miércoles, 17 de octubre de 2012

Waiting on Wednesday: Dualed - Elsie Chapman

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.










Vi este libro hace no mucho navegando por Goodreads y me llamó la atención bastante. A ver si está tan bueno como pinta ^^



26 de febrero del 2013 en USA




Sinopsis (tomada de EET):

La ciudad de Kersh es un refugio seguro, pero el precio por esa seguridad es alto. Todos tienen un Alternativo Genético -un gemelo criado por otra familia- y sus ciudadanos deben demostrar su valentía eliminando a sus Alternativos antes de su cumpleaños veinte. La supervivencia significa educación avanzada, un buen trabajo, un matrimonio, la vida.

De quince años, West Grayer se ha entrenado como peleadora, preparándose para el día cuando su "tarea" llegue y ella tenga un mes para cazar y asesinar a su Alt*. Pero luego un trágico paso en falso sacude la confianza de West. Afligida por el dolor y la culpa, ya no esta segura de que ella sea la mejor versión de ella misma, la versión digna de un futuro. Si quiere tener una oportunidad de ganar, tiene que dejar de correr, o solo de su Alt, sino también del amor... aunque ambos tienen el poder de destruirla.



*Alt: Abreviatura de "Alternativo".



¿Les llama? ^^

Besotes ^^

15 comentarios:

  1. Wow, me llama bastante! No solo la sinopsis, sino también la portada. Gracias por la info :) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si me llama mucho la atención.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. se ve muy interesante :) la historia, la portada, todo!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. La portada ♥ Y se ve bueno pero no puede evitar imaginarme In Time. No me preguntes porque xDD
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, parece interesante aunque me recuerda un poco a Los juegos del Hambre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este libro se ve buenísimo! Y se me paso pedirlo en NetGalley (ahora me arrepiento -.-') Ojala y si lo traduzcan algún día :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención, tiene muy buena pinta, pero la verdad es que me ha entrado más por los ojos, la portada me parece muy cañera jajajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. La portada como dice Catnip es muy cañera es muy bonita me encanta ,esperemos que el libro sea igual que la portada <3 gracias por la aportacion

    ResponderEliminar
  9. Esta bueno, y tienen una sinopsis original ;)
    Habra que esperar para ver que tal jaja
    La portada tambien me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La portada me gusta, pero me suena a futurista-distópico-o-algo y ya me tiene un poquito cansada eso!

    Besos (:

    ResponderEliminar
  11. Aww, qué pintaza más buena ^^
    La portada en sí ya me llama la atención, esperamos a ver que salga y luego las opiniones que hay al respecto :P ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que pinta muy bien. un besin

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! la protada es taaan bonita!!

    ResponderEliminar
  14. wow, suena genial. Me gustan los libros distintos :)

    ResponderEliminar
  15. Suena demasiado bien y la portada es realmente genial.

    ResponderEliminar