viernes, 14 de septiembre de 2012

IMM #12: Noviembre (cumpleaños) + Diciembre (Navidad) = Varios regalos lindos :3

¡Hola! ¿Cómo andan? ¿Empezaron bien el 2013? Yo hasta ahora sí... Hasta ahora :P

Después de dos meses, les traigo el IMM nº12. En noviembre fue mi cumpleaños así que entre los regalos recibí varios libros y otras cosas. En diciembre fue navidad y bueno, también recibí varios regalos ^^




Siempre el Mismo Día, de David Nicholls: préstamo de una amiga. Tenía ganas de leer algo del género y este libro me llamaba lo suficiente como para darle una oportunidad. Ya está leído y debo decir que me sorprendió para bien.

Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas, de Cassandra Clare (CDS #5): me lo compré ni bien salió, me lo leí unos pocos días después de comprarlo, y debo decir que me gustó más que el anterior. Ahora definitivamente casi que no puedo esperar al último libro, que espero supere o al menos iguale lo genial que fue Ciudad de Cristal.



Regalos de cumpleaños :3

Diario de una Pasión, de Nicholas Sparks: siempre quise leer algo de este autor, y esta era la novela que más me llamaba de él. La mayoría de las críticas son buenísimas, así que espero que me guste a mí también.

Vanish: Chica de Niebla, de Sophie Jordan (Firelight #2): regalo de una de mis mejores amigas :3 El problema es que aún no leo el primero, del cual ojeé unas páginas y no pintaba mal. A lo mejor espere a la salida del tercero para leerme la trilogía de un tirón.

Malditos, de Josephine Angelini (Predestinados #2): regalo de mi mamá. Como en el caso anterior, tampoco leí la primera parte aún, aunque la tengo. Sinceramente al principio había leído muy buenas críticas de Predestinados, pero luego de leer otras que no lo ponían demasiado bien se me fueron un poco las ganas :P Igualmente pienso leerlos algún día, pero de momento ya tengo en mente mis próximas lecturas ^^



Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen: debo ser de las pocas que aún no lee nada de Austen xP Finalmente, encontré una edición de esta obra que me pareció más o menos aceptable. Tampoco es que me haya salido muy barata teniendo en cuenta la edición más bien normalita, pero al menos la traducción parece buena, que es lo que me importaba al fin y al cabo ^^

Will Grayson, Will Grayson, de John Green & David Levithan: buscando información de los libros del señor Green me topé con este, en colaboración con Levithan. Lamentablemente no está publicado en español, pero al menos lo pude encontrar en mi país en inglés. No tengo una idea muy clara de lo que me voy a encontrar, pero por lo que leí muy por arriba, parece una novela entretenida y ligera.




El Último Hombre Bueno, de A.J Kazinski: no soy de leer demasiados policiales, pero este me llamó desde que leí hace bastante una reseña en algún blog que no recuerdo. Cayó en mis manos porque mi mamá me ofreció entrar a la librería y buscar algún regalo de navidad, y bueno, decidí probar con este libro.

Los Miserables, de Víctor Hugo: después de mucho buscar, finalmente encontré una edición con la obra completa a un precio accesible. No sé cuándo lo leeré porque no es para nada chico (1000 y pico de páginas), pero definitivamente en algún momento del año será leído :)




Negro, Rojo y Blanco, de Ted Dekker (La Serie del Círculo #1, 2 y 3): esta fue una compra puramente compulsiva; fue verlos en la librería y comprarlos sin pensarlo siquiera. Leí críticas muy buenas de los libros de este autor, y esta saga me llamaba muchísimo desde hace tiempo, pero los libros estaban agotados por todos lados. Teóricamente hay un cuarto libro (Verde) pero ese no llegó a la Argentina :( Aunque tengo entendido que la historia termina en Blanco, y que Verde es más bien una precuela de la historia.



La GRAN joya del IMM...

Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y Danza de Dragones, de George R.R Martin (Juego de Tronos #2, 3, 4 y 5): GRAN regalo de Papá Noel. Salvo el primero, que ya lo tengo desde hace tiempo, los otros no los tenía pero los quería. Por lo general los regalos de navidad nunca están abajo del arbolito para mí, pero este año Papá Noel se jugó y me dejó por sopresa los cuatro libros de Juego de Tronos que me faltaban. Definitivamente ahora que tengo todos los publicados hasta ahora, no va a pasar mucho tiempo hasta que empiece a leerlos :3




The Origin of Love, Mika: soy MUY fan de este artista, y aunque este disco me gustó un poco menos que los anteriores, aún así es de lo mejorcito que escuché este año :)

Battle Born, The Killers: otra banda que me gusta muuuuuucho. Al principio no sabía qué pensar del disco, y aunque se aleja bastante de lo que fueron los anteriores, conseguí agarrarle el gusto, y últimamente lo escucho casi siempre :)

+, de Ed Sheeran: definitivamente este chico fue el más grande descubrimiento que hice este año. Estoy enganchadísima con casi todas sus canciones, las de este disco y las de otros LP's, EP's, etc. que tiene.



¿Leyeron alguno? ¿Les trajo algo Papá Noel/Santa Claus este año? :P

Besotes ^^

31 comentarios:

  1. WoW pedazo IMM *.*

    El que más me llama el de Vanish, pero porque de los otros tengo algunos!

    Disfruta mucho de tus regalos guapa!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Lo mejro de todos es la saga Juego de tronos que regalazo *.*

    ResponderEliminar
  3. Woooo que de regalitos!! Vanish me llama muchísimo ♥

    Disfruta de la lectura!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial IMM que disfrutes tus lecturas *-*

    ResponderEliminar
  5. Papa noel se re jugo! Espero que disfrutes mucho tus regalitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libros!
    Cazadores de sombras es espectacular,
    Siempre el mismo día me llama mucho la atención, espero tu reseña.
    Que buen regalo los libros de el juego de tronos, yo aun no he leído el primero jeje :)
    ¡Que disfrutes tus lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buenos libros!
    Me llamaron la atención los de Ted Dekker, voy a chusmear de qué vann :O

    Besitoos y q los disfrutes mucho! n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola! :)

    Cuantos libros! *-*

    El 5° de Cazadores de Sombras lo voy a recibir prontito akdjakg Espero que quede algo de mi corazón para cuando lo termine OTL
    Quiero leer Orgullo y Prejuicio, algún día lo voy a conseguir...
    Parecen interesantes los de colores xD
    OMFG. asjajkigdjkd. Papá Noel se portó muy bien este año, con ese semejante regalo! Disfrutalos mucho!! asjdgjdk Yo todavía no empiezo el primero, pero ya lo voy a agarrar ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Sana Madre! Que de libros *_*
    Espero te la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños.
    Tengo el 5º de Cazadores de sombras pero no he leído el primero porque no tengo el segundo >.<
    Igual tengo Predestinados pero estoy enojado porque lo tengo con la otra portada y no con la que combina con Malditos >:<
    Me parece que el de Will Grayson habla sobre dos chicos (ambos hombres) que se enamoran o algo así ¿no?
    Yo tengo ¡los cuatro de Dekker! fue comprar Verde por instinto, me gustó lo suficiente así que compré Negro y me siguió gustando lo suficiente y ya tengo los cuatro :D aunque no he leído rojo. Pero tienes razón, Verde es una precuela (porque me encontré con cosas que ya sabía en Negro) y está bien si no lo lees, aunque si lo consigues pues bien, tienes los cuatro :) ¡y en pasta dura! amo los libros en Pasta dura, de hecho casi todos sus libros traducidos sólo los publicaron en ese formato.
    Y ¡que regalo tan enorme el de papa noel! genial *_*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que genial todos esos regalos!! La saga de Canción de Hielo y Fuego :D Es espectacular.
    Siempre el mismo día, tengo ganas de leerlo. Y la saga de Cazadores de Sombras tengo que empezarla!!
    Disfruta las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo unas ganas tremendas a CDS #5, mejor que el anterior?, ahora estoy más intrigada!
    Disfruta tus lecturas, linda. Un beso~
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer Los miserables! Disfrutalos :P

    ResponderEliminar
  13. Madre santisima! Que buenos libros.
    Pero la verdad yo estoy enamorada de los regalos que te dejo papa Noel.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  14. Siempre el mismo día y Orgullo y prejuicio me han gustado bastante, así que espero que los disfrutes.
    Tengo ganas de leer Vanish y los de Ted Dekker.
    Y pues los de George R. R. Martin de momento no me atraen, pero quizás más adelante!

    Felices lecturas! Disfruta de todos tus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo IMM.. Espero disfrutes mucho tus lecturas...
    Muchos cariños
    Atte
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderEliminar
  16. Huyuyyy muy buenos libros :D

    Quiero Orgullo y Prejuicio y Will Grayson :D

    Siempre el mismo día no se de que va, pero ahora voy a chusmear!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Quiero el de Orgullo y Prejuicio..
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Te has portado muuuuy bien que Santa te ha traido joyas incluido el disco de Ed <3 <3 y Mika tengo ganas de leer la a Josephine Angelini ¡Que buena pintaza que tienen sus libros!

    Disfrutalos y escucha muy buena música

    besos

    ResponderEliminar
  19. O.O que envidia (de la buena como dicen jeje), cuantos libros te compraron y regalaron. Me alegro que tus amigas y familiares te alienten con este vicio tan lindo y te llenen de regalos de eese estilo, yo me canse de decirles a mis amigas que si quieren regalarme cosas que sean libros, que yo los amo a todos jaja pero ni caso, terminan por regalarme ropa o algo así :/ igual me gustan pero es otra cosa.
    Orgullo y prejuicio acabo de leerme y me encantaria tener su obra en papel.
    Por cierto por aca también se jugo papa noel y me trajo una tablet!!!! aunque no estuvo debajo del arbolito igul me encanto.
    Besitos.

    p.d: tanto tiempo sin pasar :/ perdon!!!

    ResponderEliminar
  20. Killer \o/!
    Como me gusta ese grupo!

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuuuuu! que IMM más envidiable jaja
    No sé por dónde empezar ^^

    Siempre el mismo día! Lo quierooo!
    Los de Ted Dekker dicen que están buenisimos, le tengo muchas ganas a ese autor!
    Will Grayson, Will grayson tienen muy buenas criticas también. Al parece uno de los pocos libros de Green no lacrimogenos jaja

    ESA edición de los Misarables! La vi en la feria del libro y no la compré, al otro día no la encontré T_T todavía estoy arrepentida kajdhfskjdfg

    De juego de tronos estoy leyendo el primero,voy por la mitad y lo tengo medio abandonado, pero está bueno ^^

    Y los Cds. A nadie le sorprende que te guste The Killers xD (btw, a mí también me gustan)
    Mika me encantaba, me encanta, pero hace mil años que no escucho nada suyo, ni nuevo ni viejo ^^U

    Y Ed me encanta! Todo, que este tan loco, que sea una una ternura, todo! Se parece demasiado, DEMASIADO a mi ex, es una versión pelirroja suya (?) pero como soy una retorcida por eso me encanta más ^^U

    Me encanta todo hoy jaja (menos Malditos xD, yo soy una de las que odió la 1º parte, pero somos una monoria, espero que a vos te guste ^^)

    Que disfrute MUCHISISISISISISISISISISMO de tus cosillas ^^

    Y te dejé un testamento jaja

    besito

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado todos tus libros, unos los tengo en lista de espera y de verdad que quier leer Juego de Tronos. Amo a Mika, pero ese disco no lo he encontrado acá donde vivo :/
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola =) Pasaba a avisarte que tienes un premio en el blog.
    Besitos. Pasate cuando puedas jeje

    ResponderEliminar
  24. OHPORDIOS es un Sr. IMM tengo los primeros libros, muero por Malditos tampoco he leído Predestinados, espero pronto leer tus reseñas porque aun yo no me animo a leerlos.

    De Jane Austen voy a empezar Persuacion, una amiga me lo recomendó y pues me lo compre y lo empezare prontito :)

    Espero que disfrutes de tus lectura y también de la música.

    ¡Besitos desde Perú C:!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, todos los libros de George que veo por ahí XD Te vas a dar una indigestión. Yo tb acabo de conseguir Cazadores 5. Me gustaría leer la saga de Vanish. Y estás leyendo El temor, eh? Bien ;o)
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  26. Yo... te odio niña, te odio.
    Siempre el mismo día me llama demasiado, pero siempre hay otro libro que comprar cuando voy a la librería xDD Con CDS no sé si seguir con la saga así que... nah. Lindos regalos de tu mami y tu amiga, pero Predestinados es pura brutalidad y Firelight es caca. O por lo menos para mi xD Mira, no he leído nada de John Green, pero ese hombre es mágico así que debe ser buenísimo. ¡También tengo la edición gorda de Los Miserables! pero la portada es distinta. Debe ser el libro más largo que leeré /: TE ODIO por tener todos los de George RR Martin, bueno, los que hay publicados. Ya tenía el primero pero me regalaron el segundo y el tercero... pero a ti TODOS! tu familia es millonaria, no hay de otra xDDDD
    Disfrútalos muuuuuucho y ponte a leer.

    P.D: Te he afiliado.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Por alguna extraña razón, me ha salido esta entrada ahora para comentar, al leer la entradilla me ha sonado rarísimo que hablaras de Navidad... x_x)

      Eliminar