lunes, 17 de diciembre de 2012

El por qué de que ande tan ausente estos días

Bueno, supongo que nadie se pregunta por qué, pero para el que quiera saber... xD

Durante la primera semana de diciembre anda aún con exámenes, ya que al menos en mi provincia las clases terminaban el 14, pero los que aprobaban todos los exámenes de la primera semana de diciembre podían dejar de ir. Ese, afortunadamente, fue mi caso :D

Peeeeeeero ahora tengo problemas con internet ¬¬ Lo peor de todo es que no sé cuándo lo van a arreglar, porque son vaaaaaaarias las personas que tienen problemas con el teléfono y el internet en mi ciudad. De momento, ahora mismo, mi internet anda leeeeeeeeeeeeeeeeento, pero al menos, anda.

Tampoco, lamentablemente, ando leyendo demasiado, lo que es malo malo malo, ya que entre noviembre (mi cumpleaños) y este mes recibí vaaaaaaaaarios libros. Lo que queda de diciembre y enero tengo que estudiar inglés a full, porque el año que viene empiezo la facultad y quiero empezarla con el pie derecho jaja Además de que de por sí tengo que llevar unos cuentos y actividades hechas, so... no real holidays for me ;_;

Y bueno, en fin, por ahora me desaparezco de nuevo, pero por la noche voy a tratar de ponerme al día con sus blogs, y a ver si puedo preparar alguna reseñita para mañana, que tengo unas cuantas en borradores :)

Besotes :)

PD: qué feucha que quedan las entradas sin ninguna imagen -.- xD


14 comentarios:

  1. Pues yo sí me preguntaba que te debía pasar... me extrañaba que no actualizaras :S Espero que puedas regresar pronto al máximo :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no me había percatado de tu ausencia pero porque llevaba dos semanas ausente por los exámenes y por un viajecito.
    ¡Pero me alegro que vuelvas! Aunque el internet te vaya lento. D:

    Un abrazo y muchísima suerte con inglés. ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo si me lo preguntaba ;n; pero asumí que estabas viva y entera porque recibía algún comentario tuyo de vez en cuando xD
    Jkbsjbfjaevbfskjbvfkj ENTONCES SUERTE CON INGLÉS JNDKJFJKSNFJKDNBGKJ CRYING
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)

    Felicidades por aprobar los exámenes! Y mucha suerte con inglés!
    asdgsfhjk Es horrible cuando te anda mal internet -.-

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. haha si quedan raras las entradas sin imágenes pero muchísima suerte en todo, espero que se solucione los problemas del internet.
    ¡Felices fiestas! trata de relajarte y disfrutar esos días :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno estés de vuelta. Ojala pronto se solucione lo de Internet! Y a pesar del estudio, disfruta las vacaciones! Que carrera vas a estudiar?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traductorado de Inglés por ahora, pero tengo pensado estudiar otra carrera también cuando termine ésa :D

      Eliminar
  7. Eyyy!! Yo si me andaba preguntando porque no te veia por acá che!!
    Ay ya terminaste la secu! que bueno que hayas aprobado todo de una :)
    Ahora muchas pilas para la facu que realmente vale la pena!! Vas a ver que despues vas a tener algunos tiempitos para leer otras cosas aparte del cursillo y esas cosas de la facultad!
    Besitos :) y espero que se arregle lo de internet!

    ResponderEliminar
  8. Yo también andaba medio desaparecida, así que te entiendo. Me alegro que te haya ido bien y espero que disfrutes estas vacaciones y que puedas empezar bien la universidad.^^
    Espero que pronto se te solucione el tema de internet.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buff ya somos varios desaparecidos porque yo con el trabajo etc tampoco me da tiempo a na.. ains.. nos vemos a la vuelta :D

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por pasar los exámenes :)
    Y a ver si se solucionan pronto los problemas de Internet, que son muy molestos, pero nos leemos cuando vuelvas, ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Ya me preguntaba dónde estabas! :) jajajaja

    Felicidades por aprobar los examenes, y aprovecha de descansar un poco, ya verás lo que es no tener vida por la facultad, SERIOUSLY! xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Stefy, espero que hayas tenido una hermosa navidad y que tengas un hermoso año nuevo. Que todo lo que deseas para este nuevo año, se haga realidad.^^
    Besos.

    ResponderEliminar