sábado, 6 de octubre de 2012

Momentos Musicales: Madness - Muse

¡Muy buenas! ¿Cómo andan hoy sábado! Yo feliz, porque desde el martes que no voy a la escuela y hasta el martes tengo clases tampoco xD

¿Sabían que Argentina es el país que más feriados tiene? :O


En fin, acá les traigo una canción que desde que salió que la tengo metida en la cabeza. Es del nuevo material de Muse :)







(Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma...)

I, I can't get these memories out of my mind,
And some kind of madness has started to evolve.
(Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma...)
I, I tried so hard to let you go,
But some kind of madness is swallowing me whole, yeah
(Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma...)

I have finally seen the light,
And I have finally realized,
What you mean.
Ooh oh oh

And now, I need to know is this real love,
Or is it just madness keeping us afloat?
(Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma...)
And when I look back at all the crazy fights we had,
Like some kind of madness
Was taking control
(Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma...)
Yeah

And now I have finally seen the light,
And I have finally realized,
What you need.
Mmmm...

(Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma...)

And now I have finally seen the end
(Finally seen the end)
And I'm not expecting you to care
(Expecting you to care)
But I have finally seen the light
(Finally seen the light)
I have finally realized
(Realized)
I need to love
I need to love

Come to me,
Trust in your dream
Come on and rescue me.
Yes I know, I can be wrong
Maybe I'm too headstrong
Our love is
(Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma...)
Madness 
¿Y bien? ¿Les gustó? En mi opinión no es lo mejor de la banda, pero está bastante bien. Yo a medida que iban desvelando información del disco y las colaboraciones (Skrillex), me empecé a asustar xD Pero esta canción al menos me gustó :)

Besotes ^^

19 comentarios:

  1. Ya había escuchado esta canción y me pareció muy raro... Es decir, amo a Muse, pero esta vez la melodía no me gustó, aunq la letra sí :D

    ResponderEliminar
  2. Muse!!!!!! muse, muse, muse. Amo a Muse, amo a Muse. Fin.
    Esta canción es diferente a las que normalmente hacen, pero no está mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Muse! Es uno de mis grupos favoritos :)
    Gracias por la canción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta U.U
    No está mal, pero no sé, le falta el toque Muse y es muy monótona.

    La solución que propongo es que Matt deje a Kate y se fugue con Dom, que es lo que tendrían que haber hecho desde un principio (qué tenía qué ver? jaja xD)

    besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas que más me gusta de Muse es que no se encasillen en un estilo y el último disco es prueba de ello... jamás podría decir que algo no encaja con Muse porque si fuera así serían muchas las canciones de ellos de las que diría lo mismo. Tienen un catálogo de canciones tan amplio y tan bueno que es lógico que haya canciones que me gusten menos, y Madness es una de ellas porque la letra es muy linda, pero ese mamamamamama me desespera!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Esta canción no me gusta mucho, la letra no esta mal pero...
    Disfruta el finde largo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la canción ya la escucho :D!
    ¡Besitos :3!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta^^
    No soy muy fan de Muse, pero las pocas canciones de ellos que escucho son de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy Hiper mega fan de Muse, es mi banda favorita y este nuevo sencillo me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no conocia este tema,pero me gustó mucho!
    SObre todo el primer verso! Es una buena frase :)
    Que suerte de que hayas tenido tantos dias libres!,Uff, asi estamos tambien por tantos feriados jajajaa
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  11. A mi me hace falta en esta canción un coro explosivo como los del Muse normal, pero cuando dice I need to love me parece espectacular. La canción no está mal, es diferente, y la letra me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem. Cuando la escuché por primera vez esperaba el "boom", que parecía no llegar nunca xD

      Eliminar
  12. Concuerdo en que no es lo mejor de la banda pero... ¡Es Muse! no puedo evitar que se me pegue la cancioncita ni querer escucharla varias veces al día :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Y yo que pense que en México teniamos muchos dias inhabiles (que no me quejo).
    No habia escuchado la canción, no esta mal.
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. En España hay muy pocos dias feriados!!:(

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tienen varios días de fiestas y esas cosas xD

      Eliminar
  15. La canción mola, sobre todo esta parte rápida, jajajaja mola muuucho ;)

    ResponderEliminar
  16. Me gustó la canción, pero no soy mucho de este estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar