadar hace poco xDD tambien me ahogaba con nada

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! Yo tampoco aprendi a nadar jeje, soy buena jugando al truco :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muuuchas felicidades por el premio.
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.- :)

    ResponderEliminar
  6. Yo amo los siberianos, pero vivo en un piso y no puedo tener perros grandes, aun así ya tengo una.
    Yo también juego con el móvil cuando tengo que esperar, jajaja.
    En mi clase del año pasado tenía dos compañeros que eran expertos en el juego del truco, me enseñaron mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola! :)

    Felicidades por el premio ^^
    El otro día quería pedir helado de coco, pero al final pedí otro xD
    Yo tengo un par de beagles, y una está esperando cachorritos *-* Y los siberianos son divinos :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también amo el helado de coco *-* y me alegro que no te hayas ahogao xDD no me gustan los perros -.-
    Felicidades por el premio :D
    Bessos!

    ResponderEliminar
  9. Feliciadaes por el premio, igual yo te he otorgado uno en mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio, guapa!!

    Yo tengo la particularidad de poder nadar en una piscina o en río, pero si me llevas a la playa me da pánico que me arrastren las olas jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio :)
    La verdad es que ando perezosa para hacer ningún premio, jaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio :) la verdad es que los Siberiano tienen mucho caracter y con el calor ufff pero un Beagle es adorable <3 <3
    Helado de coco ¡Yummy! lo probe hace un par de años y que rico <3 <3
    Yo nadar nado, pero no me gusta hacerlo en rios me dan yuyu

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio, además sirve para conocernos un poquito mejor.
    Besos
    PD. Voy a buscar el Sky Burguer ese

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio!! Nunca probé helado de coco, ni sabía que existía.
    Voy a buscar ese juego para el celular, a ver qué onda.
    A mí me encanta nadar, es algo que hago siempre que tengo agua cerca para hacerlo. Creo que deberías aprender, es algo muy lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio :D A mi me pasa lo mismo con el nado, no tenemos muy buena relacion.. Besos :)

    ResponderEliminar