domingo, 28 de octubre de 2012

Portadas: Marcada (La Casa de la Noche #1) - P.C y Krisitn Cast

Uf, domingoooooooo -.- Y para colmo, un mal domingo (para moi, claro), porque seguramente me pase toda la tarde estudiando trigonometría ya que mañana rindo.

En fin, hace muchísimo que no hacía una entrada de portadas, así que acá van algunas de la primera entrega de La Casa de la Noche (Marcada) ^^








Las de USA y del Reino Unido.



Las de Brasil Checoslovaquia.



Las de China Lituania.



 Las de Polonia y Rumania.



  Las de Portugal e Indonesia.



La de Vietnam.





Y estas son las más diferentes entre sí que encontré. Personalmente, la única que me gusta más o menos es la de USA, que es igual a la española afortunadamente.

¿Y a ustedes, qué les parecen? ^^

Besotes ^^

16 comentarios:

  1. La verdad es que son todas muy bonitas, pero mi favorita es la de Checoslovaquia, es preciosa <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las primeras cuatro tienen algo que me gustan n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabría qué decirte, no sé si es porque no me llama tampoco el libro pero ninguna portada me gusta demasiado.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. ¡La de USA! Las demás no tienen nada malo pero me gusta mucho más la original >.<

    ¡Suerte en tu examen! Un beso n.n

    ResponderEliminar
  5. Pues la de china no me parece mala. Aunque si, la de USA es de las mejores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte suerte en trigonometria! Yo rendí el examen hace una semana.. ¡tu puedes! :B
    Sobre las portadas, la de Brasil es la que mas me gusta. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las portadas guapa!
    Me encanta la portada española y original, aunque las demás tampoco me disgustan, salvo las de vietnam que me dan un poco de miedo jejeje.

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  8. ES MI IMAGINACION O LA DE POLONIA PARECE QUE TIENE A LILY COLLINS EN LA PORTADA o.O

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo odio esta serie xD Pero ame la portada Inglesa, es tan llena de color :3 Y me encanto la sencillez de la brasileña ;)

    La de USA se me hace tan fea xD Jamás me gusto, lo único por lo que le doy crédito es porque se han conservado en sus traducciones al español... Creo que la única portada de USA que me gusta es la del libro 8 :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gusta ninguna. Las miro y las miro y no hay caso jaja Me parecen todas feas, no sé exactamente qué término usar, parecen hechas así no más. Unieron imágenes de stock y fondos como cayeron xD Esa impresión me dan todas xD

    besito

    ResponderEliminar
  11. La china me encanta <3 sin dudarlo ni un solo instante y es que es diferente distinta al resto <3

    ResponderEliminar
  12. No me gusta especialmente ninguna... las veo muy oscuras, y no me convencen. Pero si tuviera que quedarme con una, elegiría la de checoslovaquia, me parece original y la que mejor representa la historia ^^ ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. No es que me encante la de USA pero definitivamente es la que más me gusta entre todas esas :)

    Besos (:

    ResponderEliminar
  14. Mmm la mayoría me dan un poco de mal rollete... en todo caso, me quedaría con la original y la de UK.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me convence ninguna, pero la que me parece mejorcita es la de Brasil. La de USA me parece bastante fea.
    Un beso!

    ResponderEliminar