miércoles, 7 de noviembre de 2012

Waiting on Wednesday: The Dollhouse Asylum - Mary Gray

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.









 18 de Octubre del 2013 en USA


Sinopsis (tomada de BDUA):

Un virus que una vez fue contenido ha regresado, y pronto no habrá lugar que no esté destruido por el. Pero cuando Cheyenne, de diecisiete años, despierta en los Campos Elíseos—una subdivisión alejada del mundo y creadora del monstruoso virus—ella está encantada de tener la oportunidad de sobrevivir. 
Al principio, los Campos Elíseos, con sus hermosas casas y jardines bien cuidados, son la perfección. Teo Richardson, el hombre que le robó el corazón a Cheyenne, lo construyó para que pudieran estar juntos. Pero cuando Teo le dice a Cheyenne que hay pruebas que ella y otras siete parejas deben pasar para merecer ser salvados, Cheyenne comienza a preguntarse sobre la perfección de su mundo. 
Las personas que estaban antes se han ido. Cheyenne es ahora “Perséfone,” y cada pareja ha sido renombrada para reflejar los romances más trágicos de la historia. Todo el mundo está luchando para superar la prueba, para permanecer en los Campos Elíseos. Teo los vestirá, les dirá cuándo moverse y cómo actuar, y con el fin de pasar la prueba, tendrán que seguir el juego. 
Si juegan bien, estarán a salvo. 
Pero si juegan mal, morirán.




Fue leer la sinopsis y querer leerlo. Lástima que falte taaaaaaaaaanto para su publicación -.- ¿A ustedes les llama? :)


Por cierto, lamento no andar mucho por sus blogs estos días. Como falta muy poco para las vacaciones (al menos acá en Argentina) los profesores nos vienen con una avalancha de exámenes, trabajos prácticos, exposiciones orales, monografías, etc. que me sacan muchísimo tiempo. Además, se vino una liiiiiiiiinda oleada de calor estos días, y yo detesto el calor, me pone de muy mal humor -.- Y eso que todavía estamos en primavera, no me quiero ni imaginar el calor que va a hacer cuando sea verano D:

Besotes ^^

15 comentarios:

  1. La sinopsis suena un poco rara, parece una especie de gran hermano distópico jaja, pero puede que no esté mal, esperaría a leer reseñas. Eso sí, la portada no me gusta.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo diciendo que la portada me da miedo xD Me recuerda demasiado a las muñecas de porcelana y jamás me han gustado... Pero eso si, la sinopsis se ve genial y también esta en Wishlist (pero de acuerdo contigo, que lastima que falte tanto D:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tambien tengo ganas de leer este libro, aunque la portada no me guste...los ojos estan muy raros.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha llamado la atención de la portada son los ojos la sinopsis me llama *.* un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me tincó, peeeero falta demasiado para su publicación :( La portada me encanta!

    Besos (:

    ResponderEliminar
  6. Si, a mi igual me llama mucho, lo malo es que como dices falta mucho para su publicación y todavía queda que no soy muy bueno con el inglés x_x así que no sé si podría leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho, en realidad.
    Es que la portada no me gusta nada, me perece... No se ni que me parece, pero no termina de gustarme XD
    Pero lo qse mehace interesante es la alusión a persefone, esa historia de la mitología griega me gusta bastante :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta la verdad ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Hola! :)

    Me asustó la portada xd Pero después leí la sinopsis y parece muy interesante! sfgjsfkh *-*
    Lástima que falte tanto :(

    Yo estoy igual x.x Suerte con los exámenes y todo, ya falta poco! ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Uyy parece muy bueno el libroo :D
    Además es del estilo que me gustan a mí,bien distópico!!!
    Lástima que falta tanto :(
    Besitos!

    PD:A mi tambien me molesta la ola de calor ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Falta tanto que de aquí a que lo publiquen seguro que ya lo he olvidado, jejeje Buena pinta si que tiene ^^

    ResponderEliminar
  12. Y si ,falta mucho la espera valdrá la pena;estoy segura :)
    TE SIGO DESDE YA!
    https://twitter.com/Llamameyaii
    http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/ encontrarás textos hechos por mi y outfits!
    besines besines

    ResponderEliminar
  13. Hola! La portada no me gusta ni un poco, pero la portada parece interesante, igual voy a esperar a ver que tal lo ponen.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la porta la verdad xd
    Besos!

    ResponderEliminar