miércoles, 3 de octubre de 2012

Waiting on Wednesday: The Collector - Victoria Scott

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.







Conocí este libro gracias al blog de Dany, y luego de ver algunas reseñas de algunos afortunados que pudieron conseguir un ARC y las puntuaciones en Goodreads, definitivamente quiero leerlo :)



12 de Marzo del 2013 en USA


Sinopsis (tomada de Entre Papel y Letras):

Él hace que las niñas buenas sean... malas.

Dante Walker es impresionante, y él lo sabe. Su aspecto, su encanto asesino, y una confianza estelar ha hecho de él uno de los mejores en el infierno. Un colector de almas.Su trabajo es simple, buscar las malas hierbas de la humanidad y etiquetar traserosredondos con un gran sello rojo de bueno o malo. El viejo san Nick consigue los buenos,y él los divertidos. "De la etiqueta a la bolsa".

Etiquetar las almas no es nada personal. Dante es un colector en igualdad de oportunidades y no quiere que sea diferente. Sin embargo, tendrá que ajustarse, porque su jefe le ha dado una nueva misión: Recoger el alma de Charlie Cooper en un plazo de 10 días.

Dante no sabe por qué el jefe quiere a Charlie, ni le importaba.

Esta asignación significa una sola cosa para él, y es un boleto de salida permatente del infierno. Pero después de que Dante se encuentra con esa chica peculiar, y nerd que ha venido a recoger -se da cuenta que esta misión pondrá a prueba sus habilidades como un colector, y le hará descubrir emociones profundamente enterradas.




Booktrailer:






¿Les llama? A mí la verdad que la sinopsis me dejó muy intrigada, y las críticas de Goodreads son MUY buenas, así que definitivamente le daría una oportunidad ^^

Besotes ^^

10 comentarios:

  1. Me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La portada me gusta mucho!! que sexi :P y sobre recolectores de almas me fascina el tema, sera que se llama mi blog de esa forma, jajjja estre pendiente por si alguna vez lo pillo, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. OMG, también me has dejado con las ganas de leer. Lo anotare en GoodReads para no olvidarme de él y tal vez leerlo algún día *-*

    PD: La portada es Sexy xD

    ResponderEliminar
  4. Se ve sexy el chico de la portada :)
    La sinopsis suena bien, habrá que seguirle la pista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libro no me llama, creo que no es mi estilo. Pero tendría que ver alguna de las reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. También lo vi en GR y me gustóooo! Ya pedí el ARC en Netgalley, así que espero poder leerlo pronto porque falta demasiado para el 2013!

    Besos (:

    ResponderEliminar