viernes, 12 de octubre de 2012

Próximas novedades de Alfaguara en Argentina (noviembre-diciembre 2012)

A través de Leo me entero de que Alfaguara va a estar trayendo a la Argentina los próximos libros:




Noviembre

Sinopsis:

VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!







Diciembre
Sinopsis:

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.




Diciembre

Sinopsis:

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.





¿Les llama alguno? Yo al menos, fijo que me compro Trono de Cristal, desde que supe de su existencia que quise leerlo ^^


Besotes ^^

17 comentarios:

  1. Trono de Cristal también lo tengo apuntadísimo ; )

    Ten un estupendo fin!~

    ResponderEliminar
  2. Sí, tengo ganas de leer Las ventajas de ser un marginado y Trono de Cristal. Gracias por la novedades, están llegando muchos libros interesante al país para fin de año!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer las ventajas de ser un marginado y bleesed pero el 2 no se si estara en españa

    ResponderEliminar
  4. Tiene todos muy buena pinta, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Me llaman el primero y el último ^^

    ResponderEliminar
  6. No sé si arriesgarme con Tonya Hurley porque con Gosthgirl me asesinó. Me dejó mosqueada y... Ah, vale. Seguros los que deseo en mi estantería el de Stephen Chbosky (que es una chulada) y el Trono de Cristal.

    Saludicos (:

    ResponderEliminar
  7. Solo me interesa el primero =)

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  8. La Ventajas de Ser un Marginado es HERMOSO *O* Creo que debería ser lectura obligatoria!

    El de Las Bendecidas me llama, se ve interesante ;) Aunque sigo diciendo que la mona de la portada es la cosa mas terrorífica que he visto en una portada -.-'

    Trono de Cristal esta en mi lista desde que lo vi en ingles! Ojala también llegue a mi país :3 Lo único de lo que me quejo es de esa portada ¬.¬ WTF? La portada original era mucho mas bonita! No se que manía tiene por destrozar una portada hermosa, pero ok, lo que importa es el interior ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Concuerdo, Trono de Cristal es el regalo perfecto para Navidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El primero ya lo tenemos este mes en México, el segundo entre noviembre y diciembre y el tercero no creo que llegue -.- pero bueno.
    Que bien por ustedes :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Trono de Cristal sí que va a llegar a México. Los de Alfaguara los quieren más por allá ;P

      Eliminar
  11. Se me antojan TODOS, en menor o mayor medida, pero yo los quiero.
    El primero es el que deseo con más ansias y lo realmente bueno es que ya está en mi país, no sé, es que todo el mundo lo pone tan bien que yo quiero ver si de verdad es para tanto.
    El segundo me llama, pero aún recelo, sólo leí el primero de la otra saga de Tonya Hurley y no me gustó mucho que digamos, así que ya veremos con este.
    Y el tercero no sé si llegue a mí país, ojalá que sí. Con todo me parece muy interesante.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Esas son buenísimas noticias :)!
    ¡Buen fin de semana xD!

    ResponderEliminar
  13. El primero me gustó ^^
    Y el tercero me llama la atención!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  14. Quiero Trono de Cristal, no sabía que lo iban a publicar en español ^^
    El de Las ventajas... ya lo he leído y está bastante bien...
    ¿Cambiaste el look del blog? Te quedó guay!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer el de Stephen Chbosky :) Y ver la pelicula jaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Que envidia! Muero por Las Ventajas de ser un Marginado >.< pero igual lo prefiero en ingles :B
    Besitos.

    ResponderEliminar