lunes, 21 de enero de 2013

Momentos Musicales: Feel Again - OneRepublic

¡Hola! ¿Cómo están pasando el fin de semana? Espero que bien. Yo bastante agotada -.- Lamento no andar mucho por sus blogs ni por el mío últimamente. Además de que tengo una par de actividades de inglés que hacer, también quiero descansar un poco, y bueno, por eso no ando mucho por acá ^^'

Como sea, les dejo una de las últimas canciones que se me pegó en estos días :)







It's been a long time coming since I've seen your face 
And I've never went back trying to replace everything that I've had till my feet went numb 
Praying like a fool that's been on a run 
Heart still beating but it's not working 
It's like a million dollar phone that you just can't ring 
I reach out trying to love but I feel nothing 
Yeah, my heart is numb 

But with you 
I feel again 
Yeah with you 
I can feel again 

Yeah 

Woo-hoo (x4) 

I'm feeling better since you know me 
I was a lonely soul but that's the old me 

It's been a long time coming since I've seen your face 
And I've never went back trying to replace everything that I broke till my feet went numb 
Praying like a fool that just shot a gun 
Heart still beating but it's not working 
It's like a hundred thousand voices that just can't sing 
I reach out trying to love but I feel nothing 
Oh my heart is numb 

But with you 
I feel again 
And with you 
I can feel again 

But with you 
(I'm feeling better since you know me) 
I feel again 
(I was a lonely soul but that's the old me) 
Yeah with you 
(I'm feeling better since you know me) 
I can feel again 
(I was a lonely soul) 

Woo-hooo 

Woo-hooo (x4) 

(I'm feeling better since you know me) 
(I was a lonely soul, but that's the old me) 
(I'm feeling better since you know me) 
(I was a lonely soul, but that's the old me) 
(I'm feeling better since you know me) 
(I was a lonely soul, but that's the old me) 

I'm feeling better since you know me 
I was a lonely soul but that's the old me 
A little wiser now but you show me 
Yeah, I feel again 
Feel again...



¿La habían escuchado? ¿Les gusta? ^^

Besotes y nos leemos ^^

15 comentarios:

  1. Me encanta este grupo >.< es uno de mis grupos favoritos sin duda sus letras junto a su voz son magnificas

    ResponderEliminar
  2. OneRepublic es uno de los pocos grupos que, de verdad, me llegan al corazón :3 Sus canciones siempre tienen algo que hace que me encanten :)

    Genial elección, un beso!

    ResponderEliminar
  3. OneRepublic!!!
    ASHDHFJQJSK!
    Me encanta este grupo *____*
    La canción está muy buena, de hecho, creo que la tengo en el tlf XD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Amo One Republic ^^ bonita la canción y no te preocupes :) tu descansa xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  5. Hace siglos que no escuchaba One Republic, hace años sus canciones me gustaban muchísimo. Por cierto, al ver tu header me he acordado que tengo pendiente hacer la reseña de Chobits en el blog, que me he vuelto a ver el anime, y encima en dos días xD

    Un beso y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Linda canción. Espero te este yendo bien con el estudio del ingles, y puedas descansar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. One Republic es lo mejorcito <3 Besos!

    P.D: ¡Ha comentar todas tus otras entradas que no comentee! Mira que soy buena seguidora ;D

    ResponderEliminar
  8. Estuvo linda, aunque no es el tipo de música que yo más escucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta One Republic pero no habia tenido la oportunidad de escuchar esta canción :D me encanto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan bastante las canciones de One Republic :P! Esta no la recordaba, jejeje Besitos

    ResponderEliminar
  11. Esta muy chula esta cancion, Nunca habia escuchado nada de este grupo y esta bastante bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que hace One Republic <3

    Suerte con todo, guapa! Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pasaba a decirte que tenes dos premios en mi blog, si si dos premios :D
    http://sueno-despierta.blogspot.com.ar/2013/01/premios.html

    ResponderEliminar