viernes, 2 de noviembre de 2012

¡This Dark Endeavour de Kenneth Oppel será publicado en español! *-*

Gracias a Dany de Entre Papel y Letras me entero de la publicación en español de This Dark Endeavour, de Kenneth Oppel. En español se titulará Una Oscura Obsesión y será publicado de la mano de Alfaguara.


2 de enero del 2013 en España


Sinopsis:

Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones.

Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?



Hace tiempo fue uno de mis WoWs (más info acá); la sinopsis me llamó al instante :3 ¿Y a ustedes? Yo definitivamente si Alfaguara se compadece de los Latinoamericanos y lo trae a este lado del charco me lo compro de cabeza. Pero en vista a que todavía seguimos esperando que traigan títulos como Anna Vestida de Sangre (entre vaaaaarios otros)... no sé :(

Besotes ^^

8 comentarios:

  1. OMG *O* Creo que me hiciste lo que queda de la noche!

    Ya sabía que lo iban a traducir pero no sabia ni quien, ni cuando, ni el titulo que llevaría, pero soy feliz porque conservaron su portada :D Y si, ojala y Alfaguara se compadezca de nosotros y lo traigan u.u Mantendré los dedos cruzados y rezaré para que si suceda :3

    Un beso!


    PD: Creo que para este año tendremos Anna Vestida de Sangre en Latinoamerica ;) Aun no es nada seguro, pero dicen que existe la posibilidad que llegue para el final del primer semestre :D

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante, ¡pinta genial!
    La portada me recuerda a otro libro... no sé cual pero me recuerda a algo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me llamó mucho la atención, asi que no creo que lo compre si lo traen =B
    Y sí, ojalá Alfaguara trajera Anna vestida de sangre y otro titulos también u_u

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  4. Este sí me llama la atención. Se ve muy interesante y esperemos que lo traigan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, aunque tiene buena pinta ^^
    Esperaré a leer opiniones antes de hacerme con él, a ver que tal es. ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tampoco lo conocía, pero tiene buena pinta. Espero que si se apiaden de nosotros y empiecen a traer más títulos a nuestro país.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de que salga ;)ya le tenia mirado y mirado y cuando me enteré me ilusioné muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Hola! :)

    No conocía el libro, pero la verdad parece muy interesante..
    Me gusta el concepto del elixir de la vida, y además ya desde la sinopsis se nota el amor entre hermanos ;3;

    Besos :3

    ResponderEliminar