miércoles, 12 de septiembre de 2012

Waiting on Wednesday: Origin - Jessica Khoury

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.







Distopías everywhere~ Esta, dicho sea de paso, por lo que leí, contará con una adaptación cinematográfica :)







Sinopsis (tomada de Read a Book):

Pia ha crecido en un laboratorio escondido en lo profundo de la selva del Amazonas. Fue criada por un grupo de científicos que la crearon para ser el inicio de una nueva raza inmortal. Pero en la noche de su décimo séptimo cumpleaños, Pia descucbre un agujero en la cerca eléctrica que rodea su estéril hogar- y se escabulle fuera del recinto por primera vez en su vida.

Libre en la selva, Pia conoce a Eio, un chico de una aldea cercana. Juntos, se embarcan en una carrera contra el tiempo para descubrir la verdad sobre el origen de Pia- una verdad con mortales consecuencias que cambiaran sus vidas para siempre.


Booktrailer:





Y a ustedes, ¿les llama? ^^

Besotes ^^

12 comentarios:

  1. ¡A mi sí! Jo, cómo me gustan las distopías... En algún momento llegaré al límite, pero de momento ¡¡¡me encantan!!!
    Gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, la verdad que pinta bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero, yo lo quiero!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo muchas ganas de leer esta novela. Me parece que tiene una trama super original, fuera de lo que estamos acostumbrados, y no había visto el book trailer pero me ha encantado jeje.
    Muchas gracias por la información guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta la verdad ^^ A ver si llega algún dia

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La historia suena muy bien y me gusta el book trailer.
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Parece un buen libro,pero la trama tampoco me enloquece. Igualmente como amo las distopias si llega a venir seguro que lo leo!
    un besitoo! :)

    ResponderEliminar
  8. El book trailer ha captado más mi atención, seguro y termino leyéndolo al final del año.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  9. Me había llamado desde que vi su portada, pero me cautivo con el book trailer xD Se ve muy, muy bueno! Ojala lo traduzcan o me veré forzada a comprarlo por Book Depository x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. En este caso no me llama demasiado, creo que ya cumpli mi cuota de distopías por un rato!

    besos :)

    ResponderEliminar
  11. Ay siii! Yo también le traigo ganitas! La sinopsis es buena y el book trailer también. *O*

    ResponderEliminar
  12. Si me llama bastante, tendremos que esperar su buen tiempo para que llegue a Argentina.
    Un beso!

    ResponderEliminar