miércoles, 10 de octubre de 2012

Waiting on Wednesday: Coqueteando en Italiano - Lauren Henderson

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.







Había guardado este wow en borradores y recién hoy me acuerdo de él. Curiosamente, es de un libro que, en teoría, saldrá en España el mes que viene. Aunque realmente, de momento no lo he visto mencionado entre las novedades de la editorial para dicho mes, así que no se ilusionen xD



19 noviembre en España (decían...)


Sinopsis (tomada de Entre Papel y Letras):

Cuatro chicas. Un mágico y posiblemente peligroso verano. Una familia llena de secretos, antiguos castillos y muchas noches calurosas para bailar bajo las estrellas.. ah, y por supuesto, un montón de guapos chicos italianos. Todo esto te acompañará en la nueva novela de Lauren Henderson: Coqueteando en Italiano.




También, según Goodreads, contará con una secuela que se llamará Kissing in Italian,que se estima que saldrá en el año 2013 (en inglés).


No es la clase de novela que más me suele llamar, pero me gusta leer algo de este estilo de vez en cuando. ¿Les llama? ^^

Besotes ^^





8 comentarios:

  1. La verdad es que por el momento no me llama mucho... espero que lo puedas leer pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo pedi hace tiempo en netgalley pero no me lo concedieron :(
    Me parece que puede ser bastante entretenido.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Ohh pero que bien pinta :D
    ¡Ojalá que sea verdad que sale el mes que viene!
    Gracias por la información, un besote :)

    ResponderEliminar
  4. A la espera de que llegue a Latinoamérica ; )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo vi también me dieron ganas de leer, yo suelo leer de todo pero hay veces que cuando empiezo un libro de este tipo los siguientes dos son iguales. xD
    Como que se me queda lo romántico. xD

    ResponderEliminar
  6. Desde que vi la portada lo quise :D Además de que se me hace un historia super tierna y romántica ;) Ojala no tarde mucho en llegar a mi país y que tu lo consigas, también, muy pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que salga al mes que viene! por que me he quedado con ganas de más :P y tiene una portada preciosa *.* un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me pregunto si ya tienen la continuación de este libro, me encantó y realmente quiero seguir leyéndolo, espero su respuesta, gracias :D

    ResponderEliminar